Las mejores líneas de sintetizador

Miguel & Mike
#1291 por Miguel & Mike el 30/04/2019
PROPAGANDA: El grupo fue fundado en 1982 por Ralf Dörper, miembro de la banda alemana Die Krupps. Para ello convocó a Andreas Thein y la vocalista Susanne Freytag. Más tarde incorporaron al músico y compositor Michael Mertens y a la cantante Claudia Brücken. Con esta formación editaron en 1984, su primer sencillo titulado Dr. Mabuse, tras lo cual Andreas Thein dejaría la banda.

Machinery

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#1292 por Libertizer el 30/04/2019
alter 8 asi suena el rave de 1992. :dj:


Subir
Miguel & Mike
#1293 por Miguel & Mike el 30/04/2019
Vince Clarke, Martin Gore... ¿Y esos quiénes son?

Subir
Miguel & Mike
#1294 por Miguel & Mike el 30/04/2019
¿Vamos a empezar otra noche sin dormir? Jejejeje. Y mira que me encantan estas noches Libertizer. Los que estais más puestos me acabais por descubrir mundos que ni imaginaba que existían.

Gracias a todos por poner al día a viejunos como yo.
Subir
Libertizer
#1295 por Libertizer el 30/04/2019
#1294


lo que estas poniendo es de lujo compañero, tu sabes mucho. :ook:

venga, ahora aqui va una muy facilita, que va compuesta con una TR 909 y un korg M1, este tema dio la vuelta al mundo, varias veces.

¡¡bailoteo noventero!! :platano: :cuernos:


Subir
Miguel & Mike
#1296 por Miguel & Mike el 30/04/2019
#1292
Pues no me siento tan viejuno después de escucharla. Jajajaja. Conocía la melodía, y la conocía muy bien, pero poco más. Ahora ya la ubico. Thanks. Aquí otra vez el vasallo.
Subir
Libertizer
#1297 por Libertizer el 30/04/2019
yo flipo con este tema... ¿como narices hicieron para sonar tan modernos? supuestamente con tecnologia mucho mas antigua sonando tan bien como la actual, con este tema demuestran que cualquier cosa en el pasado puede servir para hacer composiciones y grabaciones como esta.


Subir
1
Miguel & Mike
#1298 por Miguel & Mike el 30/04/2019
#1295

Temazo. Algún día, quizás, te comente algo sobre los temas noventeros, mi espectacular ex-esposa y sus/mis clases de piano y canto.
Subir
Libertizer
#1299 por Libertizer el 30/04/2019
ese tema que acabo de poner, cuesta creer que sea de 1990... suena como si lo sacaran hace un mes y si en youtube suena bien imaginemos que en la vida real se supera. ;)
Subir
Libertizer
#1300 por Libertizer el 30/04/2019
Miguel Salamanca escribió:
mi espectacular ex-esposa y sus/mis clases de piano y canto.


bueno todos tenemos un pasado, yo tambien hasta no tener a mi esposa y a mis hijos tuve muchas historias... se puede decir que en esta vida no e tenido tiempo de aburrirme. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Miguel & Mike
#1301 por Miguel & Mike el 30/04/2019
#1297

Bueno, salvando diferencias y tal...

Soy asiduo a conciertos de música clásica. Los clásicos son atemporales y el tiempo, las fechas... como que ya son algo absolutamente superfluo.

Uno de los últimos conciertos que recuerdo con mayor intensidad fue “La sinfonía del Nuevo Mundo” de Dvorak. Conocía sus partes, incluso versiones, etc.

Disfrutarla en vivo y en directo supuso, además del placer esperado, experimentar la piel de gallina, una extraña emoción por estar allí... y otras cuantas sensaciones que ni a día de hoy puedo describir.

En la música electrónica hay temas que no solo se adelantan a su tiempo. Es que lo superan y están por encima de las modas y todo lo que signifique “temporalidad”.

Este tema quizás sea un “clásico” dentro de su género. Lo estoy escuchando y no tiene desperdicio.

Siendo yo un analfabeto en el mundo musical, me parece un tema para guardar, recordar y aprender.

Gracias por compartirlo.
Subir
1
Libertizer
#1302 por Libertizer el 30/04/2019
este disco representa a una de las epocas mas salvajes de mi vida, siempre en el buen sentido... jojojo :cuernos:


Subir
1
Libertizer
#1303 por Libertizer el 30/04/2019
o no ¿que es ese sonido se suena en el fondo como un bajooooo?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Miguel & Mike
#1304 por Miguel & Mike el 30/04/2019
#1302
Jajajajajaja, ¡Ayynnnssss! ¡Pod Dió!

Años noventa y poco, Ford Fiesta aparcado en un altozano desde donde se puede ver tooooda la extensión armuñesa de Salamanca (buscar Ermita del Viso, Salamanca), ex-novia salidísima, yo con caja de condones a estrenar, este temita en cassette, ...

...

...

...

... y aparece la Guardia Civil a pedirnos la documentación.

Esteee, vale, sí, temita, con música y tal. En fin. Jajajaja


Que síiiii, que me has tocao la fibra, joer.
Subir
Libertizer
#1305 por Libertizer el 30/04/2019
#1304

:ook: :ook:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo