1
Responder
Las mejores líneas de sintetizador
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-13%Kawai ES-60
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
¿Alguien, o Alien, se acuerda de una joyita que salió publicada en uno de los CD´s de la revista Future Music durante los 90´s?, estaba en la sección de maquetas de los lectores, era de un tal Egoencia, y la pieza, cantada en Esperanto, se titulaba Kiel Siñor Spock.
Lamentablemente no hay ni vídeo ni grabación por la web, y ya no conservo los FM.
Lamentablemente no hay ni vídeo ni grabación por la web, y ya no conservo los FM.
Responder
tengo algunos numeros de los 90 de future music, de egoencia tengo el tema ¨radio reliant¨ alla por el año 1999
tengo algunos numeros de los 90 de future music, de egoencia tengo el tema ¨radio reliant¨ alla por el año 1999
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Pues la verdad es que ni tenía noticias ni conocía su existencia, pero ... me pregunto por qué. Tiene (o tengo) algunas cosas en común. Prometo culturizarme.
Pues la verdad es que ni tenía noticias ni conocía su existencia, pero ... me pregunto por qué. Tiene (o tengo) algunas cosas en común. Prometo culturizarme.
Responder
1 respuesta directa
No está mal, para 1965, pero creo que a día de hoy cualquier aficionado un poco aventajado podría machacar este..., esta..., esto..., cosa. Aunque suena muy bien.
Y se me van las horas ...
No está mal, para 1965, pero creo que a día de hoy cualquier aficionado un poco aventajado podría machacar este..., esta..., esto..., cosa. Aunque suena muy bien.
Y se me van las horas ...
Responder
1 respuesta directa
¡JO! Me voy ya al catre. La noche no es para mi.
Responder
1 respuesta directa
lo mas triste es que nadie es capaz de hacer cosas como esas, tenemos mas que nunca ¡y vamos a peor!
lo mas triste es que nadie es capaz de hacer cosas como esas, tenemos mas que nunca ¡y vamos a peor!
1
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo