me rio yo de los que se abandonaron la linea analogica como yamaha, roland y compañia, me divierto mucho cuando behringer saca un clon del CS80 y yamaha reacciona vagamente diciendo que hara el suyo, cuando se paso mas de 30 años sin hacerle ni caso a la gama CS analogica, para hacer no se que mercado, todo digital para venderlos como algo superior fabricado a lo anterior...
con roland mas de lo mismo, pero ojo no nos confuncamos con mi risa, esta es una manera simpatica y cariñosa de reaccionar por la alegria que me da tener tanta varidad en el mercado, desde todo el respeto del mundo a roland y compañia, por que poseo tambien algunos de sus productos analogicos y digitales.
que seria de kate bush sin su CS80, pare reforzar sus notas de piano y cuerdas... seguro que ella no le haria ascos a un clon mas moderno del mismo.
y ella tambien se paso a CMI fairlight, para su andadura musical en los 80, fue maravillosa componiendo temazos con el farilight...
muy digitaloide y suena plano todo lo que saco despues... pero siempre con gran calidad en crear temas cantados con coros y voz principal does solo su voz es la protagonista.
[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]
Creo que nadie ha pedido las mejores líneas de sintetizador analógico. Simplemente mejores líneas de sintetizador. Aunque tengamos que aguantar a Luis Cobos, jejejejeje.
“¡Telamanía!” ¡Qué bueno! ¡Qué recuerdos del Ojo de cristal vigilante! De aquella época de llevarnos un par de litronas de cerveza y un radiocassette a cualquier parque y pasar las tardes de verano tiraos bajo un árbol. Cada día uno llevaba un par de cintas y luego nos pasabamos las grabaciones para hacer las copias correspondientes.
¡ESO!
¡Eso es cultura y lo demás tonterías!
La cultura es universal y debería ser obligatorio difundirla por cualquier medio audiovisual.
...
...
...
Pero, claro. La pela es la pela. La pela es poder y el poder y la pela las tienen las multinacionales musicales y todas ellas crearon la SGAE.
A mi me encantaría que mi música se difundiera, que mi música fuera copiada y reproducida en millones de hogares. Ese sería mi éxito mundial. Muy lejos del económico. El éxito de un artista es que su arte se convierta en popular. O como decía Joaquín Sabina: “Me encanta pasear por las calles y escuchar a la gente canturrear mis canciones. Y nunca pienso si es un disco original, copiado o lo que sea. Me hace feliz que la gente, simplemente, cante mis canciones”.
Yo sigo con mi pasión por los temas basados en el Prophet 5....
Esta vez con el polifacético Pascal Languirand y su encarnación tecno Hi-NRG, Trans-X... pero no picaré con la evidente cara A del maxi, sino con la joyita que se escondía en la B....