Las mejores líneas de sintetizador

DCS
#1426 por DCS el 07/06/2019
Más analógico que esto pues no sé yo...Me río de Behringer y sus clones en su cara.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DCS
#1427 por DCS el 07/06/2019
Siempre desde el respeto,no nos equivoquemos eh? :ook:

También respetar al omnisciente Moog,ondes martenot,ondioline y sus secuaces.
Subir
Libertizer
#1428 por Libertizer el 07/06/2019
me rio yo de los que se abandonaron la linea analogica como yamaha, roland y compañia, me divierto mucho cuando behringer saca un clon del CS80 y yamaha reacciona vagamente diciendo que hara el suyo, cuando se paso mas de 30 años sin hacerle ni caso a la gama CS analogica, para hacer no se que mercado, todo digital para venderlos como algo superior fabricado a lo anterior... :mrgreen:

con roland mas de lo mismo, pero ojo no nos confuncamos con mi risa, esta es una manera simpatica y cariñosa de reaccionar por la alegria que me da tener tanta varidad en el mercado, desde todo el respeto del mundo a roland y compañia, por que poseo tambien algunos de sus productos analogicos y digitales.

que seria de kate bush sin su CS80, pare reforzar sus notas de piano y cuerdas... seguro que ella no le haria ascos a un clon mas moderno del mismo. :amor:


Subir
Libertizer
#1429 por Libertizer el 07/06/2019
y ella tambien se paso a CMI fairlight, para su andadura musical en los 80, fue maravillosa componiendo temazos con el farilight... :amor:


muy digitaloide y suena plano todo lo que saco despues... pero siempre con gran calidad en crear temas cantados con coros y voz principal does solo su voz es la protagonista.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Libertizer
#1430 por Libertizer el 07/06/2019
CS80


Subir
Miguel & Mike
#1431 por Miguel & Mike el 08/06/2019
Joer, falta uno de aquí cuatro días y se disparan los temas.

Subir
DCS
#1432 por DCS el 15/06/2019
Un gran desconocido,Thierry Fervant :

Subir
DCS
#1433 por DCS el 15/06/2019
Tesnopoz de mis tiempos mozos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
DCS
#1434 por DCS el 16/06/2019
Más tesnopoz...

Subir
Miguel & Mike
#1435 por Miguel & Mike el 30/06/2019
Creo que nadie ha pedido las mejores líneas de sintetizador analógico. Simplemente mejores líneas de sintetizador. Aunque tengamos que aguantar a Luis Cobos, jejejejeje.
Subir
Miguel & Mike
#1436 por Miguel & Mike el 30/06/2019
#1434
¡Cooooño! Me han copiado el sonido de percusión. Jejeje. ¡Lo que aprendo con vosotros!
Subir
Miguel & Mike
#1437 por Miguel & Mike el 30/06/2019
#1428 Ni ella ni nadie
Subir
Miguel & Mike
#1438 por Miguel & Mike el 30/06/2019
“¡Telamanía!” ¡Qué bueno! ¡Qué recuerdos del Ojo de cristal vigilante! De aquella época de llevarnos un par de litronas de cerveza y un radiocassette a cualquier parque y pasar las tardes de verano tiraos bajo un árbol. Cada día uno llevaba un par de cintas y luego nos pasabamos las grabaciones para hacer las copias correspondientes.

¡ESO!

¡Eso es cultura y lo demás tonterías!

La cultura es universal y debería ser obligatorio difundirla por cualquier medio audiovisual.

...

...

...

Pero, claro. La pela es la pela. La pela es poder y el poder y la pela las tienen las multinacionales musicales y todas ellas crearon la SGAE.

A mi me encantaría que mi música se difundiera, que mi música fuera copiada y reproducida en millones de hogares. Ese sería mi éxito mundial. Muy lejos del económico. El éxito de un artista es que su arte se convierta en popular. O como decía Joaquín Sabina: “Me encanta pasear por las calles y escuchar a la gente canturrear mis canciones. Y nunca pienso si es un disco original, copiado o lo que sea. Me hace feliz que la gente, simplemente, cante mis canciones”.
Subir
kaiwetronic
#1439 por kaiwetronic el 01/07/2019
Yo sigo con mi pasión por los temas basados en el Prophet 5....
Esta vez con el polifacético Pascal Languirand y su encarnación tecno Hi-NRG, Trans-X... pero no picaré con la evidente cara A del maxi, sino con la joyita que se escondía en la B....


Subir
DCS
#1440 por DCS el 07/07/2019
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo