Las mejores líneas de sintetizador

kaiwetronic
#1411 por kaiwetronic el 03/06/2019
Hola a todo el mundo...!! (O, al menos, a los que pululan por este santo hilo...)
Vamos con una 'masterclass' en toda regla... 1982 / sonido disco-electrónico 'Hi-NRG' / Bahía de San Francisco... BRUTAL...!! (...o, 'como petarlo con un Prophet V'...)



De lo primerito que me hizo bailar en una disco... (tras años de renegar de la música 'comercial'... en esa época solo escuchaba Yes y King Crimson... pero las chicas solo querían bailar en esos sótanos tan oscuros y escandalosos...)

PD.- igual ya lo habiais colgado... pero no voy a revisar a conciencia el hilo para comprobarlo...
Disfrutad los que paséis de los 50...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kaiwetronic
#1412 por kaiwetronic el 03/06/2019
Y si citamos el Prophet, en el ámbito 'disco' tuvo su maestro indiscutible: Patrick Cowley (ganó un grammy por su trabajo con Sylvester, circa 80-81)

Este tema es 'pura apoteosis de la escena gay' de la época... (de nuevo en San Francisco)

Subir
Libertizer
#1413 por Libertizer el 03/06/2019
kaiwetronic escribió:
Disfrutad los que paséis de los 50


realmente ¿alguien se ve incapaz de bailar un ¨pop corn¨ por tener 20 años en 2019?

mis 4 hijos la bailan y no tienen mas de 10 años cuando la toco con mis sintes y el perro solo tiene 6 y ya hace sus bailoteos con esta vieja cancion electronica del 1969.


Subir
Ø
#1414 por Ø el 03/06/2019
kaiwetronic escribió:
(...o, 'como petarlo con un Prophet V'...)


Nadie es profeta en su tierra que dice el dicho. Y me has hecho recordar este vídeo del 83, pero aquí remezclado en la versión extendida del 89.

Real Life. Send Me An Angel. (1983-1989)



#1413

Creo que mas que por los jóvenes va dedicado el saludo a los cincuentones por cuestiones de lumbagos.

Con mis un poquito mas de medio siglo, pero pero que un poquitín muy poquito eh, aún sigo bailando como si tuviera 20, como un pato mareado.
Subir
Ø
#1415 por Ø el 03/06/2019
#1412

Ah si, el mes de las mil y una banderas y las demás que estén por llegar este que toca.

Bronski Beat / Smalltown Boy. (1985)

Subir
Libertizer
#1416 por Libertizer el 03/06/2019
#1412

sin embargo el LP contiene temas mas bailables de pop disco y todos son temazos

la version ¨reprise¨ del tema ¨menergy¨ y es el ultimo track que cierra el disco siendo el hit nº1 en las discotecas y programas de radio de la epoca.

Subir
Libertizer
#1417 por Libertizer el 03/06/2019
esta cancion compuesta en 1984 con caja de ritmos y un moog minimoog para bajos y sonido percusivo, va dedicada para menores de 50 años... :hola:


Subir
Ø
#1418 por Ø el 03/06/2019
Politicamente incorrecto, provocador, inquietante, blasfemo, xenófobo... Pues claro, se trataba de ellos.

The Residents / Hello Skinny. (1978)

Subir
kaiwetronic
#1419 por kaiwetronic el 04/06/2019
#1416
Cowley quiso hacer su propia versión del Menergy (sin Sylvester), que es la que aparece en ese cd, que creo, recopila material previo al Megatron Man...

Por cierto, de lo mejorcito del Megatron, este llenapistas repleto de 'barrabasadas' proféticas:

Subir
Libertizer
#1420 por Libertizer el 04/06/2019
#1419

otros ya estaban de giras mundiales con el sonido prophet, ARP y moog... ( yo creo que tenian toda la coleccion de sintes de la epoca).


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ø
#1421 por Ø el 04/06/2019
Coffee timepo, con cafeína, para los aguerridos y madrugadores trabajadores y trabajadoras del pasado y del presente, para los / las del mañana, como que ya no estoy tan seguro en eso de "trabajadores". Ni de que tomen café, si no que mas bien desayunaran un sano producto végano (jurjurjur) elaborado al 100% con el nutritivo Soylent Green llevado a casa mediante drones por gentileza del emporio Amazonas(dot)com...


Harris Glenn Milstead, mas conocido por su travestido personaje de Divine. (1945-1988). Tod@ una Reinona de peso pesado del Italodisco provocador a la Americana.

Divine / Shoot Your Shot. (1983)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Divine / Shake It Up. (1983)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Divine / Love Reaction. (1984)



Glenn nació antes que los derechos civíles, antes que los derechos de los homosexuales y los derechos de la mujer. Dios no quiere a personas fotocopiadas por una máquina Xerox. La tragedia consiste en que Glenn fue directamente arrancado justo cuando se estaba convirtiendo en quien realmente era y el mundo nunca verá cómo aquella flor podría haberse revelado.

Reverendo Leland Higginbotham, Marzo de 1988, Baltimore, Maryland.
Subir
DCS
#1422 por DCS el 04/06/2019
Subir
Libertizer
#1423 por Libertizer el 04/06/2019
technotronic - rockin over the beat

Subir
Ø
#1424 por Ø el 04/06/2019
Fair Control / Symphony of Love. (1985)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Retazos cercanos a Alphaville y a Modern Talking?...
Subir
Libertizer
#1425 por Libertizer el 04/06/2019
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo