Olas yo estos son los que uso aunque soy mas partidario de microfonear hasta los ruidos de musarañas si hace falta:
BATERAS: BFD2 (sus samples mas que nada) sin dudarlo ni un instante lo mas real que he oido hasta ahora en el mundo virtual casi imposible de diferenciar de una batera real si te curras bien la mezcla.
BAJOS VIRTUALES:Trilogy, Chris Hein Bass o como se escriba, los unicos creibles y aun asi en muchas muchas mezclas se les ve el plumero, mejor bajo real vamos.
BAJOS MOD:Amplitube Fender Bassman 300 se sale!!
GUITARRAS ACUSTICAS y ELECTRICAS:Todo Real por mic y amp pero a veces uso amplitube que para mi es lo mas valvulero que he escuchado.
PIANOS:Ivory
TECLADOS y TRONES :Sampletron de Ik,b4, Elektric piano y alguno mas..
CUERDAS:VIENNA SYMPHONIC LIBRARY, o EASTWEST SYMPHONIC GOLD
SINTES:el massive me encanta tiene una energia en graves muy guapa,el reaktor es como un universo infinito de sonios raros tambien me mola, aunque pronto me van a pasar el omnisphere que dicen que es la os..y entonces esto abra que cambiarlo.
VOCES Y COROS:To' Real na de cantantes virtuales..aunque symphonic choirs mola bastante.
Luego he andado con Kontakt 5,sampletank.. pero no me terminan de convencer estas soluciones para todo, al final tienes samples de todo pero casi ninguno me suena convincente...
Bueno estos son los que mas uso y que me acuerde, todo original eh?

Salu2.