Mejores previos tarjeta USB

yerbita
#1 por yerbita el 10/04/2014
Señores.... buenas tardes, necesito saber en orden de calidad cuales son las marcas que me ofrecen mejores previos comparados con la fast track 8r y que tengan la misma cantidad de previos...

quiero actualizar y mejorar los previos pero no quiero perder la cantidad de entradas

desde ya muchas gracias!!!
Subir
Harpocrates666
RaulMX
#3 por RaulMX el 10/04/2014
Roland UA-1010 Octa-Capture, Steinberg MR816 CSX, MOTU 896 Mk3 Hybrid

Esta va a estar muy buena de AntelopeOrion zen studio.

http://antelopeaudio.com/en/products/zen-studio-portable-audio-interface

Ya se que no puse de RME pero no hay una RME con 8 previos.

yo la verda Harpo no creo que haya mucha diferencia en componentes entre la M-audio fast track 8r que tiene y una 1818VSL, Focusritte Sacrlett 18i20 y hasta la Steinberg UR824, ya que el problema de M-Audio no son los componentes que entran dentro de gama media, sino los drivers que son una porquería.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 10/04/2014
RaulMX escribió:
yo la verda Harpo no creo que haya mucha diferencia en componentes entre la M-audio fast track 8r que tiene y una 1818VSL, Focusritte Sacrlett 18i20 y hasta la Steinberg UR824, ya que el problema de M-Audio no son los componentes que entran dentro de gama media, sino los drivers que son una porquería.


Tienes razón, son bastante similares en especificaciones.
Subir
yerbita
#5 por yerbita el 12/04/2014
muchas gracias muchachos!!!
Subir
yerbita
#6 por yerbita el 12/04/2014
haa entonces no hay mucha diferencia en calidad?.... yo jamas tuve problemas con los drivers de la 8r
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 13/04/2014
Si te funciona bien, dentro de la gama media comparada con una Tascam, PreSonus, Focusrite de similares características no hay mucha diferencia en la calidad de componentes.

Si quisieras aumentar un poco la calidad en componentes tendrías que subir mínimo a una interfaz con previos integrados y similares características de gama media - alta

De marcas como Roland, AVID, Motu, RME.

O pasar de una vez a gama alta que básicamente son interfaces con únicamente buenos convertidores, hechas para que tu les pongas los previos por línea o ADAT que mas te gusten.

De marcas como Echo, UA, Apogee, Lynx, Metric Halo, Prism Sound

O sistemas de grabación como Focusrite RedNet, Motu Core, Avid HDX
Subir
yerbita
#8 por yerbita el 13/04/2014
déjame acá nomas... es mucho dinero lo que hay que invertir para sonar un poco mejor..... jaja

muchas gracias a todos por la data!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo