Los mejores previos

ecc88
#1 por ecc88 el 26/06/2011
Allá va una encuesta.

¿Qué dos preamplificadores de micrófono a válvulas? y ¿que dos preamplificadores clásicos a semiconductores? te parecen los mejores, más representativos o más importantes en la historia de los estudios de grabación. ( Y además darias lo que fuera por tenerlos.....!!)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ecc88
#2 por ecc88 el 28/06/2011
Jo... nadie reacciona...
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 29/06/2011
Hola, usa el buscador, porque es un tema del que ya se ha hablado mucho, por eso "nadie reacciona"
Subir
ups!
#4 por ups! el 29/06/2011
Bueno pablo quizá también porque está en home studio, yo he hecho un par de preguntas que tampoco tuvieron respuesta, por ejemplo una duda con un TLM103 D y entiendo que a) por segmento b) por falta de experiencia con ese micro, un micro de 1500€ en home studio, pues no tuvieron mucho éxito.

Yo mismo no puedo responder, por más que quiera, porque mi historia se traduce a unos meses, montando aún un home studio y con esas, de por aquí, de home studio creo que soy de los pocos que posiblemente tenga un previo a válvulas del segmento bajo-medio, un UA 610, pero solo tengo ese, así que encima de comparar menos aún, bueno si, con un Studio projects vtb1 y un behringer mic200 :)

Pienso que sería mejor para el hilo que se pasara a estudio profesional, ahí quizá tendría más posibilidades de ser desarrollado.
Subir
ecc88
#5 por ecc88 el 29/06/2011
Vaya... pensaba que lo había colgado en estudio profesional (el foro situado justo debajo de este), perdona.

Sa trataba de perfilar el hilo de 2010 de top 5, yo hablaba de dos familias: válvulas y clásicos a semiconductores, para no mezclar Telefunken Vloquesea con APIs i Millenias.

Saludos
Subir
ups!
#6 por ups! el 29/06/2011
Pues crea uno allí y este lo reformulas para que los pobretones del home studio lo desarrollemos, por no dejar el hilo muerto.

podría ser: ¿qué dos preamplificadores económicos te parecen los mejores, más representativos o más importantes en la historia de los home studios del mundo mundial? :)

1 2 3 ---> Rane MS1 y VTB1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo