Mejores resultados de grabacion!

  • 2
texvo
#16 por texvo el 23/02/2007
si, cuando quieras venderlo te lo compro yo.. ;)
Subir
ikoman LaZebrazul
#17 por ikoman LaZebrazul el 23/02/2007
Cubase, cubase, cubase... ummm.

No he probado el Adobe Audition, pero yo era usuario de Cakewalk 9, luego me pasé a Cubase VST y versiones posteriores y desde que salio el Sonar 4 ya no he cambiado nunca. Ahora uso SONAR 6, claro.
Lo cierto es que entre Cubase, Sonar y (supongo) el Audition no creo que haya muchas diferencias en cuanto a la calidad del audio grabado. Tiene que ver más el hardware que usamos para ello.
Pero en cuanto a herramientas y modo de trabajo si que me parece que deberías pasarte a Sonar o Cubase, que son mucho mas versátiles. Cualquiera te vendrá bien, independientemente que unos te digan blanco y otros negro.

Si estoy en un error que me corrijan los pro.

Yo, si fuese tu, y ya que estás empezando, me cambiaría al interfaz que te guste más de los dos, con el que te sientas más cómodo, y me pondría a aprenderlo poco a poco.

Hay buenos manuales para los dos, pero para Cubase he visto videomanuales que no he encontrado para Sonar.

Te recomiendo tambien un libro. "Técnicas de grabación modernas" de David Miles Huber y Robert E. Runstein. Editorial OMEGA (en España).
Subir
reciorecord
#18 por reciorecord el 24/02/2007
claro, tienes muchas razon yo he hecho grandes trabajos con solo un tarjeta fasttrack usb de la m-audio y no es menospreciandola pero a comparacion con otras esta es un jugete, pero depende de lo que tu vallas hacer y ademas veras que iras creciendo con tu estudio y te iras dando cuenta que necesitas realmente, en base al trabajo que vallas haciendo eso tiene que ver mucho con con lo que tu hagas, conoseras cada aparato de tu estudio, y como funciona cada uno, y hasta que punto haguanta y hasta cuanto le puedes sacar, trabaja con lo que tienes, y crese con tu estudio, que al final tu y tu estudio seran como un miebro de tu cuerpo por lo bien que le conoces. recuerdo cuando empese, apenas sabia que era una tarjeta. pero nada no es que se mucho pero ahora almenos se lo que estoy haciendo y con que lo estoy haciendo.
Subir
mamerculo
#19 por mamerculo el 24/02/2007
acabo de bajar el cubase SX3, y grabe una voz, y le puse un efecto, delay, pero no se bien, me digeron q es bueno, alguien puede ayudarme a como poner la voz fuerte, materializar etc,, si pueden ayudarme diganmelo paso por paso, a mi correo richifama@hotmail.com envienmelo si pueden con imagen, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo