Las mejores reverbs software

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 29/06/2005
¿cúales son las mejores para vosotros?
no quiero entrar en temas de convolución, reverbs de impulsos para usar en SIR, WAVES IR, Altiverb, etc
sino reverbs software basadas en algoritmos que para vosotros son dignas de usar en un disco comercial en vez de usar una hardware...

¿me podríais demostrar si algún disco de pop...rock tiene alguna reverb software de ese estilo en alguna web o algún artículo de algún productor?

Me dieron un consejo sobre las reverbs y fue no usar la misma para todo...es decir usar una para la voz y otra de otra marca para la batería...otra para guitarras...que así se mejoraba el estéreo...


Yo las que siempre uso es la de TC Native, la gratuita Glaceverb, la PSP Pianoverb...
Subir
micol
#2 por micol el 29/06/2005
Tc native...indispensable
Subir
micol
#3 por micol el 29/06/2005
De donde saco la glaceverb?
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 29/06/2005
la psp pianoverb está de puta madre para pianos sampleados, para añadir la resonancia típica de las cuerdas del piano...

http://www.pspaudioware.com/indexen.htm ... iano.html;

lo mejor de todo es que es gratuita....

como la glaceverb:

http://www.dasample.com/index.php?show=glaceverb
Subir
Origami
#5 por Origami el 29/06/2005
yo la mejor q he escuchado es la glaceverb, al menos es la q más me gusta, junto a las reverbs de reaktor.
Subir
micol
#6 por micol el 29/06/2005
Gracias!
Subir
variara
#7 por variara el 29/06/2005
¿y ambience no os gusta?
http://magnus.smartelectronix.com/

por cierto, ¿glaceverb es realista o algo mas sintetica?


saludetes
Subir
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 29/06/2005
Masterverb de Wavearts suena muy bien.
saludos..
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 29/06/2005
Princeton 2016 Stereo Room y Arts Acoustic Reverb.
Subir
trovadorhelm
#10 por trovadorhelm el 29/06/2005
micol escribió:
Tc native...indispensable



totalmente de acuerdo. es la más natural
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 29/06/2005
Aunque si tenéis ocasión de probar la demo de la VSS-3 para la PowerCore, ya ninguna reverb os sonará igual... Sin duda, la mejor reverb software que he escuchado, por algo son exactamente los mismos algoritmos que usa TC Electronic en sus reverbs hardware de más alta gama.
Subir
AlbertoMiranda
#12 por AlbertoMiranda el 29/06/2005
la princeton se me olvidó mencionarla es verdad...usa los mismos algoritmos que la hardware...

la glaceverb me recuerda un poco a las lexicon por los agudillos que tienen...

yo siempre uso TC native para voces...y las glaceverb ultimamente para acusticas etc...

Sahul...entonces de las mejores para ti es la TC Native que no es powercore...no?

qué opinas de las free? la glaceverb puede ser la mejor?
Subir
variara
#13 por variara el 29/06/2005
Subir
Jorge Ruiz
#14 por Jorge Ruiz el 29/06/2005
Alguien escribió:
Sahul...entonces de las mejores para ti es la TC Native que no es powercore...no?

No, creo que hay muchas reverbs software mejores que la TC Native, que ya tiene sus años. Por ejemplo, la de Arts Acoustic. Las de la PowerCore son un mundo aparte.

Alguien escribió:
qué opinas de las free? la glaceverb puede ser la mejor?

Si, junto con Ambience son las dos que más me gustan.
Subir
rocket
#15 por rocket el 29/06/2005
Para mi sin ninguna duda la Plate Reverb de UAD, aunque necesitas tener la tarjeta claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo