Las mejores VST orquestales

Armando Molinero
#31 por Armando Molinero el 05/07/2017
Muchas gracias por los consejos, Iskra. La opción Composer Cloud suena excelente, pero ¿no tiene idénticos requerimientos tanto de espacio de almacenamiento para la descarga como de procesador y RAM para su funcionamiento?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emilio
#32 por Emilio el 05/07/2017
#29 Creo que lo que te ha respondido iskra aclarará tus dudas. Tengo poco que decir más, sólo recalcar la opción de Composer Cloud: se trata de "alquilar" durante un tiempo, un més por ejemplo, todas las librerías de EW. Eso sí, creo que la Hollywood Orchestra platinum no se puede descargar y tienes que comprar un disco duro externo en el que están todos los productos de EWQL
http://www.soundsonline.com/composercloud
.
Iskra escribió:
(no hay que volverse loco tampoco, i7, 16 ó 32 de RAM, y a ser posible mucha capacidad de almacenamiento)

Es lo que te dije: placa base que soporte un procesador potente (Intel i7 o AMD de 8 núcleos) y 16 Gb de RAM, pero mejor 32 GB y varios discos: un SSD para sistema y programas, otro SSD con mucha capacidad para librerías y un HD para tus proyectos y archivos. (Ten en cuenta que los SSD tienen "caducidad" admiten un número determinado de escritura, así que mejor que los uses para aquello que no vas a cambiar, como sistema, programas y librerías).
Subir
Iskra mod
#33 por Iskra el 05/07/2017
Armando Molinero escribió:
La opción Composer Cloud suena excelente, pero ¿no tiene idénticos requerimientos tanto de espacio de almacenamiento para la descarga como de procesador y RAM para su funcionamiento?


Prácticamente (no tanto, porque no está la opción Diamond disponible si no recuerdo mal, solo la Gold), pero precisamente por eso te servirá para probar si tu nueva máquina soporta y trabaja bien con las librerías de EWQL y su sampler. ;) Y a ti para comprobar si se amoldan a tu flujo de trabajo.
Subir
Emilio
#34 por Emilio el 05/07/2017
http://www.soundsonline.com/composercloud

Página 12 del manual de H.O. Diamond:

Delivery: the Diamond Edition is provided on a hard drive. The Gold Edition is available
by download or the user can purchase the CCC Gold “Sound Data Hard Drive”
(http://www.soundsonline.com/CCC-Gold-HD) which contains the sound data only and
can then purchase product licenses online.

Entrega: la edición de diamante se proporciona en un disco duro. La edición de oro está disponible
por descarga o el usuario puede comprar la CCC Gold "Hard Drive de datos de sonido"
http://www.soundsonline.com/CCC-Gold-HD que contiene sólo los datos de sonido y
Pueden comprar licencias de productos en línea.
Subir
Armando Molinero
#35 por Armando Molinero el 05/07/2017
Vale. Os daría un abrazo a todos, jaja...

Ahora sí, os dejo descansar, os agradezco mucho la ayuda, y ya comentaré qué diablos he hecho con mi ordenador :))

¡Un saludo!
Subir
Emilio
#36 por Emilio el 05/07/2017
#35 Ánimo,, esto parece difícil al principio pero se trata de leer y leer... (Tienes que leerte los manuales. Ahora me he dado cuenta de que H.O necesita iLok ) . Yo también tengo muchas lagunas, cosas que no tengo claras. ;)
Subir
Armando Molinero
#37 por Armando Molinero el 31/07/2017
Hola a todos.

Voy a aprovechar la oferta de EastWest de hoy mismo, pero quería saber si podré traspasar la descarga, el archivo recibido, a otro ordenador (estoy pensando en cambiar mi PC en unas semanas)

¡Gracias!
Subir
Danilo Sante
#38 por Danilo Sante el 31/07/2017
#37 Claro, es posible, yo lo hice sin ningún problema, en mi caso tenía guardadas todas en un disco duro el cual traslade al nuevo equipo, conecte el ilok en el nuevo equipo e instale en este mismo las actualizaciones, lo último fue activar las licencias y listo, sin ningún problema.

Saludos.
Subir
Armando Molinero
#39 por Armando Molinero el 01/08/2017
Gracias, Danilo. Así me lo han comfirmado desde 8dio. (Finalmente no conseguí comprar el East West por problemas que hoy continúan en soundsonline, y me decidí por 8dio All Adagio Strings.
Subir
Armando Molinero
#40 por Armando Molinero el 10/08/2017
Buenas a todos de nuevo. No sé si éste es el hilo adecuado, disculpad, pero plantearé mi duda aquí.

Como dije arriba, me he comprado el bundle All Adagio Strings, de 8dio (fantásticas, desde mi punto de vista), y he querido añadirle las Hollywood Strings Gold, que eran las únicas que mi ordenador permitía sin saltar en pedazos.

El caso es que no he tenido problemas en añadir las All Adagio Strings a Ableton y hacerlas funcionar desde ahí, pero no soy capaz (o no sé, directamente), hacer que las Hollywood Strings aparezcan en mi lista de Plug-ins de Ableton.

¿Algún consejo o enlace?

Muchas gracias por adelantado.
Subir
Armando Molinero
#41 por Armando Molinero el 22/08/2017
Pues definitivamente me compraré mañana un ordenador nuevo que me permita soportar bien las librerías que hasta ahora he comprado (Hollywood Gold y All Adagio Strings, ambas con algunos recursos muy buenos y otros realmente bochornosos).

Siguiendo vuestros consejos les expliqué lo que debe incorporar, y me han dado tres opciones, entre los 950 y los 1300 euros:

Primera opción :32 GB de RAM, SSD 240

Segunda: 32 GB de RAM, SSD 480

Tercera: 64GB/SSD240

Cuarta: 64GB/SSD480

¿Creéis que debería hacer alguna especificación a mayores?

Muchas gracias por adelantado.
Subir
Danilo Sante
#42 por Danilo Sante el 23/08/2017
De esas me iria por la Cuarta, mas Ram siempre se agradecerá para trabajar con VSTi, entre el disco SSD prefiero tambien el de mayor capacidad, siempre será mejor que sobre a que falte, ahora mismo tengo uno de 240 como principal y ya se me queda pequeño, golpes de pecho diciéndome porque no compre de una vez el de 480.

Armando Molinero escribió:
(Hollywood Gold y All Adagio Strings, ambas con algunos recursos muy buenos y otros realmente bochornosos)
Interesante combinación, me gustaría escuchar como trabajan juntas, a mi de 8Dio me encantan las Demos, realmente imponentes, pero apenas logré comprar mis primeras librerías de la marca, la decepción fue bastante grande, aunque bueno, fueron ya algunos años atrás y hoy día están bastante avanzados con el tema, ya nos compartirás que tal te va con ellas.

Un saludo.
Subir
Armando Molinero
#43 por Armando Molinero el 23/08/2017
Hola, Danilo. Sí, acabaré haciéndome con la opción más potente. Hoy mismo me pongo a ello.

Sobre cómo van las All Adagio y Hollywood Gold, te diré que incluso en mi miserable ordenador actual he sido capaz de, mucho más mal que bien (cortes continuos, incapacidad para soportar zonas de alto "tráfico de notas") ponerlas a funcionar.

No quiero ser dogmático sobre su sonido, dadas las circunstancias, pero, como dije antes, hay ciertas articulaciones y recursos que suenan espléndidos, y otros, como te pasó a ti, realmente decepcionantes. Para que te hagas una idea, hay ciertos momentos en que he recurrido a la opción de la librería que viene con Kontakt (Full) ya incluida, dejando a un lado las Adagio Strings.

Pero, como digo, tal vez sea una consecuencia de mi mediocre ordenador. En cuanto todo esté a pleno rendimiento ya te contaré cómo va.
Subir
Armando Molinero
#44 por Armando Molinero el 12/09/2017
¡Hola a todos!

Una vez que me he comprado ese pepino que me recomendasteis, con sus SSD dedicados y 64 de RAM, la mayor parte de los problemas se han solucionado...pero han aparecido otros.

No sé si es un tema particular de Hollywood Strings (sólo me ocurre con ella, no con 8dio Adagio All Strings), pero en mis composiciones desaparecen notas. En ocasiones suenan, en otras no, y esto ocurre en según qué notas siempre cuando hago sonar la composición completa, pero no siempre cuando lo que suena es la pista aislada en la que está la melodía que tiene notas desaparecidas...Es extremadamente cabreante.

¿Alguien podría, por favor, darme una explicación o solución?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo