ah, y sobre los sintes dee pianos electricos y cuerdas...de piano eléctrico hay precisamente un plug in de un hispasónico, DSK, q suena muy bien. Y de cuerdas te recomiendo el String Theory, de Ugo. Yo lo uso muchísimo.
gracias ori!! de echo tengo 512 pero ampliare a 1,gb!!!...saludos y checo esos sintes..de donde no se,pero los busco!!
mira, ve a KvR, es una página donde tienes los enlaces a todos los sintes y vsts disponibles. pon Kvr en google, y cuando entres, arriba a la derecha hay un buscador donde puedes encontrar una descripción de todos los vsts y el enlace a la web donde te lo puedes descargar.
gratuitos, te recomiendo los pesos pesados: Synth 1, Crystal, Lallapalooza Lite, Motion, String Theory, Polyblit...
Hace poco empecé a usar el synth1, de momento lo utilizo básicamente para el bajo (me mola bastante el preset del Synth Bass 2), aunque he escuchado los demás presets y otros creados por usuarios que me descargué en la web del autor y la verdad es que tienen buena pinta!
Tb me gusta el superwaves p8, no consume demasiado y suena di muerte.
Tambien hay uno por ahi que se llama PlastiCZ o algo asi, suena bien y consume poco.
esta semana me he comprado Wusikstation, y lo recomiendo. Suena de lujo, no consume mucha cpu, más bien poca teniendo en cuenta cómo suena, y además este mes el precio baja a...39 euros!! impresionante!
yo creo que los vst i (plugins) de bajo consumo de cpu son los que unicamente funcionan con el archivo dll, es decir que no es necesario instalacion (aunque direis que es recomendable) casi la mitad de tu carpeta vst funcionan asi.
si lo haceis os dareis cuenta que estos vst i, son los que menos chupan cpu.
chao
otro vst i de poco consumo es el plastik de rfx. suena fuerte bien y su consumo es escaso.
bueno SAHUL quizas si lo probaras te ahorrarias bastante tiempo en buscar tus setups e instalarlos de nuevo. recuerda que tienes un gestor de plugins en cubase sx-nuendo donde los puedes activar y desactivar. todos los plugins que funcionan unicamente con el fichero dll. emplean casi la misma programacion, no usa otros ficheros (fxp, o de datos).
bueno SAHUL quizas si lo probaras te ahorrarias bastante tiempo en buscar tus setups e instalarlos de nuevo. recuerda que tienes un gestor de plugins en cubase sx-nuendo donde los puedes activar y desactivar. todos los plugins que funcionan unicamente con el fichero dll. emplean casi la misma programacion, no usa otros ficheros (fxp, o bancos o presets o lo que lleve el instrumeto.
otro plugin que suena bien y de pco consumo: wave performans