Los mejores VST's de menor consumo.

Origami
#91 por Origami el 15/11/2004
tu procesador es algo más potente q el mío así q no deberías tener problemas con el uso de los vsts, asolbre todo si tienes buena ram (no menos de 512). claro q puedes sacarlos en real time, aunque todo eso dependerá de la tarjeta, del secuenciador q uses, etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#92 por Origami el 15/11/2004
ah, y sobre los sintes dee pianos electricos y cuerdas...de piano eléctrico hay precisamente un plug in de un hispasónico, DSK, q suena muy bien. Y de cuerdas te recomiendo el String Theory, de Ugo. Yo lo uso muchísimo.
Subir
GustavoTheLoar
#93 por GustavoTheLoar el 15/11/2004
gracias ori!! de echo tengo 512 pero ampliare a 1,gb!!!...saludos y checo esos sintes..de donde no se,pero los busco!!
Subir
Origami
#94 por Origami el 15/11/2004
mira, ve a KvR, es una página donde tienes los enlaces a todos los sintes y vsts disponibles. pon Kvr en google, y cuando entres, arriba a la derecha hay un buscador donde puedes encontrar una descripción de todos los vsts y el enlace a la web donde te lo puedes descargar.

gratuitos, te recomiendo los pesos pesados: Synth 1, Crystal, Lallapalooza Lite, Motion, String Theory, Polyblit...
Subir
XMontour
#95 por XMontour el 19/11/2004
Lamprolog
Alguien escribió:

Jefeeee !

Expliqueme usted esto del 'aliasing'. Lo leo mucho y todavia no se que es.


Lampro...Que soy de letras..No me haga usted esto...En la practica el aliasing se traduce en una distorsión del sonido al llegar a los registros agudos en muchos sintes digitales..Ese sinte que suena de vicio pero cuando subimos octavas empieza a no sonar tan majo....(Distorsion nada musica)....En la teoria este señor lo explica mucho mejor....Ahi va el link...

http://www.ccapitalia.net/reso/articulo ... igital.htm


Un saludo Lampro....

PD (Chafardeo Hispasónico)Lamprolog acaba de casarse asi que ya tardais en felicitarle....Uy...mesaescapaoriauriau... :roll: :roll: :roll:
Subir
wartrack
#96 por wartrack el 25/11/2004
Hace poco empecé a usar el synth1, de momento lo utilizo básicamente para el bajo (me mola bastante el preset del Synth Bass 2), aunque he escuchado los demás presets y otros creados por usuarios que me descargué en la web del autor y la verdad es que tienen buena pinta!

Tb me gusta el superwaves p8, no consume demasiado y suena di muerte.

Tambien hay uno por ahi que se llama PlastiCZ o algo asi, suena bien y consume poco.
Subir
wartrack
#97 por wartrack el 25/11/2004
Por supuesto, tb te recomiendo el Crystal (bueno para sonidos espaciales, pads, leads, brasses...), tb he usado el ugo string theory pero mi maquina se queda algo corta :(

Tb te recomiendo los míticos Triangle y Pentagon.
Subir
Origami
#98 por Origami el 25/11/2004
esta semana me he comprado Wusikstation, y lo recomiendo. Suena de lujo, no consume mucha cpu, más bien poca teniendo en cuenta cómo suena, y además este mes el precio baja a...39 euros!! impresionante!
Subir
Alosnoc
#99 por Alosnoc el 26/11/2004
yo creo que los vst i (plugins) de bajo consumo de cpu son los que unicamente funcionan con el archivo dll, es decir que no es necesario instalacion (aunque direis que es recomendable) casi la mitad de tu carpeta vst funcionan asi.
si lo haceis os dareis cuenta que estos vst i, son los que menos chupan cpu.

chao
Subir
Jorge Ruiz
#100 por Jorge Ruiz el 26/11/2004
Alguien escribió:
yo creo que los vst i (plugins) de bajo consumo de cpu son los que unicamente funcionan con el archivo dll, es decir que no es necesario instalacion (aunque direis que es recomendable) casi la mitad de tu carpeta vst funcionan asi.
si lo haceis os dareis cuenta que estos vst i, son los que menos chupan cpu.

No tiene absolutamente nada que ver lo que dices. Lo primero, porque todos los VSTis al final son un .dll, vaya en instalador o no; lo segundo, porque hay VSTis en .dll sueltos que usan una CPU bestial, por ejemplo algunos de los creados con SynthEdit sin ir más lejos.
Subir
Alosnoc
#101 por Alosnoc el 26/11/2004
otro vst i de poco consumo es el plastik de rfx. suena fuerte bien y su consumo es escaso.
Subir
Alosnoc
#102 por Alosnoc el 26/11/2004
bueno SAHUL quizas si lo probaras te ahorrarias bastante tiempo en buscar tus setups e instalarlos de nuevo. recuerda que tienes un gestor de plugins en cubase sx-nuendo donde los puedes activar y desactivar. todos los plugins que funcionan unicamente con el fichero dll. emplean casi la misma programacion, no usa otros ficheros (fxp, o de datos).
Subir
Alosnoc
#103 por Alosnoc el 26/11/2004
bueno SAHUL quizas si lo probaras te ahorrarias bastante tiempo en buscar tus setups e instalarlos de nuevo. recuerda que tienes un gestor de plugins en cubase sx-nuendo donde los puedes activar y desactivar. todos los plugins que funcionan unicamente con el fichero dll. emplean casi la misma programacion, no usa otros ficheros (fxp, o bancos o presets o lo que lleve el instrumeto.
Subir
Jorge Ruiz
#104 por Jorge Ruiz el 26/11/2004
Alguien escribió:
bueno SAHUL quizas si lo probaras te ahorrarias bastante tiempo en buscar tus setups e instalarlos de nuevo. recuerda que tienes un gestor de plugins en cubase sx-nuendo donde los puedes activar y desactivar. todos los plugins que funcionan unicamente con el fichero dll. emplean casi la misma programacion, no usa otros ficheros (fxp, o de datos).

Creo que lías varias cosas que no tienen nada que ver. Un plugin puede ser igual de intensivo en uso de CPU venga en 1 o en 40 ficheros, como mucho el de 40 consumirá más RAM si está basado en samples que carga en memoria, pero nada que ver con la CPU. Y si miramos efectos VST, uno de los procesos más intensivos son las reverbs, más incluso que muchos instrumentos VSTi, y son todos un único .dll, cógete Ambience y haz la prueba.

Y el gestor de plugins de SX no sé tampoco a qué viene a cuento aquí. Eso sirve únicamente para desactivar los plugins de la lista, es decir, que cuando vayas a seleccionarlos no aparezcan. Nada que ver con su uso de CPU.

Entiendo tu planteamiento, pero te aseguro que es totalmente erróneo, no hay ninguna relación necesaria entre el número de archivos que usa un plugin para funcionar y la CPU que consume.
Subir
Alosnoc
#105 por Alosnoc el 26/11/2004
otro plugin que suena bien y de pco consumo: wave performans
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo