Los mejores VST's de menor consumo.

Alosnoc
#106 por Alosnoc el 26/11/2004
Cuando nos preguntamos cual es el mejor plugin vsti de bajo consumo nos referimos a cualquiera que no sea interno (en el caso del synt 1 lo aes).
lo mismo pasa en logic con los instrumentos internos, consumen muy poco.
de todas formas cuando generalizamos un vsti se refiere a todos los instrumentos donde incluimos: samples, cajas de ritmo, sintes, etc,,,,,,.-.)

Pero claro cuando se refiere a una caja de ritmos o samples ya estariamos hablando de otra clase de recursos (disco duro).osea reproduccion de samples en disco duro. tambien dependiendo del disco duro que tengas y es un tipoco 7200 vps o otro mas rapido scssi etc...
los que menos recurso emplean esta claro que son os internos del propio secuenciador. ( synth1, lm7, lm9 etc..).
Los de mas consumo son los sint-samples que aunque chuparia mas disco duro que otra cosa tambien chupa mucho cpu. osea de todo.(ejemplos: todos los que emplean libreria de marcas como east weast, ueberchall, yellow tools etc.. etc... etc.....)
la nueva generacion de samples sin duda es un buen paso a la ingenieria de sintes virtuales pero eso si, chupan que no veas... diooooosssss

chao
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#107 por Origami el 27/11/2004
lo q no sé muy bien es porque se ha nombrado al Crystal... o sea, un sinte fenomenal es, desde luego, pero eso de q consume poca cpu...
Subir
Xelmorro
#108 por Xelmorro el 27/11/2004
un vsti q consume cero de cpu es el "4front bass module". creo incluso que es free. Es un instrumento de bajo.

Es curioso, porque cuando editas el vsti, t aparece una ventana con el nombre del instrumento y un mensaje q dice "Este instrumento no tiene parametros para configurar" jejeje. Es muy muy simple, sinembargo el sonido que tiene de bajo asi de rock progresivo y tal me deja muy satisfecho. aun asi para gusto se hiceron los colores :D.

saludos!!
Subir
Jorge Ruiz
#109 por Jorge Ruiz el 27/11/2004
Alguien escribió:
Cuando nos preguntamos cual es el mejor plugin vsti de bajo consumo nos referimos a cualquiera que no sea interno (en el caso del synt 1 lo aes).

¿Interno de qué? Si el Synth1 es obra del señor Ichiro Toda, no es interno de nada, un plugin VST como cualquier otro. De verdad, intenta hablar con un poco más de propiedad porque con estos conceptos inventados por tí vas a confundir al personal.
Subir
Origami
#110 por Origami el 28/11/2004
es nombrar el synth 1 y me emociono...q sería yo sin él...pero...interno de q?
Subir
lokotaku
#111 por lokotaku el 29/11/2004
A mi me gusta mucho el KusoSynth, aunque es bastante simple (no pasa de 50 Kb, creo que es el VSTi mas pequeño) jejeje :lol: , y tiene un sonido muy original, una specie de onda Square, ideal para temas instrumentales o Jazz

Un saludo 8)

http://g200kg.web.infoseek.co.jp/kusosynth_e.html
Subir
Wikter
#112 por Wikter el 01/12/2004
"Merenguen" Con algunas sí que funcionan... porque utilizan el chip de emu, pero sólo lo sabrás leyendo el nñúmero de serie de la placa. No es de extrañar que lo sea, pero luego tendrás que pelearte con el ruteo de la P para poder grabar sin monitorizar en tiempo real.
Por lo de Synth1, DA PARA TODO... es un casi un NordLead y las envolventes dan para mucho. Otro que tal baila es Linplug Alpha (Free incluído) y no nos olvidemos del JX10 de mda, que aunque no tiene editor gráfico suena muy bien y gasta diésel...
ahn! y después de darle un merecido repaso, el CM-101 también hace gala de buen rendimiento y sonido, pero hay pocos presets por ahí y lo tendrás que comprar con una Computer Music.

Julios
Subir
Wikter
#113 por Wikter el 01/12/2004
Por cierto... se me olvidaba decir que siempre que me han pedido que retoque un bajo de V-station/BassStation lo he cambiado por....
adivina...
adivinanzaa...

SYNTH1 ! ! ! ! ! ! ! !

eso sí, la versión 1.06.
que cruje como un demonio.
Aunque mi amor obsoleto seguirá siendo "polyIblit" porque cada ciclo de CPU que gasta te lo mete por el oído con vaselina y aroma de jazmín...
Subir
Origami
#114 por Origami el 01/12/2004
Synth 1, Poliblt...vaya sintes, y gratuitos. casi todos mis temas los compongo con esos sintes y alguno más...

probad los de UGO, ya veréis.
Subir
Alosnoc
#115 por Alosnoc el 07/12/2004
Sahul escribió:
Alguien escribió:
Cuando nos preguntamos cual es el mejor plugin vsti de bajo consumo nos referimos a cualquiera que no sea interno (en el caso del synt 1 lo aes).

¿Interno de qué? Si el Synth1 es obra del señor Ichiro Toda, no es interno de nada, un plugin VST como cualquier otro. De verdad, intenta hablar con un poco más de propiedad porque con estos conceptos inventados por tí vas a confundir al personal.

Me parece que te equivocas bastante y no me e inventado nada. Si as tenido la oportunidad de leer otros comentarios de la "peña" casi todos dijeron sintes de steinberg y si as probando la version 2.2 de nuendo veras que incluye 2 nuevos sintes "internos" que apenas chupan recurso.
El synth1 no viene con cubase?
O os referis al que regalan en la pagina

seguramente


jjajajzaja
Subir
Alosnoc
#116 por Alosnoc el 07/12/2004
ademas aqui nadie esta para confundir al personal como tu dices. simplemente cada persona tiene su punto de vista sobre las cosas y esto es un foro de discusion. si estas fustrado por algo mejor que dejes el tema de la musica para los musicos.

un saludo
Subir
asd
#117 por asd el 11/12/2004
Veamos:

Cuando alguien dice sintes de Steinberg quiere decir sintes que utilizan es estandar vst creado por Steinberg para el desarrollo de plugins. El creador del estandar, Steinberg, no es propietario de todos los plugins que se desarrollan con el. ( Es como si las compañias que crearon y establecieron el estandar cd -44,1 k., 16 bits...- fueran los propietarios de todos los cd's del mercado.).

Steinberg, tambien desarrolla plugins vst/vsti que vende por separado de su secuenciador ( como Groove Agent,...) i de regalo al comprar su secuenciador (como A1,....).

Synth 1 no esta incluido en ningun pack comercial i legal de Steinberg, al menos por ahora. Es obra de un desarrollador independiente que lo ofrece gratuitamente tal como dijo Sahul.
Subir
tretre
#118 por tretre el 11/12/2004
Quien quiera poner su preferido,quiero saber que vocoder usais.Gracias.
Subir
Origami
#119 por Origami el 12/12/2004
yo uso el vocoder q va con el FL Studio.
Subir
texvo
#120 por texvo el 12/12/2004
la revista cm saco un vocoder hace poco, sencillo y gratruito. viene con la revista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo