Melodias en temas minimal o techno?

  • 2
albertosv
#16 por albertosv el 29/11/2006
decir que lo he estado intentado, pero de momento como que no he conseguido nada de nada.

sera cuestion de seguir probando y probando, aunque es un poco frustrante al principio como todo en esto de al musica jejeje. cuando no sabes lo ves imposible.

que tipos de sonidos recomendais?? me refiero, arpas, pianos??' o que jeje, esque lo veo jodido la verdad,

y lo poco que eh conseguido, luego parece q no encaja mucho con el ritmo del tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
FedePerez
#17 por FedePerez el 29/11/2006
Bueno, no creo que haya formulas magicas, pero si me gustaria recomendarte algo que a mi me esta funcionando, o por lo menos, algo que me ha ayudado a dar un pequeño paso adelante.

Es un libro que se llama: Armonia y Teoria que es publicado por el Musicians Institute de California.
ISBN: 88-507-0957-9
EAN: 978885070957-1

Este libro lo consegui en barcelona, en Musical Empurium, en La rambla 129, casi llegando a la esquina antes de la FNAC, y pague 18 euros por el.

Con una ayuda de un profesor o amigo musico que te vaya orientando un poquillo, y por supuesto, con lo que pongas de tu parte, comprenderas rapidamente, las escalas mayores y menores, los sostenidos y bemoles, los acordes y progresiones y veras como tendras todo mucho mas claro.

Altamente recomendable :)

saludos
Subir
Mr.Beni
#18 por Mr.Beni el 29/11/2006
si, leer algun libro aunque sea muy basico ayuda muchisimo, mas que nada porque no aprenderas nada sin aprender la teoria, tampoco hace falta que te lo sepas todo, pero almenos algunas cosillas basicas ayudaran muchisimo.

por cierto, el libro ese es en español?
Subir
FedePerez
#19 por FedePerez el 29/11/2006
si esta en español y muy bien explicado, ademas esta bien porque en lugar de nombrar las notas do, re mi, las nombra C, D, E.. osea que al principio es lioso, pero luego tendras rapidamente las dos nomenclaturas, ademas tiene muchos ejercicios, en fin, es muy bueno ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo