Mem ram conviene o no conviene?

pedritoperez
#1 por pedritoperez el 02/08/2010
el tema es el siguiente tengo un procesador amd sempron 3000 1.8 ghz y ram 512 mb, como por ahora no tengo dinero para cambiar la pc queria agregarle 512 mb de ram mas que me sale barato dentro de todo.¿voy a notar la diferencia para usarlo con los daw y vst que tengo o realmente no se justifica y me conviene esperar haber si en un futuro dispongo de una mejor pc?(jeje que no se cuando seria)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Serchas
#2 por Serchas el 02/08/2010
Hola pedrito mira si no sabes cuando podras cambiar de pc pues si es una buena opcion aumentarle ram, la verdad es que con 1 gb de ram tampoco es que vayas a notar un gran cambio pero de que va ayudarte pues si va ayudarte, otra cosa tb es importante, que es lo que quieres hacer? utilizar muchos canales con varios plugins no vas a poder pero si lo que quieres es poner tu pista y grabar unas voces pues si te va funcionar.
Subir
pedritoperez
#3 por pedritoperez el 02/08/2010
te comento que dentro de la limitada pc que tengo jeje y realmente me sorprendo agrego bastantes canales y bastantes plugins vst de lo que creerias y se la banca hasta un cierto limite por el procesador y la ram, por eso pensaba quizas agregandole mas ram que dije 512 mas pero podria ser un poquito mas, por ahi el rendimiento de la pc mejora aun mas
y quizas pueda agregarle alguno que otro canal o vst mas...(por ej el ezdrummer se come 268 de ram y pienso que con mas ram que agregue quizas me de para cargar otras cosas o por lo menos el pc trabaje mas rapido ya que no me comeria la mitad de la ram)saludos
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 02/08/2010
Dos cosillas. La primera seria que posiblemente el tipo de memoria que requiera tu equipo no sea comun, por lo que que conseguirla puede que te cueste mas tiempo e inclusive mas dinero que algunas mas actuales. Lo segundo es que aunque notarias algo de diferencia, tu equipo que posiblemente te dio satisfacciones, ya no va a darte mucho con un par de plugins actuales.

Mi consejo es que no inviertas en mas RAM, es mejor hacerce la idea de un nuevo ordenador... aunque sea un Pentium D a 3.00 Ghz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo