Memoria original apple,ahora es samsung?

  • 2
Ed_Saxman
#16 por Ed_Saxman el 28/09/2011
M. ANGEL escribió:
Hola Ed, no nos conocemos pero te sigo puntualmente, muchísimas gracias por tus aportaciones.

Creo que como la mayoría de componentes vienen del mercado Asiático, y al hilo de ( #14 Micron vende sus chips, NANDs, o SSDs a cualquier ensamblador), un día me dio por bucear por web's chinas ( no se si de mucha confianza...) pero, llegué a ver SSD's realmente baratos y mas teniendo en cuenta el cambió de € a $ , si no sigue bajando el euro...

No se si... ¿ Se podría contemplar el hacer desde Hispasonic una compra conjunta, (pasta por delante, por supuesto), tutelada por alguien como tu, y entre todos investigar que factorías trabajan para estas marcas de renombre? como decia antes vi web's chinas que no exigían cantidades mínimas en los pedidos, algunas vendían por unidades.

Quizás esto debería ir en un hilo de SSD, o quizás me esté saltando alguna norma de la web, si es así, borráis esto por favor y pido disculpas, y si no... aquí dejo la sugerencia.


Gracias a vosotros por leer mis rollos freaks :loco:

No parece que te estés saltando ninguna norma, y hablar de RAM y de SSDs puede llegar a ser lo mismo, en cuanto a qué marcas están detrás de otras. Supongo que de ahí el título y la deriva del hilo, la memoria original apple que resultó no ser tan original, y aún menos exclusiva.

La verdad es que estás cosas tienen su gracia.. yo recuerdo haber visto en alguna web los paneles IPS fabricados por LG que incluyen los Apple Led Cinema Display 27" por unos 350€ al cambio.
Aunque por otro lado Dell monta exáctamente el mismo panel en los Ultrasharp U2711, que sale algo más caro que el panel suelto, pero con la ventaja de venir con carcasa :mrgreen: Casi la mitad que el de Apple, viene calibrado de fábrica, y además la superficie es mate. Por cierto, tuve la ocasión de probar un U2711 y se me humedecieron los ojos ante tamaña resolución (y no me ví reflejado en el cristalito).

Respecto a lo de la compra conjunta, explíca tu idea, en el foro se hizo alguna, como la del moog Slim Phatty.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
M. ANGEL (grupslogan)
#17 por M. ANGEL (grupslogan) el 28/09/2011
Hola de nuevo,

Pues bien, a ver si a partir del dia 6 de octubre que tengo vacaciones, me pongo manos a la obra, busco en el mercado Asiático empresas ensambladoras y os cuento la idea o proyecto de compra conjunta, (en caso de encontrar algo que valga la pena).

Ya comentaré algo...

Saludos :birras:
Subir
Ed_Saxman
#18 por Ed_Saxman el 28/09/2011
Por cierto, veo que se está llenando mercasonic de anuncios de módulos de RAM para portátiles.

Se nota que la gente está aprovechando el momento de bajos precios en la DDR3! :trompeta:
Subir
ferzeleid
#19 por ferzeleid el 30/09/2011
La RAM del Macmini que me acabo de comprar es Hynnix. En la tienda Apple si queria ponerle 8 gb me cobraban sólo 300 euros. Mi amigo Ebay me consiguió por 58€ las Samsung. Las Hynnix están al mismo precio también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo