Pues, que si en algo los amigos de Seattle lo clavan, es en la gestión de la memoria virtual. De Windows 2000 en adelante, tanto la paginación a disco como eventualmente el cambio de tamaño en tiempo real del archivo de paginación se ejecutan de manera admirablemente transparente.
Si, de eso me he dado cuenta, lo que quiero decir es si al ser la ram más rápida que un disco duro, no sería beneficioso desactivarla, lo único que se me ocurre es que suba el consumo de cpu, pero no sé, gracias por tu respuesta
hola:
creo que solo lo utiliza win cuando ocupa toda la ram, ti tienes mucha no llega a pasar nada, por eso no notas la diferencia. si la necesitase porque por ejemplo trabajas con wavs en forma virtual y ocupas toda la ram no se que pasaria, por que al no tener el archivo solo le quedaria sobre escrivir en la ram....
no deja de ser especulacion.
salud.
se me ocurre que si tienes mucha ram, podrias hacer un disco duro en la ram, y crear la memoria virtual ahi, por ejemplo 20 megas, y dejar que win la administre. seria curioso ver lo que pasa. no se si win xp lo admite, tampoco me acuerdo de los comandos dos para hacelo.
Yo no recomiendo a nadie quitar el archivo de paginación, en mi experiencia solo consigue provocar inestabilidad y "cosas raras" en los programas.
Hay algo que nunca he entendido... Si, por ejemplo, la memoria virtual adecuada para 786 megas de RAM sería 1179 megas... ¿Por qué XP recomienda fijar 1150 megas?
Por ahora va bien, pero aún no le he metido "caña", bueno si peta o me dá fallos, volveré a la config antigua, tengo 512 de ddr333