¿Menos vídeos en HD y menos música de calidad en Youtube?

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 29/10/2020
No se qué sensación tenéis; pero cada vez veo menos vídeos en 1080 p y ni referirnos a en 4K.
He vsito el mismo vídeo en full hd (y del mismo) canal ahora a 480 y eso me resulta rarísimo e inaceptable si no es por decisión propia del creador del canal (no uso la palabra dueño porque dueño es otra cosa).

A lo mejor es que estoy muy irascible y algo paranóico.
Bastantes restriccones de discográficas para mi país (que es de Hispasonic, al menos en cuanto a arraigo), restricciones para la música de los vídeos (que vienen de bastante atrás y son comprensibles, claro),y otras mermas.

Ya me he referido unas cuantas veces a que a mí juicio el todo gratis era una oferta introductoria (no queda claro por donde).
Y que Youtube, esa plataforma que permite vídeos de piratería, se la coge con papel de fumar cuando procede; eso sí, basura como la de la rusa sotando veneno contra el gobierno o estado de alarma que no falten, canales de idiotas con reacciones ante quien sea, y comentarios llenos de ignorancia tampoco.

Y que ya hay un Youtube video, y un youtube musica que son de pago.
Igual es que alucino; pero no me huele nada bien (era previsible, por otro lado).

El que quiera algo lo va a tener que pagar, lo malo es que a ver con qué ahorros o qué excedente, eso sí que me gusta aún menos.

Lo próximo el Whatsapp, y no será como las flipadas de hace diez o doce años; a pagar por el medio que elijamos. Al tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 29/10/2020
O resentido (un deles) escribió:
El que quiera algo lo va a tener que pagar
Carmelo, ya lo pagamos con nuestros datos, de vender información viven todos estos y la gente creyendo que las redes sociales y youtube es gratis, solo por dar información de lo que buscas ya estas pagando un alto precio.
Subir
D4v
#3 por D4v el 29/10/2020
SI pones en google, colchones cómodos bien de precio, en el móvil te van a salir colchones a cascoporro cada vez que entres en algún sitio, incluso hablando, o tener la ubicación y todo quitado y en otro móvil con la misma cuenta horas después me pregunta ¿te ha gustado alcampo?....
Vamos que tenemos de privacidad menos y nada y de eso viven estos, y vamos ni contar las aplicaciones como Tik Tok que tienen acceso casi hasta la cuenta corriente.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 29/10/2020
Eso ya lo se, paso tanto tiempo analizando (y con la espada) en Youtube que vuelvo loco a las recomendaciones; pero observo un cambio de tendencia desde hace un tiempo, y ese cambio de tendencia se acrecienta.
También había una tendencia entre a la ciudadanía a pasar los unos entre los otros sin tirarse sobre el otro para quitarle lo que lleve; no tengo claro que esta tendencia no pueda llegar un momento que cambie de curva, o de inclinación, la cosa esa que tanto me cabreba de lo he hecho por tener qué comer; así que las grandes empresas, por pocos gastos que tengan (y no creo que Youtibe no los tenga) es posible que estén preocupados por el retorno obtenido, y quieran la pasta (tesorería) en la mano.
Subir
D4v
#5 por D4v el 29/10/2020
O resentido (un deles) escribió:
y quieran la pasta (tesorería) en la mano.
Pues por mi parte poco van a ganar, si no hay youtube hay libros o cosas que estudiar, lo digo por que youtube es un vicio, empiezas escuchando una canción y acabas haciendo una tarta.
Subir
David Trigili
#6 por David Trigili el 29/10/2020
Además de las ganancias vendiendo datos, he notado un aumento increíble de anuncios.
Que entiendo que es la forma de que podamos ver contenido “gratis” pero últimamente parece aquello antena3 con tanto anuncio y tan seguido.

Están consiguiendo que cada vez entre menos, que además, es que suelen ser bastantes odiosos (que si invierta en fracciones, que si tinder, que si suputamalder...)
Subir
robinette
#7 por robinette el 29/10/2020
David Trigili escribió:
he notado un aumento increíble de anuncios.
Este último año sobre todo (tal vez debido a la pandemia, que tiene a más gente pegada al Yutub) . Se está haciendo tedioso ya ver cualquier cosa. :loco:
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 29/10/2020
En mi caso ya venía de atrás.
Subir
robinette
#9 por robinette el 29/10/2020
#8
¿Te refieres a lo de los anuncios o a lo de la calidad de los vídeos?
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 29/10/2020
A estar pendiente de Youtube.
Subir
fernansu
#11 por fernansu el 29/10/2020
#1 Pero ni siquiera tienes la opción de cambiarlos a 1080? porque recuerdo que durante el confinamiento YT iba a poner el 480p por defecto....
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 30/10/2020
En muchos ya no, esa es justo la cosa. Sobre todo en los que son enlazados desde otros canales, no hay huevos a hacer un estudio estadístico; pero os aseguro que paso más tiempo en Youtube que en Hispa (que ya es decir) y lo veo así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo