Mensajes ocultos en el audio.

pitch-on
#31 por pitch-on el 05/08/2004
Ante todo, interesante, muy interesante este hilo. Lástima que solo pueda participar dando animos ya que no controlo nada el tema.

Os sigo desde afuera :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Robakun
#32 por Robakun el 06/08/2004
Gracias Endre por el último link sobre los Soliloquios de Indeo. Por cierto, conoces a este tal Indeo?.
Subir
Endre
#33 por Endre el 07/08/2004
Indeo es un servidor, Robakun.
Subir
texvo
#34 por texvo el 07/08/2004
hola:

lo que pienso sobre el tema... que los gobiernos tratan de contrlolarnos con ondas sonicas... pues si, esta claro... desde los informativos de TV a la musica mas comercial, los discrusos... la musica por todos lados... ruidos de altisima intensidad mas de 90db en algunas ciudades producidos por los coches he industrias.... la polucion embotece el cerebro, esto es indiscutible.

mesajes subliminales....miles todos lod dias.... el lenguaje de las senñales, (semaforos, publicidad, paso de peatones.. etc) un leguaje que tenemos asumido inconscientemente y nos dirije y robotiza...


si quereis hacer un experimento sencillo simplemente habrir un grifo de agua y dejar que corra, o la ducha... tiene que oirse en la cama.. te acuestas y trata de dormir... ya me contareis la sensacion que os produce....

salud.

y si.. la telepatia existe... ese sera el siguiente paso de la evolucion humana. ;) que deasaparezcan los telefonos moviles por inutiles..
Subir
maldita
#35 por maldita el 07/08/2004
estoy leyendo 'un mundo feliz' eso si que es control sobre nuestras voluntades...

que desaparezcan los mobiles coño...
si nos entendemos con pocas palabras...
hablamos demasiadso y escuchamos poco

vaya concierto de 'las niñas' por radio 3...
Subir
Briar
#36 por Briar el 07/08/2004
Sí, lo confieso... Pongo pequeños guiños y bromas esotéricas en mi música para ver si alguien las descubre... Aunque con los títulos ya bastaba para indicar de qué iba... Como Bela Lugosi, crearé mi propia raza de superhombres para dominar la tierra (o quizás no, por problemas de agenda).

:shock:
Subir
Fco
#37 por Fco el 07/08/2004
los menSages subliminales
----yo piEnso que es pura payasada
---con eXecpion de algunas cosas
---que yO creo.

:shock: interesantes enlaces hay aqui
Subir
neph
#38 por neph el 07/08/2004
salud:
es mas dificil hacer cambiar de opinion a 1 persona que a 1 millon por lo cual los mensages subliminales deben ir destinados a cierto tipo de personas predispuestas a ello, si tu compras una cinta para relajarte kieres relajarte.
en cuanto a la manipulacion pura y dura esiste y es real , mirar la television la radio prensa.... y daros cuenta que cada cual da la noticia a su puta bola, eso es manipulacion, para que voy a sacar ondas a la atmosfera para ver kien las capta si tengo la tele y la radio , metodos masmedia de masas, fijaros hasta donde llega la subnormalidad del grupo que se mata a alguien por tener otro color de piel o de bufanda de ekipo de futbol, vosotros creeis que esos personajes habrian matado a otra persona si fuesen solos, ni por asomo, mas bien la habrian conocido y se habrian ido de copas para conbatir la soledad, ese es el problema el grupo y las ideologias del grupo, el individuo se siente respaldado y comete atrocidades por que a sido influenciado a nivel consciente y subliminalmente por el grupo y por los simbolos, pero la mayor coaccion la ejerce el grupo en estado " normal " del individuo, y no creais que estamos libres nosotros, que creeis que sucede cuando se discute por el futbol, politica..... basta que alguien este un poco esaltado para que lluevan las hostias, y la verdad mirandolo friamente que mas da kien gana o pierde en politica, tu siempre pierdes, kemas da kien gana en el campo o si le pegan una patada, ese señor cobra por la patada lo que tu no cobraras en tu vida, y solo por la patada,
por lo cual si esiste manipulacion de masas por parte de los masmedia, pero dejemos de buscar enemigos fuera de nosotros que el mayor enemigo somos nosotros, por que lo permitimos y miramos para otro lado, apagemos la tele leamos libros y seamos mas tolerantes con los demas, que ellos estan tan manipulados como nosotros, y por favor no os convirtais en masa sino en individuos y asi no os afectaran las supuestas ordenes subliminales.

pd: no bebo coca cola pòr que me parecen unos farsantes y si tengo ganas de beber bebo agua para no mantener imperios de poder
Subir
Robakun
#39 por Robakun el 07/08/2004
Endre, muy interesante tu web, algo enresevesada para mi memoria. ¿Te gustaría tener un mapa de tu mente?

Texvo, "la telepatía existe", el productor de crónicas marcianas lo sabe bien. La netpatía también :b
Subir
urkonain
#40 por urkonain el 07/08/2004
neph, entonces ¿dices que toda forma de divulgacion general es control de masas?
Tiene sentido aunque quiza sea un poco exagerado, porque si eso es asi la musica es la mayor forma de manipulacion ya que ha crreado grupos bien grandes, unidos incluso por encima de las fronteras. Nunca nada ni nadie ha generado tanta union, sin embargo aqui estamos, adorandola, creandola.
Yo creo que no son los mensajes los que hacen que las personas odien, creo ue son las propias personas, loq ue pasa es que el individuo es cobarde ,pero un grupo grande de cobardes intolerantes se envalentonan y es cuando son peligrosos. pero es mi opinion.
De lo que se trata, es decir los mensajes subliminares no puedo añadir nada ya que no tengo ni pi del tema pero me parece muy interesante lo que decis.
Saludos.
Subir
defiler
#41 por defiler el 07/08/2004
neph,
Alguien escribió:

pd: no bebo coca cola pòr que me parecen unos farsantes y si tengo ganas de beber bebo agua para no mantener imperios de poder


No se yo... para no mantener los imperios de poder habría que retirarse el campo. Creo que un 95% de las acciones que llevamos a cabo en nuestra vida cotidiana van destinadas a mantenerlos. Pero está bien que procures mantenerlos lo menos posible. Yo también procuro deshacerme cada vez de ese tipo de cosas innecesarias, pero de mi guitarra y mi ordenador, ¡jamás!.
Subir
Endre
#42 por Endre el 07/08/2004
Robakun escribió:
Endre, muy interesante tu web, algo enresevesada para mi memoria. ¿Te gustaría tener un mapa de tu mente?


No entiendo muy bien a qué te refieres. Imagino que habrás tenido problemas de navegación porque está programada en java y es imposible ver ninguna de esas rutinas con el XP. Tengo pendiente rediseñarla, pero es tan amplia y hay tanto java que me da pereza.
Subir
kacohernan
#43 por kacohernan el 08/08/2004
Muchas gracias por aportar tal cantidad de información a todos, por falta de tiempo no había podido darle continuidad al tema que yo inicié humildemente.
Endre y Robakun, sus links, experiencia y conocimiento en el tema me han dejado atónito. He aprendido demasiado.
Un saludo y un abrazo desde México.
Subir
Endre
#44 por Endre el 09/08/2004
Gracias y un abrazo.
Subir
Creatika
#45 por Creatika el 27/05/2006
Interesante tema!

Yo cuando estaba en la facultad (qué desperdicio de tiempo!) pasé 4 años estudiando el fenómeno subliminal (tranquilos que tengo hobbys más raros: ya irán saliendo).
Sobre el tema lo único en serio que se puede leer son los tres libros del Dr. Brian Wilson Key: "Subliminal Seduction", "the clam plate orgy" y el último (muy, muy bueno) "The Con in confidence, the sin in sincere: the age of manipulation".
El bueno del doctor se dedicó toda la vida al estudio de este tema y en sus libros hay analisis exhaustivos sobre las fotos ilustradas de anuncios de la época... y es maravilloso!! Recomiendo fervientemente la lectura.
El primer libro está traducido por una editorial argentina, los otros dos están en inglés (pero tampoco son muy díficiles de leer). Desde luego es una lectura que te cambia las formas de ver y que el tiempo (como a Orwell o Schopenhauer) le va dando la razón.
En el segundo libro habla de la manipulación del sonido en películas como el exorcista o en las letras subversivamente subliminales de canciones tan populares como el "Hey Jude" de los Beatles o el "Bridge over a troubled water" de Simon y Garfunkel.
Hace años lo expusé en este otro foro donde hay muy buena información:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensa ... subliminal

Personalmente no creo que el poner un mensaje al revés afecte para nada. El Dr Wilson Key tampoco habla de ello, se dedica a formas más coercitivas y, por tanto, más peligrosas para la libertad personal (que niega con rotundidez en su capítulo de "El hombre que casi llegó a pensar por sí mismo", del último libro.

Aquí se pueden bajar 50 minutos con mensajes ocultos de canciones.

http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_latin.html

El hit list de satánicos son Shakira, Pokemon y Ricky Martin.

Cuidado con Internet que hay mucha morralla sobre el tema.

Estan advertidos. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo