Menú de Reaper en castelano

Fernando Cubillos
#16 por Fernando Cubillos el 21/10/2009
Ok, los Menu que estan traducidos son los menu emergentes del Piano roll, pero no los de la barra de Menu de arriba, esos aun no esta la opcion. Quizas en una proxima actualizacion de Reaper se puedan editar, cuando eso suceda, subire la traduccion.

Imagen no disponible

Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mercado_Negro
#17 por Mercado_Negro el 21/10/2009
http://forum.cockos.com/showpost.php?p= ... stcount=23

Por favor vayan a ese post, bajen el ReaperMenuSet y dejen sus comentarios (también pueden ver las imágenes). Muchas gracias a ustedes por la paciencia y ánimo! Cada vez me complace más ayudar ayudar aunque sea en estas pequeñas cosas que para algunos de nosotros son grandes avances... esta comunidad es increible! Un abrazo!
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 21/10/2009
que bueno...

supongo que en otros usuarios de otros idiomas tambien estaran traduciendo todo esto...

en cuanto tengan varios idiomas traducidos todo esto se podria poner directamente en preferencias de idioma y hacer reaper multilingue... :D
Subir
SiroVai
#19 por SiroVai el 21/10/2009
Perfecto perfecto! Gracias majos! :)
Subir
juan valero 60
#20 por juan valero 60 el 23/10/2009
Sois fabulosos.
=d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d>
Subir
t3chnofilo
#21 por t3chnofilo el 24/10/2009
Hola a todos

Me estoy bajando el menú final de en español de reaper pero no sé como ejecutarlo! Esto no es un .ini como los del principio?? Lo coloco en la carpeta pero no hace nada...

Está comprimido? Es que estoy usando un compresor nuevo gratuito y aún no sé bien como anda!ª

Gracias
Subir
juan valero 60
#22 por juan valero 60 el 24/10/2009
t3chnofilo, tienes que descomprimirlo con WinRar, meterlo en la carpeta "MenuSets", abrir el Reaper, ir a Opciones - Personalizar menu - y te sale una ventana donde puedes importar el nuevo menú-set (Spanish_Menu.ReaperMenuSet).

salud
Subir
t3chnofilo
#23 por t3chnofilo el 24/10/2009
ahora si!

Muchas gracias!
Subir
NandoMartin
#24 por NandoMartin el 05/11/2009
Buenas noches. No consigo ver el reaper en español, he copiado y pegado el archivo que decís en la ubicación que habeis indicado, pero no se produce la magia. Qué estoy haciendo mal o qué he dejado de hacer. He seguido todas las indicaciones.
Subir
vidalsh
#25 por vidalsh el 05/11/2009
en las nuevas versiones es mucho mas facil...simplemente dentro de reaper en options, customize menus, te sale una ventana donde puedes importar y exportar los ficheros...

exporta primero el que tienes por defecto con algun nombre por si quieres volver a el mas tarde, y luego importas el de menu en español y listos :wink:
Subir
Nando Martin
#26 por Nando Martin el 07/11/2009
Gracias angies. Con tu explicación me quedó claro y he podido poner por fin el reaper en español.
Subir
vidalsh
#27 por vidalsh el 08/11/2009
Nando Martin escribió:
Gracias angies. Con tu explicación me quedó claro y he podido poner por fin el reaper en español.


de nada tio, espero que te haya servido bien...

yo es que es mi sino con el puñetero inglish...no entiendo ni torta...pero como he aprendido todo en ingles pues si lo pongo en español no me entero de las cosas...hay que ser tonto para no saber ingles y encima no enterarte en español jajajaja...

y encima me ha pasado con el resto de los daws...primero los aprendes en ingles, sin saber muy bien que significa todo, pero como me lo ponga en español estoy mas perdido que un elefante en una cacharreria...LOL...jajaja
Subir
Mn3MiC
#28 por Mn3MiC el 22/12/2009
Una preguntita,ademas de las indicaciones,al llegar al punto de exportar e importar el menu,en ninguno de los casos me aparece "Save" disponible, quedandose todo por defecto.Con la ilusion que tenia de ver si me entero ahora en español depues de pelearme con el ingles 8)

Alguna idea?

Gracias.
Subir
Mn3MiC
#29 por Mn3MiC el 24/12/2009
Nadie???
Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 25/12/2009
hay diosss que resaca...es navidad...

toy hecho polvo pero creo que no habia ningun save...es import y export en ficheros reapermenuset...o algo asi...por diosss no grites mas...jejejeej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo