Menú de Reaper en castelano

eamblar
#1 por eamblar el 17/10/2009
Ya sé que este post se está debatiendo en otro, concretamente aquí:
problema-automatizacion-pan-con-t281879-75.html

Pero como el título no tiene nada que ver con el tema en el que ahora mismo se habla en el post, creo que se merece abrir uno nuevo. Puede ser que alguien no siga el post anterior y no se entere que Mercado Negro ha hecho un archivo que instalas y el menú de Reaper aparece en castellano. Vamos yo por ejemplo hasta hoy no me enteré.

Para ello hay que instlarlo en :

Reaper y ve a File->Project Templates->Save as project templates, cuando te muestre la ventana ve a que dirección se refiere. En esa dirección están las carpetas para Track Templates, FX Chains, Project Templates, también está el REAPER.ini, etc. Copia y pega el archivo justo allí, donde está el REAPER.ini.

En la versión actual no funciona, debe hacerse en la 3.13 que ahora mismo está en pruebas-
El archivo está en:
http://stashbox.org/662686/reaper-menu_15-10-2009.zip

Que grande Mercado Negro!!! =D> =D>
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mercado_Negro
#2 por Mercado_Negro el 18/10/2009
Saludos!

Se ha abierto una discusión en el Foro oficial de Reaper. Por favor sigamos con las sugerencias correcciones allí:

http://forum.cockos.com/showthread.php?t=44556

GestionSP ha realizado una traducción que a mi parecer es más consitente en muchos aspectos. En estos momentos estoy realizando un análisis de todas las entradas y estudiando la posibilidad de mejorarlos en ciertos aspectos. Dentro de unas horas voy a postear allí en ese hilo unás imágenes ciertas correcciones/sugerencias. Gracias!
Subir
kalaberas_LHDR
#3 por kalaberas_LHDR el 18/10/2009
Gracias Mercado_Negro!!! llevaba tiempo esperandolo!
Subir
matriz
#4 por matriz el 19/10/2009
Gracias!!! Mercado Negro y compañía.
Subir
Fernando Cubillos
#5 por Fernando Cubillos el 20/10/2009
Al FIN!!!!!

Estuve todo el dia trabajando en esto y en un proyecto jajaja... tengo una confusion entre el ingles y el español en mi cabeza jaja...

Descargar:

http://www.sendspace.com/file/wtrzi2

Ejemplo Menu Pista:

Imagen no disponible

Ejemplo Menu Item:

Imagen no disponible

Aun hay cosas por revisar y algunas que no pude traducir, porque no se cual es su funcion, pero Mercado Negro porfavor, revisalo y armemos un menu en español en conjunto, por su puesto todos los que quieran aportar son bienvenidos.
Estan todos los menu traducidos!!, solo falta el menu principal de extensiones y como dije, algunos puntos en ciertas secciones, para arreglar.

Saludos!
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 20/10/2009
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 20/10/2009
soy un toli.....cómo coño se carga??...hay que tener alguna extensión?
Subir
eamblar
#8 por eamblar el 20/10/2009
eamblar escribió:
Ya sé que este post se está debatiendo en otro, concretamente aquí:
problema-automatizacion-pan-con-t281879-75.html

Pero como el título no tiene nada que ver con el tema en el que ahora mismo se habla en el post, creo que se merece abrir uno nuevo. Puede ser que alguien no siga el post anterior y no se entere que Mercado Negro ha hecho un archivo que instalas y el menú de Reaper aparece en castellano. Vamos yo por ejemplo hasta hoy no me enteré.

Para ello hay que instlarlo en :

Reaper y ve a File->Project Templates->Save as project templates, cuando te muestre la ventana ve a que dirección se refiere. En esa dirección están las carpetas para Track Templates, FX Chains, Project Templates, también está el REAPER.ini, etc. Copia y pega el archivo justo allí, donde está el REAPER.ini.

En la versión actual no funciona, debe hacerse en la 3.13 que ahora mismo está en pruebas-
El archivo está en:
http://stashbox.org/662686/reaper-menu_15-10-2009.zip

Que grande Mercado Negro!!! =D> =D>
Saludos



Si lo lees te dice como cargarlo.
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 20/10/2009
No, si lo había leido....pero se me había pirado el panchito...olvidé el último paso y que las carpetas esas de reaper las crea en los docs & Settings....

sorry....y gracias.
Subir
Fernando Cubillos
#10 por Fernando Cubillos el 20/10/2009
He actualizado con la version 3.13 rc1 los menu (Creo que hay que tener la version dicha para poder cargar estos menu, no estoy seguro) pueden hacerlo desde el foro de reaper, pre release:

* Contexto FX
* Contexto Envios

Descargar:

http://www.sendspace.com/file/63al4f

Muestra:

Imagen no disponible

Saludos
Subir
Azrhael Baneado
#11 por Azrhael el 20/10/2009
Entre Mercado_Negro y tú, GestiónGSP, habeis hecho un trabajo estupendo, no queda más que daros un enorme GRACIAS...
Subir
SiroVai
#12 por SiroVai el 20/10/2009
Solo puedo decir MUCHAS GRACIAS y se que es poco con solo decir eso. Pero sois la hostia! gracias!
Subir
Gadd23
#13 por Gadd23 el 20/10/2009
Muchas Gracias Buen Trabajo!!! :D :D :D
Subir
SiroVai
#14 por SiroVai el 21/10/2009
mmmm, los menus del editor midi se traducen? Aquí por lo menos no...Por lo demas, todo perfecto!
Subir
Fernando Cubillos
#15 por Fernando Cubillos el 21/10/2009
Sip, si se traducen y estan traducidos todos, los acabo de chekear.

Que version exactamente tienes instalada??

Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo