Menudo sinte modular Gratuito!

Salsah
#31 por Salsah el 14/04/2005
Sois unos canallas........me estais dando una envidia......
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#32 por Eduardoc el 14/04/2005
texvo escribió:
en mi logic-magix :) funciona perfectamte.. mi p3/1000 puede con el.. ya es algo.



](*,) ](*,) ](*,)
Subir
nork
#33 por nork el 14/04/2005
a mi en cubase sx 2.0.1 me va de maravilla y para ser el bicho que es, no me consume mucha cpu, de verdad, es una maravilla y en cuanto a lo del donationware, yo creo que es la mejor forma de apoyar al autor para que siga adelante con el proyecto, es una manera de darle las gracias de alguna forma por el regalo... lo bueno que tiene es que el donationware no tiene ni un maximo ni un minimo!!! vamos, que aunque sea con un euro, ya estas apoyando... yo estoy en fase de prubea, si todo va bien le ingreso 10 o 20€, que la verdad, no es el precio de este sinte seguro, pero bueno, en algo ayuda!

bueno, es mi opinion! un saludo!...

pd: eres el puto amo de los sintes virtuales ORIGAMI! :)
Subir
texvo
#34 por texvo el 14/04/2005
que si, nork.. yo tambien estoy de acuerdo.. en lo que no estoy es en las formas de algunos. No tiene por que forzarte a que le des algo, tienes que ser tu el que les des sin fuerza alguna. Si no no es donacion, es precio, sea un euro o mil.

salud.
Subir
_pulsar
#35 por _pulsar el 14/04/2005
En Orion Pro va que se las pela, no se me ha colgado ni una vez...
Subir
texvo
#36 por texvo el 14/04/2005
si quereis probarlo, en el audiomulch va perfectamete..
http://www.audiomulch.com
si teneris alguna duda con el audiomulch preguntar.
salud.
Subir
Wikter
#37 por Wikter el 14/04/2005
Sinte modular... secuenciador modular ... BUZZ.
Subir
Wikter
#38 por Wikter el 14/04/2005
Texvo, que es eso de Logic-Magix??? Sé que hay un MAgix que se parece mucho a Logic, pero... trabaja igual de bien con las envolventes??? Y carga VSTi's... todo correcto? 100€??
Esos 4,36 Mb por módem 56K son la muerte...
Subir
maldita
#39 por maldita el 14/04/2005
que raro...

lo bajo, copio los dos .dll a la carpeta de los vsti pero cuando arranco cubase me aparecen 6 o 7 cuadros de diálogo con mensajes de error tipo 'XXXX not found, illegal comand in line XXX, fatal error... '

en fin, que no puedo cargarlo :?
Subir
c.h.u.s.
#40 por c.h.u.s. el 14/04/2005
Yo lo probé con una versión demo del FL en el curro y no me dió ningún problema, ni el sinte que nos ocupa ni los dos efectos que vienen en el zip. Uno es un filtro y el otro un delay. La máquina donde lo he probado es un PIII a 650 MHz y 512 RAM, con Windows 2000. Voy a probarlo ahora en casa con XP
Subir
texvo
#41 por texvo el 14/04/2005
hola:

teneis que copiar la carpeta entera que aparece en el zip, tal como esta.

la carpeta KarmaFX
Subir
texvo
#42 por texvo el 14/04/2005
hola:

yo no me baje un ejecutable.. era un zip: KarmaFX_Synth085.zip
Subir
texvo
#43 por texvo el 14/04/2005
:arrow:
Subir
c.h.u.s.
#44 por c.h.u.s. el 14/04/2005
El que me he descargado es distinto del de Texvo, como decía antes tiene dos efectos VST: un delay y un filtro.
Subir
experimental75
#45 por experimental75 el 14/04/2005
buf, parece interesante. Mi problema es que me falta tiempo para probar todos estos sintes gratuitos, y me estreso porqué veo tanta cosa interesante.

Aún tengo pendiente probar el filternock de Wikter, y alguna cosa más.
De todos modos lo bajaré......pinta bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo