Menudo sinte modular Gratuito!

Origami
#76 por Origami el 28/04/2005
Alguien escribió:

Ahora en serio, tanto hablar de NIN y eso has hecho que tenga interés por escuchar algo

hombre, tampoco es en general uno de mis grupos preferidos...o sea, sí pero no de mis top 5, digamos.
De todos modos, tienes q escuchar 'The Downward Spiral'.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
joseteruel
#77 por joseteruel el 29/04/2005
He probado el karma y no consiguo averiguar cómo cargar los presets que incluye en las carpetas "Bank 1" y "Bank 2" (a su vez en la carpeta karma fx synth). Me refiero a los archivos con extensión .kfx.
Seguro que es muy fácil, pero ¿alguien me puede decir cómo se cargan en el sinte?
Subir
Origami
#78 por Origami el 29/04/2005
cuando lo descargas lo descomprimes todo en una misma carpeta.

los presets se cargan dandole con el botón derecho sobre el mismo panel del sinte y te saldrá la lista de presets.
Subir
experimental75
#79 por experimental75 el 01/05/2005
"Puedes bajarte de ahí mi nuevo cd, Echoes of the Inside. Sólo que lo escuchéis ya es un placer. "

:oops:
Subir
Origami
#80 por Origami el 01/05/2005
qué sucede, Perversa?? no he dicho q escucharlo sea un placer, jajaja, sino q q lo escuhéis lo es para mí...
Subir
texvo
#81 por texvo el 01/05/2005
el placer es perversion
en este mundo de sonbras
donde la fantasia duerme.

;)

salud.
Subir
joseteruel
#82 por joseteruel el 01/05/2005
Gracias Origami.
Ya he probado los presets ... y aunque no están mal, tampoco me matan. No me aparecían porque primero había que cerrar el panel, antes de utilizar el botón derecho para cargarlos.
Muchas gracias, anyway.
Subir
sasi
#83 por sasi el 01/05/2005
Muchas gracias por el link, Origami.
Ahora mismo lo pruebo :D
Subir
Origami
#84 por Origami el 02/05/2005
de nada, sasi y joseteruel, tened en cuenta q hay una versión más reciente desde q empecé el hilo, aseguraos de bajaros la última.

joseteruel, tal vez los presets no sean espectaculares, pero el sinte sí lo es; es modular y con unos osciladores y efectos muy buenos, así q es cuestión de "modular" sonidos propios. De todos modos, con el revuelo q ha causado el sinte en KvR, no me extrañaría q tarde o temprano tenga presets buenos buenos.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo