Menudo sinte modular Gratuito!

texvo
#16 por texvo el 14/04/2005
recordando que es donationware, y que unos euros no estarian de mas si lo metemos en nuestra saca..

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 14/04/2005
Y q sentido tiene q sea free si luego no es free...
Subir
flasram
#18 por flasram el 14/04/2005
Hombre tiene sentido.Te lo regala..y si luego te parece que se merece que le dés algo,se lo dás....a mí me parece un muy buen sistema.
Subir
Origami
#19 por Origami el 14/04/2005
es un sinte fantástico, y me consta q el creador está intentando solucionar los pqeueños fallitos q tiene.
Subir
Salsah
#20 por Salsah el 14/04/2005
Puès a mi .......se me cuelga el Cubase cuando lo cargo :(


Y es una putada, porque tiene una pinta cojonuda.
Subir
Origami
#21 por Origami el 14/04/2005
sí, salsah, he leído q tiene problemas con Cubase. pero tranki pq aún está en beta y no dejará de lado el secuenciador más importante; ya he leído q está en ello.

es una pasada de sinte!

y aprovecho para recordar otro sinte gratuito q aunque tiene algunas limitaciones como vst (sólo se puede abrir una instancia por proyecto y no recuerda el preset seleccionado al reiniciar el proyecto, auqnue sí puedes guardarlos y reabrirlos tú manualmente), pero q en mi humilde opinión es EL MEJOR sinte gratuito q existe, el más complejo y q mejor suena: ZYNADDSUBFX.
Subir
texvo
#22 por texvo el 14/04/2005
ArkaNoise escribió:
Y q sentido tiene q sea free si luego no es free...


en esto algo de razon tiene arka*, por que hay por ahi alguno que va de donationware y despues se mosquea si sus calculos peseteros no alcanzan sus prespestivas.. vease CK "el señor de los modulos".. de siynthedit.. jamas utilizare uno de los suyos, por capuyo, o algunos que joden con pantallitas y demas sus creaciones y te la quitan si pagas... eso no es donationware, eso es shareware de toda la vida.. vamos, digo... ;) que lo pongan shareware de principio y se dejen de lerias.. o de pago.. pago si me gusta y sanseacavo.. pero mola mas ir de enrroyado ..

salud
Subir
Salsah
#23 por Salsah el 14/04/2005
Origami escribió:
sí, salsah, he leído q tiene problemas con Cubase.



Tambièn se me cuelga con Muzys.......vaya puñeta :(
Subir
Eduardoc
#24 por Eduardoc el 14/04/2005
Pues a mi con el logic me ha pegado un cuelgue de aquí te espero.
Subir
Origami
#25 por Origami el 14/04/2005
yo lo del donationwhare lo tengo claro:

entiendo q es un regalo, si quieren cobrar por ello son libres de hacerlo, pero no pueden exigirlo cuando su producto no tiene garantía, no suele estar tan depurado como un producto de venta, etc

por ejemplo, yo el Zynaddsubfx, si funcionara a la perfección y lo pusieran a la venta, igual me lo compraba.
Subir
Origami
#26 por Origami el 14/04/2005
sin embargo en FL funciona perfectamente...
Subir
texvo
#27 por texvo el 14/04/2005
hola:

lo que me ha dejado acojonao es que funciona ya no como sinte si no como un completo rack de efectos... cargar el FX que viene en el listado de programas...

salud
Subir
Jorge Ruiz
#28 por Jorge Ruiz el 14/04/2005
texvo escribió:
algunos que joden con pantallitas y demas sus creaciones y te la quitan si pagas... eso no es donationware, eso es shareware de toda la vida.. vamos, digo...

Supongo que te refieres al Foorius, si, toca bastante las narices no poder probar las posibilidades reales porque cuando vas a programarlo te sale insistentemente la dichosa pantallita para que lo compres. Dan ganas de mardarlo a tomar por c... (y eso es lo que se suele hacer, borrarlo ,) ).
Subir
texvo
#29 por texvo el 14/04/2005
en mi logic-magix :) funciona perfectamte.. mi p3/1000 puede con el.. ya es algo.
Subir
texvo
#30 por texvo el 14/04/2005
Sahul escribió:
texvo escribió:
algunos que joden con pantallitas y demas sus creaciones y te la quitan si pagas... eso no es donationware, eso es shareware de toda la vida.. vamos, digo...

Supongo que te refieres al Foorius, si, toca bastante las narices no poder probar las posibilidades reales porque cuando vas a programarlo te sale insistentemente la dichosa pantallita para que lo compres. Dan ganas de mardarlo a tomar por c... (y eso es lo que se suele hacer, borrarlo ,) ).


al forius, al synthA (una pantalla al penpezar, despues no da la lata, a los de tobi bear que cuentan marcah atras el despegue al principio.. etc.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo