Y q sentido tiene q sea free si luego no es free...
Responder
Hombre tiene sentido.Te lo regala..y si luego te parece que se merece que le dés algo,se lo dás....a mí me parece un muy buen sistema.
Responder
es un sinte fantástico, y me consta q el creador está intentando solucionar los pqeueños fallitos q tiene.
Responder
sí, salsah, he leído q tiene problemas con Cubase. pero tranki pq aún está en beta y no dejará de lado el secuenciador más importante; ya he leído q está en ello.
es una pasada de sinte!
y aprovecho para recordar otro sinte gratuito q aunque tiene algunas limitaciones como vst (sólo se puede abrir una instancia por proyecto y no recuerda el preset seleccionado al reiniciar el proyecto, auqnue sí puedes guardarlos y reabrirlos tú manualmente), pero q en mi humilde opinión es EL MEJOR sinte gratuito q existe, el más complejo y q mejor suena: ZYNADDSUBFX.
Responder
Pues a mi con el logic me ha pegado un cuelgue de aquí te espero.
Responder
yo lo del donationwhare lo tengo claro:
entiendo q es un regalo, si quieren cobrar por ello son libres de hacerlo, pero no pueden exigirlo cuando su producto no tiene garantía, no suele estar tan depurado como un producto de venta, etc
por ejemplo, yo el Zynaddsubfx, si funcionara a la perfección y lo pusieran a la venta, igual me lo compraba.
Responder
sin embargo en FL funciona perfectamente...
Responder
hola:
lo que me ha dejado acojonao es que funciona ya no como sinte si no como un completo rack de efectos... cargar el FX que viene en el listado de programas...
salud
Responder