Menudo sinte modular Gratuito!

Origami
#61 por Origami el 17/04/2005
m4nw, cambia de color esa joya, por dios! ponlo azulito o rojo, q mola más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
unknown
#62 por unknown el 17/04/2005
Origami escribió:
m4nw, cambia de color esa joya, por dios! ponlo azulito o rojo, q mola más.


jajaja

nuevo skin girls edition:
Subir
Origami
#63 por Origami el 17/04/2005
yo lo tengo rojo pa creerme q estoy manejando un Nord Lead. de ilusión también se vive, oyes.
Subir
unknown
#64 por unknown el 17/04/2005
que tal este..
Subir
PSGirl-Suburbia
#65 por PSGirl-Suburbia el 17/04/2005
Yo lo instalé a la primera y lo probé un rato, pero no me gustó mucho. No sé si ayer no estaba inspirada o qué, pero me pareció muy complicado. Habrá que darle otra oportunidad.
Subir
Origami
#66 por Origami el 17/04/2005
no me gusta demasiao, más rojo, más rojo!
también se puede poner de un azul celeste muy chulo.
Subir
Origami
#67 por Origami el 17/04/2005
No te gustó, PSGirl? pero te refieres al Karmasynth, no?
Subir
PSGirl-Suburbia
#68 por PSGirl-Suburbia el 17/04/2005
Sí, me refiero al Karmasynth.
Subir
Origami
#69 por Origami el 17/04/2005
a mí me ha parecido un sinte muy interesante; está aún en beta y se nota, tiene fallitos (en el ADSR por ejemplo), pero cuando esté pulido será muy muy interesante.
Subir
malonso
#70 por malonso el 19/04/2005
Hola a todos.
Por lo que veo (perdón, oigo) el Karmasynth es monofónico.
¿ Alguien sabe si se le puede ampliar la polifonía o hay alguna forma de currárselo diseñando el esquema ?
Gracias.
Subir
Origami
#71 por Origami el 19/04/2005
monofónico? yo pensaba q tenía 8 voces...
Subir
Wikter
#72 por Wikter el 19/04/2005
bueno, bueno... el sinte es sí suena bien, constatado, lo que pasa es que por defecto hace las modulaciones de los parámetros en modo relativo en vez de hacerlo en modo aditivo... es decir, que si envías una envolvente a un filtro, éste se modula segun la apertura que tenga...

Un truquillo:
Con las envoltentes, poner la modulación en aditiva y usar la envolvente en modo sencillo (no bipolar) pero invertido (botón INV)... luego hay que enviar un valor de -64 a 0 para modular de manera positiva... es ecxtraño, pero si se envía un valor de +64 con la envolvente en modo normal (INV desactivado) no hace lo mismo... por no decir que apenas hace una mier**.

Eso sí, se puede prescindir de la mayoría de efectos, que al fin y al cabo, no suenan tan bien como uno podría creer a priori. Y que sepáis que el filtro que mejor responde es el Zolzer (o comosellame...) y la envolvente la "Hermite" o la Lineal... la Exponencial parece muy escalonada y la Logarítmica... no sé, si al alguien le funciona, que exsplicque su exsperiencsia.

Ah... para que un parámetro reciba modulación, botón derecho sobre él y seleccionar origen. Para interconectar módulos, Ctrl+Click (como Buzz... je, je...)... eso sí, le falta un mezclador con volúmenes de entrada, porque poner dos AMP detrás de cada oscilador para enviar cantidades independientes a dos filtros... no es muy católico.
Aún no he probado la FM... alguien lo prueba y lo explica a ver que tal funciona un "DX7" dentro de este entorno?...
Subir
Wikter
#73 por Wikter el 19/04/2005
mono, dual o polifónico hasta 8 voces por "controller"...
Es decir, no es monofónico. Para que no lo sea hay un selector en el módulo Controller que te deja seleccionar 1, 2, 4, 6, 8 voces...
Si es que... modulares! modulares!
Subir
Origami
#74 por Origami el 24/04/2005
Acaban de sacar una nueva versión beta q soluciona muchos de los problemas q tenía la versión anterior, entre ellos el módulo ADSR, problemas de inestabilidad, etc

aquí:

http://www.karmafx.dk/KarmaFX_Synth086.zip
Subir
experimental75
#75 por experimental75 el 28/04/2005
Origami majo, entre NIN y los sintes al final acabaré comprandome una dentadura VST virtual, jeje

Ahora en serio, tanto hablar de NIN y eso has hecho que tenga interés por escuchar algo. Ya te contaré...

jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo