Y los menus del boton derecho?

Neosynth
#1 por Neosynth el 09/02/2010
Hola chicos, llevo ya un tiempo con mi cubase 5 y hoy mismo hablando con 1 amigo hispasonico ( eduardo3000) me a preguntado una cosa la cual la he hechado yo tambien de menos y por dejadez no he logrado de ponerlo como lo tenia en mi cubase sx3.

Resulta que antes en mi cubase sx3 cuando le dabas al boton derecho de ranton sobre una pista de audio o midi te salia unos menus que ahora no salen por defecto, entonces sabeis si hay que activar alguna opcion y donde se encuentra??

Un saludo y gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
locutus
#2 por locutus el 09/02/2010
Creo que a lo que te refieres está en preferencias, ahora mismo no me acuerdo del apartado, pero la opción es algo así como "botón derecho cuadro herramientas", tiene que estar desmarcado.
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 09/02/2010
Gracias locutus entiendo lo que me comentas, pero he mirado y no veo nada que lo active, si no te importa me lo podrias mirar, o alguien que sepa en que apartado esta???

Gracias :wink:
Subir
codify
#4 por codify el 10/02/2010
Ahora, por defecto, sale el cuadro de herramientas...para ver el listado que salía antes debes hacer Ctrl + boton derecho...
Subir
2
locutus
#5 por locutus el 10/02/2010
Cito manual del cubase:

Alguien escribió:
El que un clic derecho de ratón abra el menú contextual o la caja de herramientas
viene determinado por la opción “Caja de herramientas con clic
derecho” en el diálogo de Preferencias (página Opciones de Edición–
Herramientas). Dependiendo de este ajuste, el menú contextual se abre
con un clic derecho o con un clic derecho mientras mantiene alguna tecla
modificadora.


Un Saludo!!!! :lol:
Subir
MiguelRoja
#6 por MiguelRoja el 09/01/2013
Muchas Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo