Merece la pena un cd doble Gemini?

Gato Fritz
#1 por Gato Fritz el 09/06/2004
Porque me pille un 602, por 385 euros nuevos, pero no estoy muy contento con el tiempo de de carga del disco, y me dio algunos problemas de salto de cancion. Como puedo devolverlo por uno superior, quizas lo voy a hacer, pero, ye entrariamos en el 2000 o 3000 (mp3), pero a un precio (unos 600 y 650 respect) que ya no se si a ese precio me interesa mas otra marca. Sobre todo, busco fiabilidad, y tiempo de carga rapida, y buen manejo. No necesito muchos extras ya que no suelo mezclar, porque pincho oldies y pop, (Tambien me interesa el house, pero de momento, lo dejo para otros monstruos). Que opinais?

Y por otro lado, que reproductores alteran el pitch sin alterar la afincacion de la cancion (esto lo veo importante, ya que muchas canciones cantadas se les pone voz de pito).

Por cierto, el año pasado trabajando en la feria, tuve unos jbsystems que iban bastante bien.

Opiniones por favor, me estoy jugando un dinerillo y quisiera estar seguro de lo que compro. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 09/06/2004
hombre la verdad es que los reproductores gemini son bastante basura... si no te quieres gastar muchas pelas, yo optaria por los pionner 100, es una marca bastante fiable y si por casualidad has visto videos de djs, siempre llevon 1 o 2 acompañando a sus platos, son bastante rapidos de carga y el retardo que tienen cuando le das al play es bastante minimo! yo pinche con ellos en barcelona y la verdad que bastante bien!

tambien he estado pinchando aki en sevilla con unos pionner 1000! pffff... para mi una pasada, un equipito pionner bien montado sale una pasta, te hablo de platos, es una inversion considerable, si que es verdad, pero la verdad es que es apostar por lo mejor y evitarte problemas a la hora de pinchar... practicamente los platos funcionan solo... si te da la gana se autosincronizan entre ellos, te ahorra mucho trabajo! :D...

yo realmente no apostaria por ninguna otra marca, la verda, he trabajado con numark, jbsystem, phonic (pffff), gemini y ninguno es como un buen pionner! y ahora para colmo pionner ha sacado sus nuevos platos con los cuales lee mp3 y lo mejor de todo es que lee dvds, osea, que con un par de dvd puedes tener cubierta una noche entera, olvidandonos de tener que llevar flightcases con millones de vinilos o de cds en su defecto! :D...

bueno tan solo es mi opinion... aunque realmente parezco un comercial de pionner! jeje!

saludos
nork
Subir
Gato Fritz
#3 por Gato Fritz el 10/06/2004
Porque quizas la mayoria de las marcas tienen muchas florituras, pero sobre todo uno necesita buena respuesta de carga, de play y pitch. Con esto ya se puede empezar a hacer cositas. Asi que si Pioner curra bien....
Lo curioso es que tenia entendido que Gemini estaba bien. Hay mucha peña usandolos. Parece que da una imagen muy profesional, aunque quiza en el fondo..... Alguna opinión más ?
Subir
nork
#4 por nork el 10/06/2004
gemini, profesional?!... pffffff... si fuera algo profesional lo usarian todos los djs... es lo que te comente en el anterior mensaje... porque todo los djs que vemos usan pionner y no gemini?!... no es porque sea un estandar, ya que los djs no solemos fiarnos muchos de los estandares, nos fiamos de lo que nos funcione, valga mas o valga menos, el caso es que sea una herramienta de trabajo buena y que no nos de problemas!

en ciertos aparatos gemini he podido comprobar que con el uso se desgasta bastante lo que es el pitch, si ya de principios no es nada preciso, imaginate despues de llevar usandolo 4 meses ;)

no se la opinion de los demas, pero si quieres algo fiable, que no se vaya mucho del presupuesto y sobre todo apuestas por la calidad a la hora de trabajar, yo me agenciaria unos pionner... aunque sean los pionner 100, que aun siendo de los primeros que salieron, funcionan de puta madre!...
Subir
rodriguezz
#5 por rodriguezz el 11/06/2004
Yo tengo unos gemini 1800X (500€ cada uno) y van de lujo con buenas prestaciones en lo que estas preguntando (con un año y medio de uso).....aunque comparando los con unos pioneer cdj 800 o 1000 pues no es lo mismo claramente......no leen mp3 ni dvd (leen CD-CDR) tampoco el precio es el mismo...

Yo desde luego no puedo decir que Gemini no responde con los cdj.... por lo menos este modelo que te comento.

espero que te haya servido de algo.
Subir
Gato Fritz
#6 por Gato Fritz el 12/06/2004
Pues si. Gracias. OK Nork. No quise decir que fuese profesional sino que venden una imagen de profesional. POr cierto, lo del precio de arriba, nada de nada, es más caro. Pero no puedo cambiar de marca. Al menos sera mas barato que un Pioneer. (aunque no la misma calidad, lo se).

Si como dice rodriguezz los 1800 van bien, creo que pillare un Mp300x. Supongo que sera mejor que los 602.

Saludos, y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo