Porque me pille un 602, por 385 euros nuevos, pero no estoy muy contento con el tiempo de de carga del disco, y me dio algunos problemas de salto de cancion. Como puedo devolverlo por uno superior, quizas lo voy a hacer, pero, ye entrariamos en el 2000 o 3000 (mp3), pero a un precio (unos 600 y 650 respect) que ya no se si a ese precio me interesa mas otra marca. Sobre todo, busco fiabilidad, y tiempo de carga rapida, y buen manejo. No necesito muchos extras ya que no suelo mezclar, porque pincho oldies y pop, (Tambien me interesa el house, pero de momento, lo dejo para otros monstruos). Que opinais?
Y por otro lado, que reproductores alteran el pitch sin alterar la afincacion de la cancion (esto lo veo importante, ya que muchas canciones cantadas se les pone voz de pito).
Por cierto, el año pasado trabajando en la feria, tuve unos jbsystems que iban bastante bien.
Opiniones por favor, me estoy jugando un dinerillo y quisiera estar seguro de lo que compro. Saludos.
Y por otro lado, que reproductores alteran el pitch sin alterar la afincacion de la cancion (esto lo veo importante, ya que muchas canciones cantadas se les pone voz de pito).
Por cierto, el año pasado trabajando en la feria, tuve unos jbsystems que iban bastante bien.
Opiniones por favor, me estoy jugando un dinerillo y quisiera estar seguro de lo que compro. Saludos.