¿Merece la pena a día de hoy comprar una traktor kontrol s4 mk1?

adrian_lopez
#1 por adrian_lopez el 21/02/2017
Hola a todos bueno después de casi 4 años fuera de este mundo me ha vuelto a entrar el gusanillo por hacer unas mezclas de vez en cuando. Pues bien, he estado mirando y creo que lo que más se ajusta a mis necesidades es s4 mk1 (control de traktor posibilidad de contectar dos platos con time code) la cuestión es ¿merece la pena pillar una de segunda mano? y si fuera así ¿que precio es más o menos justo por ella? Eske me da la sensación de que están un poco inflados los precios sabiendo que está el modelo mk2 y bueno s5, s8 etc
Me gustaría saber vuestras opiniones
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 21/02/2017
Lo primero que tienes que ver, es que esa mesa está descatalogada, es decir, ya no se fabrican unidades de ese modelo, aparte de eso, Native Instruments ha dejado de actualizar los controladores o drivers de ese modelo, con lo cual se queda obsoleta para los sistemas operativos venideros. Cierto es que es una máquina impresionante a día de hoy, si tienes un pc o Mac con win 7/8 y o Mac con el capitán o S.O. Inferior y no los actualizas, te podrá servir para tu cometido de dj segurísimo. De precios hay muchos pero por 300€ puedes pillar una buena máquina Saludos compañero.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 21/02/2017
Olvídate.
Subir
adrian_lopez
#4 por adrian_lopez el 21/02/2017
Hola la verdad si que había leído algo del tema ese que está descatalogada y eso en mi caso en particular creo que no tendría problema porque tengo un portátil con el traktor scraht pro y windows 7 pero al confirmarme eso ya no sé qué hacer porque si algún día cambio de portátil o lo que sea ahí si tendré el problema.
Por otro lado como te digo el precio nose 300€ cuando me afirmas que solo la podre utilizar sin actualizar me parece caro porque he visto la mk2 por 400€ Negociables.
Igual me interesa ahorrar un poco y ir a por la mk2 directamente pero no quería gastar tanto de momento .
Algo similar que este a buen precio
Gracias saludos
Subir
Jortabernero
#5 por Jortabernero el 21/02/2017
Teniendo en cuenta que hay modelo mk2 por unos 500 450€ de segunda zarpa no merece la pena
Subir
LARRE
#6 por LARRE el 03/03/2017
Yo tengo la s4 mk2 con un asus i7 y window 10 y va de cine.en la s4 mk2 si funciona con window 10 y la mk1 no ?yo no he actualizado solamente registre mi licencia de traktor y la active ,pero actualizacion no he hecho porque ya me va bien deberia actualizar.mi consejo es que si compras una s4 sea la s4 mk2.
Subir
adrian_lopez
#7 por adrian_lopez el 03/03/2017
Ya si me dado cuenta que no merece la pena primero por el precio que está casi al mismo que la mk2 (no entiendo por qué pero bueno )y segundo por lo del tema de la actualización y todo el rollo ese.
Que volveríamos al primer punto una controladora que no se puede actualizar porque sacaron la mk2 y la mk1 ya no dan soporte como puede tener esos precios entonces? Hablo de segundamano claro.
Porque si tuviera un buen precio igual si la pillaba porque como dije antes ahora mismo tengo el portátil sin actualizar y me vendría bien pero no voy a pagar ese dineral que piden por ella
Nose......
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 03/03/2017
adrian_lopez escribió:
como puede tener esos precios entonces?

La gente no suele ser muy realista.
Subir
Francisco Concepcion
#9 por Francisco Concepcion el 21/11/2017
Yo tengo un mk1 de hace unos 5 años y todavía funciona correctamente hasta ahora tienen actualizaciones aunque esta descatalogado , funciona en window 10
.
Subir
Deck4
#10 por Deck4 el 22/11/2017
Yo nunca compraría un producto descatalogado a no ser que fuera 100% analógico y me constara que se pueden comprar repuestos fácilmente. Uno de los inconvenientes de la era digital es precisamente el del mantenimiento del software a lo largo del tiempo. Es más si me apuras tampoco me compraría un modelo de catálogo con más de 3 o 4 de existencia.

Otra cosa es que dispongas de un PC exclusivo para pinchar y nunca actualices, en ese caso nunca tendrás problemas de funcionamiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo