toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
pepexpress, en cuanto tengas oportunidad deshazte de la M-Audio Audiophile es sin duda de las peores interfaces de audio que hay, en serio. Hace muchos años la tuve y fue una auténtica pesadilla, sobretodo la USB, era horrible y sonaba bastante mal.
La Audiophile 2496 pci es de lo mejor que hay, pero no es el caso de la usb. No entiendo cómo se puede decir eso de una tarjeta con tanto bagaje y estable cómo una roca. No hace ninguna falta deshacerse de la tarjeta porqué no es ese el problema sino que después de leer todo lo que le cargas, tal y cómo dice djmanuserra la cpu no da más de sí, por eso se atranca.
Joder que mal que leo, pensaba que hablaba de la USB...jejeje! Bueno, aún así qué quieres que te diga, toniterrassa, es una castaña de tarjeta sea estable o no, en su época estuvo bien, pero ahora hay cientos mucho mejores por un poco más de dinero. Sus convertidores no son buenos y eso influye mucho en la calidad del audio, igual que el wordclock... No sabrás lo que es una buena tarjeta de sonido hasta que no pruebes RME, Apogee, Echo o cualquiera de esas que sobrepasan los 600€... Una vez tienes una de estas te das cuenta de muchas cosas.
Y sí, también debería cambiar el ordenador y actualizarlo a uno mejor. La verdad es que un PIV ya no es suficiente hoy día, aunque yo tengo uno por ahí que me llegó a aguantar muuuchas pistas, a base de hacer bounce se puede llegar muy lejos con un PIV aunque cueste creerlo, pero tienes que tener muchas ganas y no ser un vago. Un PIV 3GHz y un par de gigas de ram te aguanta tranquilamente más de 60 pistas de audio usando los plugins nativos de los programas y, por supuesto, haciendo bounce en aquellas pistas que tengan plugins que consuman muchos recursos, siempre y cuando no quieras trabajar con lo último, en ese caso tienes que ser más selectivo. Hace no tantos años se usaban estos procesadores con Win XP, Cubase SX3, Sonar, Reason, etc... y se crearon muchos temas. Hay que saber donde está el límite de tu máquina y hasta dónde se puede llegar, pero lo mejor es que se cambie a algo más reciente. No voy a discutir eso, ya que yo también lo hice en su día...jejeje!