Merece la pena seguir con xp? ( a medio-largo plazo)

undercore
#76 por undercore el 20/10/2009
pero si todavia no ha salido a la venta ajajajajjajajajajaja

madre mia que desesperacion por dioooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#77 por toniterrassa el 20/10/2009
Alguien escribió:

con equipos nuevos o adquiridos hace poco Y QUE HAYAN EXPERIMENTADO EL CAMBIO en sistema operativo: de win xp a windows 7 y nos comenten cuál es lo que recomiendan.

Bajo mi punto de Vista, el W7 es mejor en mi equipo que el XP Media Center que llevaba o cualquier otro. Si, tiene ya tres años lo que dice más a favor de W7 que no necesita una máquina actual para funcionar estupendamente.
Subir
Soundprogramer
#78 por Soundprogramer el 20/10/2009
undercore escribió:
pero si todavia no ha salido a la venta ajajajajjajajajajaja

madre mia que desesperacion por dioooo

:lol: Y que lo digas!! Una duda me asalta con W7. ¿Estais seguros que la versión final
mantendrá el aspecto visual al que tiene ahora las candidate? Es que me parece una interfaz
muy calcada de vista, cuando se supone que el aspecto final tendría que ser más original y
diferenciado al vista. No se, es una simple opinión personal.
Subir
toniterrassa
#79 por toniterrassa el 20/10/2009
No lo creo, ya que la RC que tengo oficial e instalada se puede utilizar sin problemas hasta principios de 2010 y quedartela a posteriori pagando la licencia. (si no voy errado).
Subir
alaspurpuras
#80 por alaspurpuras el 20/10/2009
Yo presiento que sera como dice toni, aunque supongo alguna gracia le han corregido en estos dias, tal vez endurecer los aspectos de seguridad anticopia o algo asi. A mi me gustaria que la version final tuviera algunas mejoras en su especto visual, pues le falta creo yo... sin embargo lo dudo. Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 22/10/2009
Hoy lo han sacado de la caja...
Finalmente¿ alguien conoce si es posible actualizar desce XP o es coo me han comentado: en limpio y después importando perfiles y no se cuantas reservas?
Subir
obione mod
#82 por obione el 22/10/2009
Aunque pudieras me parece que lo suyo es pegarle un formateo lento y dejarle a punto con la calma. Está claro que es un coñazo pero echando copia de sistema sólo será una vez, al menos hasta el salto a otra paltaforma :wink:
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 22/10/2009
Sería cosa de muchos meses muchas horas al día, hace años que he declinado lo mejor por lo más factible.
Subir
Jose Luis Salas
#84 por Jose Luis Salas el 23/10/2009
Hola. Pongamos que me quiero pasar a Windows 7, ¿tendría que instalar todos los vst y plugins que tengo ahora en XP?, ¿o es posible instalarlo encima? ¿funcionaría todo correrctamente?¿o mejor me espero? Gracias.
Subir
obione mod
#85 por obione el 23/10/2009
obione escribió:
Aunque pudieras me parece que lo suyo es pegarle un formateo lento y dejarle a punto con la calma. Está claro que es un coñazo pero echando copia de sistema sólo será una vez, al menos hasta el salto a otra paltaforma :wink:
Subir
toniterrassa
#86 por toniterrassa el 23/10/2009
Suscribo lo dicho por obione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo