¿Merece la pena un sinte Hardware hoy dia?

Diabol
#511 por Diabol el 11/11/2009
arievilo escribió:
Diabol escribió:
Cristian Varela tiene que ser para vosotros como el anticristo no? jajajajaj un tio que a terminado el conservatorio que a compuesto musica clasica y que se a sentido mas atraido por pinchar que por tocar musica...




si es que das unos ejemplos!!!!!!!!!! #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o


te parece mal ejemplo?¿? no creo que allas leido su bio en tu vida vamos, por lo que dices.....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#512 por Malve el 11/11/2009
Bueno, dejarlo ya anda... que ya cansa la disputa, si queréis hablar largo y tendido podéis hacerlo por privado.
Subir
Diabol
#513 por Diabol el 11/11/2009
lo siento pero esq parece que sacudido un panal de avejas jajajaja me atacan me atacannn jajjajaja
Subir
walerandei mod
#514 por walerandei el 11/11/2009
Diabol escribió:
lo siento pero esq parece que sacudido un panal de avejas jajajaja me atacan me atacannn jajjajaja


Que no, hombre! :D que no, en serio! En el fondo te queremos un monton!
Pero dejalo, ya. Vale? Se buenito! :D

Malve3lxr escribió:

Y yo me quiero bajar, pero no me dejáis... :D


Lo pillaste! :D Hombre, tus aportes son interesantes. no mola que te largues asi sin mas! :)
Subir
Jordipab
#515 por Jordipab el 11/11/2009
Soundprogramer escribió:

.. Además estás en un foro de SIntetizadores..


Pues eso,... Ya estamos perdiendo demasiado el tiempo hablando de banalidades :mrgreen:

Por cierto, a los más entendidos en sintes hardware: ¿qué os pareció la gira que hizo Jean Michel Jarre el año pasado con sintes analógicos, se puede considerar como una buena referencia? Yo lo vi en el Liceu, él demasiado sobreactuado, pero el concierto bien bien.

Por cierto ayer fui a ver a Brad Meldhau Trio y hoy voy a ver a Marcus Miller. Supongo que si gente de este nivel se metieran a trabajar en serio con sonidos electrónicos, a sacar provecho de sintes para directo o composición, etc.. podrían cambiar muchas cosas. Marcus Miller lleva teclista, ya me fijaré qué cacharros trae, si también lleva ordenador, etc..
Subir
Diabol
#516 por Diabol el 11/11/2009
por cierto yo tengo un Radias y un Virus Ti y estoy super contento con su sonido y manejabilidad... personalmente me gusta mas que los plugins que habia probado... por lo tanto para mi si merece la pena comprar un sinte hard :D :D :D
Subir
Diabol
#517 por Diabol el 11/11/2009
walerandei escribió:
Diabol escribió:
lo siento pero esq parece que sacudido un panal de avejas jajajaja me atacan me atacannn jajjajaja


Que no, hombre! :D que no, en serio! En el fondo te queremos un monton! :D


no me digas eso que estaba soft y me estoy poniendo hard... :D :D :D
PD:puedes decirme que soy mas pesao que una vaca en brazos directamente no pasa nada jejejeje
Subir
Soundprogramer mod
#518 por Soundprogramer el 11/11/2009
jordipab escribió:
Soundprogramer escribió:

.. Además estás en un foro de SIntetizadores..


Pues eso,... Ya estamos perdiendo demasiado el tiempo hablando de banalidades :mrgreen:

Por cierto, a los más entendidos en sintes hardware: ¿qué os pareció la gira que hizo Jean Michel Jarre el año pasado con sintes analógicos, se puede considerar como una buena referencia? Yo lo vi en el Liceu, él demasiado sobreactuado, pero el concierto bien bien.

Por cierto ayer fui a ver a Brad Meldhau Trio y hoy voy a ver a Marcus Miller. Supongo que si gente de este nivel se metieran a trabajar en serio con sonidos electrónicos, a sacar provecho de sintes para directo o composición, etc.. podrían cambiar muchas cosas. Marcus Miller lleva teclista, ya me fijaré qué cacharros trae, si también lleva ordenador, etc..


Respecto a Jean Michel Jarre no se le puede discutir su valía y profesionalidad en sus actuaciones.
Es un fuera de serie en ese sentido. Otra cosa es que lo que haga ahora te interese.
Yo desde hace muchos años atrás que no consigo "engancharme" a lo que hace.
Pero con sus trabajos antiguos si me identifico.

Además aquí la polémica de los DJ está fuera de contexto. Se estaba discutiendo sobre si vale la
pena o no un sinte hard. Por los comentarios leidos creo que es así en un 70% y casi nadie lo
discute. Otra cosa es que te amoldes más o menos a conceptos de trabajo diferentes o
basados en Soft, lo cual es respetable pero la batalla hombre-máquina-sonido-interacción
pienso que está claramente a favor del Hard. Así fué y así seguirá siendo mientras tengamos
manos y dedos. De aquí a 100 años vete tu a saber que será.. Igual estamos todos conectados
a un implante cerebral con una máquina que capta nuestros impulsos y los convierte directamente
en Ondas positrónicas. :lol:
Subir
walerandei mod
#519 por walerandei el 11/11/2009
Diabol escribió:
por cierto yo tengo un Radias y un Virus Ti y estoy super contento con su sonido y manejabilidad... personalmente me gusta mas que los plugins que habia probado... por lo tanto para mi si merece la pena comprar un sinte hard :D :D :D


:^o :mrgreen:
Es broma ... venga, queda anotada tu respuesta! 8)
Subir
walerandei mod
#520 por walerandei el 11/11/2009
A mi Jarre en los DVD me desorienta un poco. Mas que todo porque tengo constantemente la sensacion de que no toca realmente en directo ... lo mismo es una quimera mental mia, pero es que en varias ocaciones como que lo que hace en los teclados (o en el Harpa laser), no condice con lo que se escucha. :D

Desconozco lo de su gira actual, porque no lo vi ni en directo ni en DVD. :)
Subir
Malve
#521 por Malve el 11/11/2009
walerandei escribió:
A mi Jarre en los DVD me desorienta un poco. Mas que todo porque tengo constantemente la sensacion de que no toca realmente en directo ... lo mismo es una quimera mental mia, pero es que en varias ocaciones como que lo que hace en los teclados (o en el Harpa laser), no condice con lo que se escucha. :D

Desconozco lo de su gira actual, porque no lo vi ni en directo ni en DVD. :)



Pero eso puede ser por culpa de los montajes... en el DVD de "Oxygen in your living room" a mi me da la impresión de que todo lo que suena es tocado... en otros conciertos ya no te puedo decir.

Pero también he de decir que en los últimos años se me está cayendo el mito de Jarre, y es una pena porque me encanta... Tras su "Teo & Tea" y encima que esté descaradamente copiado de la MC808... bufff, le ha quitao unos puntillos al hombre.
Subir
muiagudo
#522 por muiagudo el 11/11/2009
Soundprogramer escribió:
Además aquí la polémica de los DJ está fuera de contexto.


No , no estaba fuera de contexto , venia a colación del tema , y estaba perfectamente hilado .

Lo que pasa es que después de tocar algunas sensibilidades se ha convertido en el tema principal,
normal por otro caso , el DJ,ing es un fenómeno de masas , que esperabas ? .

Soundprogramer escribió:
Otra cosa es que te amoldes más o menos a conceptos de trabajo diferentes o
basados en Soft, lo cual es respetable pero la batalla hombre-máquina-sonido-interacción
pienso que está claramente a favor del Hard. Así fué y así seguirá siendo mientras tengamos
manos y dedos. De aquí a 100 años vete tu a saber que será.. Igual estamos todos conectados
a un implante cerebral con una máquina que capta nuestros impulsos y los convierte directamente
en Ondas positrónicas. :lol:





Imagen no disponible

:mrgreen:
Subir
muiagudo
#523 por muiagudo el 11/11/2009
Malve3lxr escribió:

Pero también he de decir que en los últimos años se me está cayendo el mito de Jarre, y es una pena porque me encanta... Tras su "Teo & Tea" y encima que esté descaradamente copiado de la MC808... bufff, le ha quitao unos puntillos al hombre.


Totalmente deacuerdo .
Subir
Jordipab
#524 por Jordipab el 11/11/2009
En la gira actual hacía los temas del Oxygen original más algun otro, todo con sintetizadores analógicos (Moog modular, memory moog, Voyager, Liberation, AKS, VCS3, Roland Jupiter 8, Eminent, Mellotron, Alesis Andromeda, ..) y también theremin, controlador ribbon, etc.

En el DVD es un montaje de fragmentos y se ve que no tocan al momento. En directo creo que la mayor parte de las cosas se hacían al momento y no estaban grabadas (aparte de alguna que otra base) :)

Cuando digo "sobreactuado" me refiro por ejemplo, a cuando se movía sin parar de arriba a abajo del escenario buscando la complicidad del publico o al solo que hizo con el Liberation, buscando más el modificar y ditorsionar el sonido que buscar un solo más musical.
Subir
Soundprogramer mod
#525 por Soundprogramer el 11/11/2009
.. Y llegó Jarre y amansó a las fierecillas
Para que luego digan que la música no amansa :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo