¿Merece la pena un sinte Hardware hoy dia?

Diabol
#481 por Diabol el 11/11/2009
Tzimisce012 escribió:

Espero que con esto tengas suficiente.

PD: no saltes con que hay djs que se montan sus temas y tal, porque son los que menos y encima son los menos valorados.


que pasa que estos no son hijos de dios jejejejej menos valorados por vosotros los supermusicos :D y eso de que ponemos musica de otros que pasa que un pianista que se dedique a INTERPRETAR una cancion de otro ya no merece vuestros respetos tampoco?¿? no se me estais liando :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Øliveira
#482 por Øliveira el 11/11/2009
Diabol escribió:


Me hace muxa gracia eso de que "autodenominadodose musico" a que dj le as escuchado semejante tonteria??
y en eso de "fiestas pastilleras" se te ve el plumero... quizas alla que meterse caballo como la Ami wayhouse jejeje o hacer canciones que inciten al consumo de lsd como los Beatles para ser un buen musico no? Tu tambien te estas c"cagando en todo lo que creo cuando dices que pinxar es enlazar 2 temas en directo (WAUUUU) qu quieres que te diga..
PD: no me rallo hombre :D :) :lol: discutir me hace la mañana mas amena en el curro jejejeje



Pero mira que sois cansinos......Puta mania con los djs.....Por eso decia unos post mas arriba que no me gusta contarle a nadie lo que hago porque luego la gente se cree que somos todos como el tipo este que lleva 1 semana dandole vueltas a su estrellato.....Anda chaval espabila un poco y ponte a currar..........sino te lo digo ya reviento.....CANSINOOOOO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Malve
#483 por Malve el 11/11/2009
Ya empieza el hilo como todos los demás...

Yo me bajo, cada cual que haga lo que quiera y que use lo que quiera.


Un saludo
Subir
Diabol
#484 por Diabol el 11/11/2009
arievilo escribió:
Diabol escribió:




Pero mira que sois cansinos......Puta mania con los djs.....Por eso decia unos post mas arriba que no me gusta contarle a nadie lo que hago porque luego la gente se cree que somos todos como el tipo este que lleva 1 semana dandole vueltas a su estrellato.....Anda chaval espabila un poco y ponte a currar..........sino te lo digo ya reviento.....CANSINOOOOO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nada chico escondete en un armario y no le digas a nadie que eres dj que si no te pegan jajajajaja
Subir
Øliveira
#485 por Øliveira el 11/11/2009
Diabol escribió:
arievilo escribió:
Diabol escribió:




Pero mira que sois cansinos......Puta mania con los djs.....Por eso decia unos post mas arriba que no me gusta contarle a nadie lo que hago porque luego la gente se cree que somos todos como el tipo este que lleva 1 semana dandole vueltas a su estrellato.....Anda chaval espabila un poco y ponte a currar..........sino te lo digo ya reviento.....CANSINOOOOO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nada chico escondete en un armario y no le digas a nadie que eres dj que si no te pegan jajajajaja




Simplemente lo que no hago es hacer lo que tu haces,fardar y fardar,y ensuciar la imagen de alguien que no es mas que un mero selector de musica,no otra cosa que tu piensas que eres.Te crees alguien por cuadrar dos discos??????La figura del autentico dj va mucho mas alla de eso,pero seria muy dificil de explicarselo a alguien como tu que cree que innovar es tirar de ableton y montarse un set de superpercusion porque no tiene ni idea de entrar una nota en su sitio.
Subir
Malve
#486 por Malve el 11/11/2009
Llamar a alguien como Jeff Mills "mero selector de música" es una de las mayores estupideces que he tenido la desgracia de leer...

Independientemente de mi opinión al respecto de este tema que ya se ha desviado bastante.


Ahora si que me bajo.
Subir
Øliveira
#487 por Øliveira el 11/11/2009
Malve3lxr escribió:
Llamar a alguien como Jeff Mills "mero selector de música" es una de las mayores estupideces que he tenido la desgracia de leer...

Independientemente de mi opinión al respecto de este tema que ya se ha desviado bastante.


Ahora si que me bajo.



A Jeff Mills se le podrian llamar muchas cosas,y ninguna buena.....
Subir
Diabol
#488 por Diabol el 11/11/2009
Perdona si te he ofendido!!! no estoy hablando en el mismo tono que tu por lo que veo... que significa para ti fardar? por que no creo que yo este fardando en ningun momento...¿que sabes tu de lo que es para mi innovar? te vuelvo a repetir que te puse el video de maetrik por que hace una musica estupenda y distinta a todo lo demas y para mi eso es de admirar... luego te puede gustar o no gustar...
Subir
faelitox
#489 por faelitox el 11/11/2009
Me parto con el tema DJ, músico, productor, instrumentista, arreglista, compositor, etc :twisted: diferenciar las cosas por favor, y dejar la disuasión en la que estáis entrando para el famoso hilo de DJ = a musico, o para el de un sinte no es un instrumento
Subir
Diabol
#490 por Diabol el 11/11/2009
arievilo escribió:



A Jeff Mills se le podrian llamar muchas cosas,y ninguna buena.....



Si lo uq yo hago es fardar que es esto?
Subir
Diabol
#491 por Diabol el 11/11/2009
Me llamas CANSINO, me dices que soy un FARDON insinuas que me creo algo por "cuadrar dos discos" maxo me vas a undir en la miseria :D :D :D y luego dicen que los musicos son buena gente :D :D :D
PD: Yo no soy el que menosprecia a los demas...
Subir
Øliveira
#492 por Øliveira el 11/11/2009
Diabol escribió:
te puse el video de maetrik por que hace una musica estupenda y distinta a todo lo demas .

:roll: #-o =D> :idea: [-X =D> #-o :roll: :lol: :shock:
Subir
Øliveira
#493 por Øliveira el 11/11/2009
Diabol escribió:
y luego dicen que los musicos son buena gente :D :D :D



Yaaaaaa....es que no soy musico soy DJ!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Diabol
#494 por Diabol el 11/11/2009
arievilo escribió:
Diabol escribió:
te puse el video de maetrik por que hace una musica estupenda y distinta a todo lo demas .

:roll: #-o =D> :idea: [-X =D> #-o :roll: :lol: :shock:




si ya me lo decia mi abuelo.... "No esta exa la miel para la boca del asno" =D> :D :) :P :lol: 8)
Subir
Malve
#495 por Malve el 11/11/2009
faelitox escribió:
Me parto con el tema DJ, músico, productor, instrumentista, arreglista, compositor, etc :twisted: diferenciar las cosas por favor, y dejar la disuasión en la que estáis entrando para el famoso hilo de DJ = a musico, o para el de un sinte no es un instrumento




+1000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo