Ahora si que te digo que hacer directos con hard tiene mucho que ver con el poder adquisitivo... no es lo mismo tener un par de sintes en el estudio, que a nuestro nivel es viable, a tener un set de directo basado en hard... a mi si que me gustaría tener todo lo que necesito para un directo en Hard... pero yo ahí si que me tengo que conformar con el Live...
Lo que yo hago es meter el Reason para tener sintes y si me lo permite el momento una caja de ritmos y un sinte hard...
Pero si pudiera, vaya que si lo llevaba todo hard... El live ha facilitado mucho las cosas, y no me refiero al método (que también)... por ejemplo estoy haciendo unas cosas con un amigo y es posible que en unos meses preparemos un directo en un local a 800 km de mi casa con un avión de por medio, ya me dirás tú como muevo el hardware (en caso de tenerlo)... hay que tener mucho dinero para tocar con hardware, pero ya quisiera yo.
Responder
Este tiene el nivel de dios !
La putada es que no tenga liquidez y le toque tener que variar el discurso ..
Eso si .... el fichar para CoCoon y dejarse ver como DJ ya le tiene que dar sus dividendos al hombre ...
Me alegro por el y que las cosas le vayan bien , es uno de los grandes de la historia actual ...
Responder
"Me consta que en Madrid hay peña que se llevo 50.000€ por pinchar 5 horas de musica.
(esto aparte de todas las gilipolleses que pidio en el contrato!)"
uiiii cuanta envidia jejejeje a madona le pagan 9 millones de euros por una hora y media y me apuesto los .... a que tiene bastante mas pijotadas en el contrato que kowalsky... que opinion tienes sobre esto... enseñaer un pokito el culete y cantar con un tecnico de sonido corrigiendo detras tulla es un directo? mas daño le hacen a la musica Britney spears,Bustamante o el Canto del loco no le van a hacer los djs podeis estar trankilos jejeje
Responder
Repito y sintetizo :
Opino que KK un sistema todo incluido ( vease Ableton en un laptop etc etc ) ...
Para mi poca interactividad = despersonalización del trabajo ....
Otros dicen :
Mejor ,
mas barato ,
o gratis ,
hago lo que sea ,
donde sea y al precio que sea ,
aunque ponga en compromiso mi profesionalidad .
Asi que se agencian un Laptop con Ableton ,
un controlador ,
un disco duro repleto de librerías de loops sustraídas
y mucho morro .....
Tachan !!!!!
Aquí tenemos la escena actual !
Responder
No te niego que mucha gente haga eso, pero yo yo abro el Minimoog V en modo stand alone y me puedo tirar 3 horas sintetizando sin hacer nada más...
Tengo miedo a que me pongas un Minimoog delante y manejarlo mejor que algunos que lo tienen hardware.
Responder