¿Merece la pena un sinte Hardware hoy dia?

muiagudo
#436 por muiagudo el 10/11/2009
Diabol escribió:
entiendo que en vuestro mundo pop rock no se entienda a un dj, pero en el techno es otro mundo...?


Pop rock ?

:lol: :lol: :lol: :lol:


Tío , llevo mas 15 años produciendo electrónica ... que me estas contando ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
muiagudo
#437 por muiagudo el 10/11/2009
Diabol escribió:
lo que tiene de novedoso no se ve, se oye. mira este del kowalsky ,esto es directo , no es un playback jejejej http://www.youtube.com/watch?v=8TOi59oIzPY


:roll:
Subir
Øliveira
#438 por Øliveira el 10/11/2009
A Kowalski tuve la oportunidad de verlo en directo en el club donde trabajo,se merece todos mis respetos,por lo menos el despliegue de hardware que llevaba era abrumador y justificable el cache por la de sobrecargo que debe pagar en los vuelos,jejejej.... Maetrik no me dice nada,y lo conozco desde sus comienzos en Treibstoff.A dia de hoy nadie que se presente a un directo con Ableton Live me dice nada,tiene poco de romantico y arriesgado el ver a un personaje detras de una pantalla gesticulando aparatosamente mientras retuerce potenciometros en un bcr/apc/etc...Tocando por supuesto clips pregrabados y prerobados en la libreria de turno que aun encima no ha ni pagado porque se los baja de la red.....Y creeme......conozco a unos cuantos.
Subir
walerandei mod
#439 por walerandei el 10/11/2009
Diabol escribió:

... mira este del kowalsky ,esto es directo , no es un playback jejejej
http://www.youtube.com/watch?v=8TOi59oIzPY


A esto me referia cuando comentaba que se perdio toda objetividad en cuanto a lo que hace un DJ.
¿¿¿ Exactamente, que tiene esto de directo ??? Quiero decir, daba lo mismo si disparaba la musica desde el Itunes, el tracktor o el ableton ... ¿concideras que mover un par de sliders es "tocar musica"?
Si por directo entiendes el poner el play en el ableton y que lo que se escuche no sea un Bounce de audio ,,, insisto, demasiado daño hace la cultura dj a a la musica.
Sinceramente, que diferencia hay entre que la musica salga del Ableton o del Itunes? Existe una diferencia justificada que haga que la musica deje de ser un playback?

Por cierto, no dudo de la capacidad del sr. Kowalski como Dj, pero como musico ... :roll:
Y esto lo digo, teniendo el placer de conocerlo personalmente y tratarlo en muchisimas ocaciones (por trabajo).

P.d. = No falla el perfil. Pelito a la Gates, con las gafas y el portatil! :mrgreen:

arievilo escribió:
... el cache por la de sobrecargo que debe pagar en los vuelos,jejejej....


naaaa, es uno de los que menos morro le hecha.
Me consta que en Madrid hay peña que se llevo 50.000€ por pinchar 5 horas de musica. #-o
(esto aparte de todas las gilipolleses que pidio en el contrato!)
Subir
muiagudo
#440 por muiagudo el 10/11/2009
Aun me acuerdo cuando los directos eran así ....




Aun que digan algunos que muchos eran dat,s ... o que últimamente utilizan LIVE para economizar equipaje ......

Yo los he visto unas cuantas veces de cerca y era directo de verdad .....
Subir
muiagudo
#441 por muiagudo el 10/11/2009
Que hortera la peña !!!!!!

Muajajaja !
Subir
muiagudo
#442 por muiagudo el 10/11/2009
walerandei escribió:
P.d. = No falla el perfil. Pelito a la Gates, con las gafas y el portatil! :mrgreen:


Tendríamos que ponernos un avatar ANTI MIRA LAPTOPS !


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
walerandei mod
#443 por walerandei el 10/11/2009
muiagudo escribió:

Tendríamos que ponernos un avatar ANTI MIRA LAPTOPS !


Esto hay que pensarlo seriamente! :twisted:
Subir
muiagudo
#444 por muiagudo el 10/11/2009
Venga , que tu haces unos montajes muy chulos :mrgreen:
Subir
Diabol
#445 por Diabol el 10/11/2009
walerandei escribió:
Diabol escribió:

... mira este del kowalsky ,esto es directo , no es un playback jejejej
http://www.youtube.com/watch?v=8TOi59oIzPY


A esto me referia cuando comentaba que se perdio toda objetividad en cuanto a lo que hace un DJ.
¿¿¿ Exactamente, que tiene esto de directo ??? Quiero decir, daba lo mismo si disparaba la musica desde el Itunes, el tracktor o el ableton ... ¿concideras que mover un par de sliders es "tocar musica"?
Si por directo entiendes el poner el play en el ableton y que lo que se escuche no sea un Bounce de audio ,,, insisto, demasiado daño hace la cultura dj a a la musica.
Sinceramente, que diferencia hay entre que la musica salga del Ableton o del Itunes? Existe una diferencia justificada que haga que la musica deje de ser un playback?

Por cierto, no dudo de la capacidad del sr. Kowalski como Dj, pero como musico ... :roll:
Y esto lo digo, teniendo el placer de conocerlo personalmente y tratarlo en muchisimas ocaciones (por trabajo).

en ningun momento he dixo que kowalsky sea musico no se por que dices eso.. tampoco creo que el pretenda ser musico...no penseis que me estaba desviando del tema, he puesto esos ejemplos para queveais aun dj trabajando con hard y otro con soft jejejej
Subir
Diabol
#446 por Diabol el 10/11/2009
walerandei escribió:
Diabol escribió:

... mira este del kowalsky ,esto es directo , no es un playback jejejej
http://www.youtube.com/watch?v=8TOi59oIzPY


A esto me referia cuando comentaba que se perdio toda objetividad en cuanto a lo que hace un DJ.
¿¿¿ Exactamente, que tiene esto de directo ??? Quiero decir, daba lo mismo si disparaba la musica desde el Itunes, el tracktor o el ableton ... ¿concideras que mover un par de sliders es "tocar musica"?



no, lo considero mezclar... acaso mezclar no es algo creativo... acaso kowalsky no se crea sus loops y secuencias y luego las mezcla en DIRECTO en ocasiones improvisando, cosa no hace un grupo puesto que lo que ,en general suele hacr un grupo es ensallar tropecientasmil veces un tema y luego interpretarlo... donde esta aque la creatividad?¿?
Subir
Malve
#447 por Malve el 10/11/2009
No entiendo porque os preocupa tanto este tema... ¿Qué más da como se etiquete a alguien? Yo por mi parte seguiré haciendo lo que pueda, y dentro de eso lo que quiera.
Subir
Trms
#448 por Trms el 10/11/2009
¿O sea que si llevas los clips midi en un alesis mmt8 es un directo pero si los llevas en un ordenador no? Curioso. ¿Estas leyes quién las escribe?
Subir
muiagudo
#449 por muiagudo el 10/11/2009
Malve3lxr escribió:
No entiendo porque os preocupa tanto este tema...a.


A mi no me preocupa , me asquea mucho el tema DJ y Ableton , pero no me quita el sueño ...

Como con eso no me gano la vida ....

Malve3lxr escribió:
¿Qué más da como se etiquete a alguien?


Pues bueno , a mi si me da ........

Malve3lxr escribió:
Yo por mi parte seguiré haciendo lo que pueda, y dentro de eso lo que quiera.


Espero que no sea ser DJ :mrgreen:
Subir
Diabol
#450 por Diabol el 10/11/2009
""demasiado daño hace la cultura dj a a la musica"".
daño?¿? llamas daño a dar a conocer la musica a la gente? djs an exo que muxa gente ame la musica... un buen dj es el mejor filtro para no tener que oir lo que muxos musicos hacen de vez encuando jejejej a mi me encanta ver un grupo tocando... como tambien me encanta disfrutar de una buena sesion de musica electronica ya sea techno ,house ,electro depende del dia la hora y el estado de animo... un dj no es musico es un dj al = que un cantante no es un musico es un cantante NO?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo