¿Merece la pena un sinte Hardware hoy dia?

muiagudo
#421 por muiagudo el 10/11/2009
Diabol escribió:
¿ porque tienes tan poco respeto a la profesion del dj?


Si yo te contara salgo a predadas de aquí , dejemoslo en que conozco muy bien el negocio .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Diabol
#422 por Diabol el 10/11/2009
muiagudo escribió:
Diabol escribió:

y yo a cuantos musicos frustrados he oido criticar el trabajo de un mixer o dj al ver su exito,solo por absoluto desconocimiento de este trabajo...D



No es mi caso , conozco mas de lo que quisiera todo lo relacionado con el negocio ......




es hace que te entieda menos... no todos los djs somos pocholo o las woman djs jejjejeje ademastu tambien sabes que hay muxos musicos que tambien son un engaño. ya sea con playback o con midis y haciendo como quetocan eso ami tambien me da grima y no por ello digo que los musicos sean un engaño :mrgreen:
Subir
muiagudo
#423 por muiagudo el 10/11/2009
Diabol escribió:
hay muxisimos musicos que se introducen primero poniendo musica en una emisora o pinxando en un pekeño local y creo que pueden ser grandisimos profesionales... no crees?


No estoy hablando de profesionalidad , estoy hablando mas bien de como coño poner discos se ha convertido en una profesión .

Por cierto , no les estoy llamando malas personas ni les estoy insultando directamente , vale ?

No os pongáis tan apocalípticos al ver una queja sobre el mundo Dj y los DJ,s en general .
Subir
muiagudo
#424 por muiagudo el 10/11/2009
Diabol escribió:
muiagudo escribió:
Diabol escribió:

y yo a cuantos musicos frustrados he oido criticar el trabajo de un mixer o dj al ver su exito,solo por absoluto desconocimiento de este trabajo...D



No es mi caso , conozco mas de lo que quisiera todo lo relacionado con el negocio ......




es hace que te entieda menos... no todos los djs somos pocholo o las woman djs jejjejeje ademastu tambien sabes que hay muxos musicos que tambien son un engaño. ya sea con playback o con midis y haciendo como quetocan eso ami tambien me da grima y no por ello digo que los musicos sean un engaño :mrgreen:


Toma claro ....

...........
Subir
BroderYon
#425 por BroderYon el 10/11/2009
¿Es mejor retorcer un pez... un pote con los dedos o con un ratón? :mrgreen:
Subir
Øliveira
#426 por Øliveira el 10/11/2009
Diabol escribió:
por ponerte un ejemplo de dj y productor que selo curra Maetrik: http: http://www.youtube.com/watch?v=tlU6AqHEFvE
//www.youtube.com/watch?v=9BtaEiSmSiE
echale un ojo a este chico y veras como hay djs con la misma creatividad o mas que cuakier musico...
pd: la musica que suena es suya :D




Joder,te podias haber esmerado un poco con el ejemplo de dj creativo......Lo unico interesante de ese video la pantalla tactil......Por cierto, soy Dj,desde hace una decada,aunque no suelo contarselo a nadie,y estoy de acuerdo en muchas cosas de las que se dicen por aqui sobre nosotros,ahora de golpe todo el mundo es dj creativo porque pincha con el Traktor y compra musica en Beatport o hace Lives con los presets del Ableton y todos los supernuevos plugins de la madre que los pario.....Creatividad nula.
Subir
walerandei mod
#427 por walerandei el 10/11/2009
arievilo escribió:

...Por cierto, soy Dj,desde hace una decada,aunque no suelo contarselo a nadie,y estoy de acuerdo en muchas cosas de las que se dicen por aqui sobre nosotros,ahora de golpe todo el mundo es dj creativo porque pincha con el Traktor y compra musica en Beatport o hace Lives con los presets del Ableton y todos los supernuevos plugins de la madre que los pario.....Creatividad nula.


Mejor dicho imposible ... :D

Otro que trabaja en el mundo de los DJs, tanto nacionales como internacionales ... y la verdad que despues de conocerlos y ver "su trabajo", sencillamente creo que la profesion se sobrevaloro tanto que gracias a ello perdio su indice de profesionalidad y sobre todo, perdio toda objetividad sobre lo que realmente se esta haciendo.

No se cuando el DJ se transformo en el prototipo de estrella de ROCk de esta era ... pero de lo que si estoy seguro es que es a partir de esto que la musica sufrio mucho detrimento como tal.

Hay exceptos de DJs que tienen los pies sobre la tierra ... pero esos realmente son los menos.
Es que no me entra en la cabeza como puede ser que un tio que pincha musica de otros en un 95% y que va de aqui para alli con tan solo un portatil (y a lo sumo un controlador en plan UC33, si se publicito que dara un directo), pueda cobrar muchisimo mas dinero que una banda completa de musicos, con sus instrumentos, con su propio sonido, con su personal tecnico y demas. No me termina de entrar en la cabeza. Sinceramente ... :x

Diabol escribió:
¿ porque tienes tan poco respeto a la profesion del dj?


Sencillamente porque son los mismos DJs los que estan minando el respeto por esta profesion. Si comentara las exigencias que tienen por contrato mas de uno de estos personajes ... mejor me callo, que tampoco quiero desviar el hilo. :-#
Subir
Biofix
#428 por Biofix el 10/11/2009
Alguien escribió:
Si comentara las exigencias que tienen por contrato mas de uno de estos personajes ... mejor me callo, que tampoco quiero desviar el hilo. :-#


Cuenta, cuenta :mrgreen:
Subir
BroderYon
#429 por BroderYon el 10/11/2009
walerandei escribió:

Es que no me entra en la cabeza como puede ser que un tio que pincha musica de otros en un 95% y que va de aqui para alli con tan solo un portatil (y a lo sumo un controlador en plan UC33, si se publicito que dara un directo), pueda cobrar muchisimo mas dinero que una banda completa de musicos, con sus instrumentos, con su propio sonido, con su personal tecnico y demas. No me termina de entrar en la cabeza. Sinceramente ... :x


Banda de seis músicos (telonero...) "para amenizar": 300€
DJ Popi verdadero der 33: 3.000€

Y olé.
Subir
muiagudo
#430 por muiagudo el 10/11/2009
arievilo escribió:
Diabol escribió:
por ponerte un ejemplo de dj y productor que selo curra Maetrik: http: http://www.youtube.com/watch?v=tlU6AqHEFvE
//www.youtube.com/watch?v=9BtaEiSmSiE
echale un ojo a este chico y veras como hay djs con la misma creatividad o mas que cuakier musico...
pd: la musica que suena es suya :D




Joder,te podias haber esmerado un poco con el ejemplo de dj creativo......Lo unico interesante de ese video la pantalla tactil......Por cierto, soy Dj,desde hace una decada,aunque no suelo contarselo a nadie,y estoy de acuerdo en muchas cosas de las que se dicen por aqui sobre nosotros,ahora de golpe todo el mundo es dj creativo porque pincha con el Traktor y compra musica en Beatport o hace Lives con los presets del Ableton y todos los supernuevos plugins de la madre que los pario.....Creatividad nula.


No me mire el tube por vago , pero después del comentario me lo he ojeado .......

Pues eso , lo que hablamos .....que si es gente como esta la que me dice que no hace falta un sinte en tu vida lo entiendo todo ....
Subir
muiagudo
#431 por muiagudo el 10/11/2009
BroderYon escribió:
walerandei escribió:

Es que no me entra en la cabeza como puede ser que un tio que pincha musica de otros en un 95% y que va de aqui para alli con tan solo un portatil (y a lo sumo un controlador en plan UC33, si se publicito que dara un directo), pueda cobrar muchisimo mas dinero que una banda completa de musicos, con sus instrumentos, con su propio sonido, con su personal tecnico y demas. No me termina de entrar en la cabeza. Sinceramente ... :x


Banda de seis músicos (telonero...) "para amenizar": 300€
DJ Popi verdadero der 33: 3.000€

Y olé.


Si solo fueran 3.000 pavos ........ la cosa del cache esta muy descontrolada ultimamente ....
Subir
Diabol
#432 por Diabol el 10/11/2009
He puesto el ejemplo de maetrik no porque toke una pantalla tactil...que os veo muy a la que salta jejeje lo he puesto por q todo lo que suena esta producido por el y hace directos con sus propios temas secuenciandolos y retorciendolos... tiene un sonido PROPIO,escucho un tema sullo que no alla oido y enseguida se que es de el... si eso no es personalidad dime tu lo que es?¿?¿? y lo de que hay muxo FRIKI diciendo que es dj eso no hay que ser muy observados jejeje salen de debajo las piedras, pero cuantos GRUPOS SOLISTAS CANTAUTORES ect an salido que son super frikis o que son un mero producto de marketin ?¿?¡' yo creo que mas... y nadie puede generalizar y decir que la musica es un engaño por que nilivanili (ocomo se diga) era un engaño por ejemplo :D
Subir
Øliveira
#433 por Øliveira el 10/11/2009
Diabol escribió:
He puesto el ejemplo de maetrik no porque toke una pantalla tactil...que os veo muy a la que salta jejeje lo he puesto por q todo lo que suena esta producido por el y hace directos con sus propios temas secuenciandolos y retorciendolos... tiene un sonido PROPIO,escucho un tema sullo que no alla oido y enseguida se que es de el... si eso no es personalidad dime tu lo que es?¿?¿? y lo de que hay muxo FRIKI diciendo que es dj eso no hay que ser muy observados jejeje salen de debajo las piedras, pero cuantos GRUPOS SOLISTAS CANTAUTORES ect an salido que son super frikis o que son un mero producto de marketin ?¿?¡' yo creo que mas... y nadie puede generalizar y decir que la musica es un engaño por que nilivanili (ocomo se diga) era un engaño por ejemplo :D




Que tienes esto de novedoso mas que la pantalla tactil???????
Subir
Diabol
#434 por Diabol el 10/11/2009
No me mire el tube por vago , pero después del comentario me lo he ojeado .......

Pues eso , lo que hablamos .....que si es gente como esta la que me dice que no hace falta un sinte en tu vida lo entiendo todo ....[/quote]



con que te crees que a hecho él lo que esta sonando, con una guitarra electrica jajajja entiendo que en vuestro mundo pop rock no se entienda a un dj, pero en el techno es otro mundo...muestran tendencias y hay muxa gente que los admira ya sea por ser buenos selectores de musica o por la technica a la hora de transmitir con la mezcla... yo he estado en salas o en festivales en las que la gente siempre salia aplaudiendo.... algo abria exo el dj para que le aplaudan no crees?¿?
Subir
Diabol
#435 por Diabol el 10/11/2009
arievilo escribió:
Diabol escribió:
He puesto el ejemplo de maetrik no porque toke una pantalla tactil...que os veo muy a la que salta jejeje lo he puesto por q todo lo que suena esta producido por el y hace directos con sus propios temas secuenciandolos y retorciendolos... tiene un sonido PROPIO,escucho un tema sullo que no alla oido y enseguida se que es de el... si eso no es personalidad dime tu lo que es?¿?¿? y lo de que hay muxo FRIKI diciendo que es dj eso no hay que ser muy observados jejeje salen de debajo las piedras, pero cuantos GRUPOS SOLISTAS CANTAUTORES ect an salido que son super frikis o que son un mero producto de marketin ?¿?¡' yo creo que mas... y nadie puede generalizar y decir que la musica es un engaño por que nilivanili (ocomo se diga) era un engaño por ejemplo :D




Que tienes esto de novedoso mas que la pantalla tactil???????


lo que tiene de novedoso no se ve, se oye. mira este del kowalsky ,esto es directo , no es un playback jejejej http://www.youtube.com/watch?v=8TOi59oIzPY
y otro de maetrik jeeje http://www.youtube.com/watch?v=_NQdrk8y ... re=related
ya me estoy enredando con el youtub jejjee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo