¿Merece la pena un sinte Hardware hoy dia?

Diabol
#571 por Diabol el 13/11/2009
Triames escribió:
Probablemente no lo haga por el público. Si ha llegado a donde está usando clips de audio en ableton, queda bastante demostrado que a su público se la suda que lleve un modular o no. Anda que no tiene que ser divertido usar semejante cacharrada a volumen infernal y con cientos de personas bailando delante, si me lo pudiera permitir lo haría por poco práctico que resultara!


a la gran mayoria de todos lo publicos se la sudaria que llevases un sinte de esas caracteristicas... hay que estar un poco metido en este mundo para saber que tipo de sinte es... la gente lo que quiere es divertirse escuchando buena musica no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BroderYon
#572 por BroderYon el 13/11/2009
Y uno contento con un Mopho que no llegó a los 400 euros... Dame pan y llámame tonto :lol:
Subir
muiagudo
#573 por muiagudo el 13/11/2009
Diabol escribió:
Triames escribió:
Probablemente no lo haga por el público. Si ha llegado a donde está usando clips de audio en ableton, queda bastante demostrado que a su público se la suda que lleve un modular o no. Anda que no tiene que ser divertido usar semejante cacharrada a volumen infernal y con cientos de personas bailando delante, si me lo pudiera permitir lo haría por poco práctico que resultara!


a la gran mayoria de todos lo publicos se la sudaria que llevases un sinte de esas caracteristicas... hay que estar un poco metido en este mundo para saber que tipo de sinte es... la gente lo que quiere es divertirse escuchando buena musica no?



Yo no solo disfruto escuchando buena música en vivo ,
también me gusta disfrutar de la elaboración de la misma en directo .


Igualmente me aventuro a decir , que para el tipo de música que desarrolla este tipo no le hace falta un Buchla ,
con el S1 va que chuta ....

Y ya es un pepino ...........
Subir
Carlos R
#574 por Carlos R el 13/11/2009
deadmau5:

sorry, Buchlas going back home... too risky... last thing i need is some guy who thinks its cool to throw his drink up at the artist while he's having a hard enough time dodging flying glowsticks. back to plan A. :(
Subir
Lisboetas
#575 por Lisboetas el 13/11/2009
:D :D :D :D
Subir
BroderYon
#576 por BroderYon el 13/11/2009
Carlosrubio escribió:
deadmau5:

sorry, Buchlas going back home... too risky... last thing i need is some guy who thinks its cool to throw his drink up at the artist while he's having a hard enough time dodging flying glowsticks. back to plan A. :(


El gran y entedido público de las discotecas :lol:
Subir
Diabol
#577 por Diabol el 13/11/2009
BroderYon escribió:
Carlosrubio escribió:
deadmau5:

sorry, Buchlas going back home... too risky... last thing i need is some guy who thinks its cool to throw his drink up at the artist while he's having a hard enough time dodging flying glowsticks. back to plan A. :(


El gran y entedido público de las discotecas :lol:



Todo lo aprendimos de los musicos y su agradable y entendido publico de los conciertos :D :D :D


No generalicemos x fabor...
Archivos adjuntos ( para descargar)
manson.jpg
Subir
BroderYon
#578 por BroderYon el 13/11/2009
Los abstemios sabemos de lo que hablamos, jajajaja
Subir
Diabol
#579 por Diabol el 13/11/2009
ya deciayo.....tambien le puedes lanzar un vaso de fanta ehhhh no hace falta que seade wisky... :lol: :lol: :lol:
Subir
BroderYon
#580 por BroderYon el 13/11/2009
Appletiser, por favor, que uno es abstemio, pero con clase 8)
Subir
Diabol
#581 por Diabol el 13/11/2009
jjajajaja q ca.... perdona no pretendia ofenderte :D
Subir
muiagudo
#582 por muiagudo el 13/11/2009
Diabol escribió:
BroderYon escribió:
Carlosrubio escribió:
deadmau5:

sorry, Buchlas going back home... too risky... last thing i need is some guy who thinks its cool to throw his drink up at the artist while he's having a hard enough time dodging flying glowsticks. back to plan A. :(


El gran y entedido público de las discotecas :lol:



Todo lo aprendimos de los musicos y su agradable y entendido publico de los conciertos :D :D :D


No generalicemos x fabor...


Que pesao que eres con lo de los músicos tío .......

Y aprende a escribir bien coño !
Subir
Diabol
#583 por Diabol el 13/11/2009
muiagudo escribió:


Que pesao que eres con lo de los músicos tío .......

Y aprende a escribir bien coño !


Gracias por el piropo hombre :D pero yo no soy el que desprecio a la gente solo por que le guste las discotecas o sea dj... creo que esto es peor, no? pero de eso no dices nada...

Pd: creia que escribir bien tambien significa no decir tacos... :mrgreen:
Subir
Jordipab
#584 por Jordipab el 13/11/2009
De lo que comentaba "Synths VS Piano" hace 3 páginas.. pues gráficamente lo que pienso y sigo al respecto:
Synth y piano!!! (y el synth si es analógico, pues mejor)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0058.jpg
Subir
Øliveira
#585 por Øliveira el 14/11/2009
Diabol escribió:

Gracias por el piropo hombre :D pero yo no soy el que desprecio a la gente solo por que le guste las discotecas o sea dj... creo que esto es peor, no? pero de eso no dices nada...

Pd: creia que escribir bien tambien significa no decir tacos... :mrgreen:



Pero aun sigues con lo mismo??????Al final le vamos a crear un trauma a este chaval.... #-o #-o #-o #-o #-o

Dejalo ya,si es que ademas te repites,desvias el hilo..... #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo