Merece la pena Studio One Artist

GSacustic_Studio
#1 por GSacustic_Studio el 28/09/2022
Quisiera saber si realmente merece la pena adquirir Studio One Artist dicen que está muy limitado en comparación a la versión profesional
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
Dogbert
#3 por Dogbert el 01/11/2022
Gracias a que Presonus regala Studio One Artist al comprar algunas interfaces y gracias a que muchos usuarios no necesitan esa versión de regalo y venden sus licencias a precios muy bajos, llegó a mis manos una licencia de Studio One Artist 6. Básicamente solo tuve que pagar por la transferencia de la licencia, y un poco más.

Tengo que decir que estoy gratamente sorprendido. Las funciones que han recortado en esta versión Artist con respecto a la versión Pro son pocas y tiene que ver más con funciones avanzadas que no se usan todos los días, en lugar de recortar funciones básicas como la cantidad de pistas y buses o las posibilidades de ruteo, que es lo que pasa por ejemplo en Cubase Elements.

Por lo que he visto hasta ahora, en Studio One Artist no se puede importar ni exportar video, no hay un editor de partituras, no trae algunos plugins especializados como el Console Shaper o la suite de masterización, ni el plugin que permite crear impulsos de respuesta. En mi caso, yo no necesito ninguna de esas funciones.

En cambio, tiene pistas y buses ilimitados, obviamente tiene soporte para plugins externos, tiene soporta ARA para Melodyne, trae todas las funciones de edición de audio y midi, tiene sidechain, están los diferentes tipos de panoramización (balance, dual, etc), tiene las opciones avanzadas para exportar audio, etc.

Diría que en funcionalidad se parece más al Cubase Artist, a pesar de que tiene el mismo precio que Cubase Elements.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo