Merece la pena?

alcazardj
#1 por alcazardj el 17/01/2008
Buenas forer@s , pues queria comentar me acabo de comprar una behringer djx700 , y estoy esperando a terminar de reunir el poco dinero que me queda para comprarme unos denon dn-s 1000.

El caso es que tengo por aqui unos platos stanton t60b , que tienen poco tiempo y estan muy bien cuidados y no se si meterle 2 timecoded vinyls con una maya 44 , una esi u46 de esas , que le dan buena fama o vender los platos directamente.

Nose , que me aconsejais en el caso de comprar la tarjeta de sonido , ¿cual me pillo? la maya 44 usb o la esi u46 , de precio estan igual , pero de aspecto me da mas la u46 esa ...

Bueno pues eso , expertos y tan expertos agradeceria que me dierais vuestra opinion , teniendo en cuenta que voy a usar cdjs.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 17/01/2008
Tenias que haberte olvidadop de eso e invertirlo en una mesa que no sea de juguete como esa (de hecho, si puedes devolver esa mesa te harias un favor)
Además, para que un time code en unos platos que cabalgan ellos solos. #-o
Subir
alcazardj
#3 por alcazardj el 17/01/2008
Hombre , es para mi estudio y tengo mis 3 años de garantia , la he probado y ban bien para ese precio , 160 euros.

Si con el tiempo hace ruido , se devuelve y una nueva.... , si se rompe algun fader tengo unos pocos conocimientos de electronica y se cambiarlo , puesto que he mirado bastantes cosas ya.

Los platos se que no son muy buenos o sea , que me recomiendas venderlos no?

un saludo y gracias por contestar.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 17/01/2008
Pues en cuanto a los platos... si, a mi no me molan nada, son muy flojos e inestables.

Y respecto a la mesa... por lo que sacas con los platos y devolviendo esa te puedes comprar la urei 1601 "E" en htfr.com, que tiene efectos (seguro mil veces mejores que los de beringher que no te permiten hacer nada) pero es de gama alta por poco más de 300 http://www.htfr.com/more-info/MR172079

Esta no tendras que precuparte de andar cambiando nada en muuuuchooo tiempo.

Saludos

PD: Comprar mal es comprar dos veces
Subir
w0lverin
#5 por w0lverin el 17/01/2008
yo tambien tengo los standon t60 muy flojos me estoy arrepintiendo de no haber ahorrado para unos technics se segunda mano, y tambien tengo la urei 1601 pero sin los efectos, muy buena mesa....por cierto, estaba pensanado en complementar con un timecode (torq), que dices DarwinArmy de que no merece la pena unos time code con estos platos? :S


saludos
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 17/01/2008
Es que considero que es absurdo gastarse pasta en time code cuando no tienes un equipo completo de calidad ya que es mejor invertir en pocas cosas buenas que en un montón malas.

Con malos paltos se pasa mal pinchando, y desembolsar pasta en algo que no soluciona eso me parece un error.

Yo llevo ya un montón pinchando y poco a poco juntando equipo de primera y no me he arrepentido nunca, eso si, empezar me costó dos añazos hasta que reuni la pasta.

Yo miraria primero unos buenos platos (con cds es un poco lo de menos por que con unos malos tambien se puede pinchar pero platos... o tt-x/tt-500, o Acura y derivados, o Vestax, o Technics... para mi no existen más platos que esos) luego una mesa decente, y luego ya timecdes, grooveboxes, efectos... pero morder más de lo que se puede tragar no es bueno nunca.


Saludos
Subir
alcazardj
#7 por alcazardj el 17/01/2008
Hombre , pues bafles ya tengço unos 10 que para el estudio van de sobra , en cuanto a platos , pues tienes razon voy a ponerlos en venta , por ahora me quedare con la behringer y los denon 1000 que los pedire pronto , mas adelante con lo que me den por los platos y la mesa stanton comprare si acaso otro cdj. Y lo dicho si la behringer me hace ruido q es el fallo que tiene tengo 3 años de garantia para responder , no obstante con esta mesa a lo mejor me tiro cosa de 1 año y mas adelante intentare pillar una buena rodec o una allen&heat.

gracias por contestar
Subir
w0lverin
#8 por w0lverin el 21/01/2008
hombre con la mesa creo que he acertado ya tengo la urei 1601, los platos me gustaria cambiarlos pero no tienen mas de dos meses :S maldita la hora.....voy a darles caña y comprarme el torq para no gastar mas pasta en vinilos y luego ya podre empezar ahorrar a ver si consigo unos technics poco a poco, pero es que tengo mono, y al no tener vinilos pues el torq lo compro y ya me keda para siempre, vamos digo yo......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo