¿Merece la pena?

Cokelive
#1 por Cokelive el 12/11/2009
Hola soy nuevo por aqui..aunque llevo mucho tiempo viendo la pagina...!! queria preguntaros ver vuestra opinion. Quiero unos platos de cd entonces estoi ahorrando un poquillo, pero la pregunta es: ¿merece la pena tener unos pioneer para tener en casa? ¿ o mejor no gastar tanto y comprar unos mas baratillos para casa? cuando pincho en salas pincho con pioneer o denon pero en casa no se veo que alomejor es mucho o se....gracias y un saludo a todos!
Subir
SuRdO
#2 por SuRdO el 12/11/2009
de pionner hay de todos los precios^^
Subir
Cokelive
#3 por Cokelive el 12/11/2009
claro jeje perdon...me referia entre los 400 y los 800!! perdonar....siempre que voi a salr pincho con los 1000 pero eso se salen de mi presupuesto jeje
Subir
juanmab737
#4 por juanmab737 el 12/11/2009
Yo te recomiendo que tengas lo que vayas a utilizar mayoritariamente. Te digo esto porque yo pensba igual que tu, pioneer para las salas y denon para practicar en caas, el fallo era que en casa tenia una destreza impresionante con los denon, sabia todos los truquitos pero no los podia aplicar a los pioneer, asi que me he hecho con unos pioneer y se nota muchisimo a la hora de hacer las sesiones en salas.
Subir
DJ_Sergi
#5 por DJ_Sergi el 13/11/2009
Lo que tengas en casa te servirá para aplicarlo luego fuera, y aunque te cojas unos 800 pues a la hora de andar usando los mil como son parecidos, andarás mucho mas relajado y podrás hacer mil historias mas que si los tuvieras de otra casa. Es no se como cogerte otros platos sabiendo que luego te encontrarás unos Tech.
Subir
Nogasi
#6 por Nogasi el 13/11/2009
Estoy de acuerdo, si te compras para casa unos stanton-reloop-akiyama etc. luego cuando salgas a pinchar a una disco ( que es donde tienes que demostrar todo lo que sabes y deleitar al público ) pues andarás un poco perdido y eso no es bueno para tus sets.
Ahorra un poquito y cómprate los CDJ 800 que són lo más parecido a los 1000.
Saludos
Subir
Jorge Carrere
#7 por Jorge Carrere el 13/11/2009
Cdj 800 sin duda, y mas si con lo que pinchas normalmente es con los cdj 1000.


Un saludo!!!
Subir
Inge
#8 por Inge el 13/11/2009
Cada uno en casa puede tener lo que quiera, como si quiere tener una cabina mayor que cualquier discoteca de ibiza.....a mi no me mereceria la pena......por que no tengo el dinero, ja ja ja......!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Si pudiera tendria en mi casa los cdj2000!!!!!!

Hombre, ahora en serio, si pinchas con los 1000 fuera....pues si el precio te llega a los 800, comparto la opinion de los compañeros...otra cosa es si quieres utilizar midi y demas.....

Saludos.
Subir
Dan
#9 por Dan el 13/11/2009
mira aqui en el "segunda mano de hispasonic" :wink:
puedes encontrar un par de 800 por buen precio.

te lo digo por que yo vendi los mios aqui casi nuevos hace ya tiempo ,y a un precio muy bueno.(me hacia falta la pasta para comprar 2 mk5)
asi que busca.
puedes hacer una buena compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo