Muy buenas, necesito una pesa para conciertos no muy grades, (salas, plazas y recintos abiertos pero no muy grandes) y me e decantado por la Yamaha MG 124 C porque tiene compresores en 4 canales mono y unos cuantos detalles mas que me han llamado la atención, pero la duda viene en si comprarme la Yamaha MG 124 C o la Yamaha MG 124 CX , porke e visto que la CX tienes los efectos de eco, rever, flanger, fasher, distorsion, chorus y auto wah que al fin y al cavo creo que el unico efecto que utilizare sera el de rever para las voces y poco mas, los demas como mucho los usare una vez en la vida, y sinceramente elr even tampoco es que sea una locura porque probablemente e el publico nadie se de cuenta, entonces, ¿merece la pesa pagar 50€ mas por la mesa de los efectos?
Principalmente se usaran para concierto de rap y reggae, es decir, como mucho se le meterá a la mesa unos cuantos micros, una guitarra,un bajo, otra mesa de mezclas de un dj y un teclado. ¿que me recomendais?
Gracias
Principalmente se usaran para concierto de rap y reggae, es decir, como mucho se le meterá a la mesa unos cuantos micros, una guitarra,un bajo, otra mesa de mezclas de un dj y un teclado. ¿que me recomendais?
Gracias