Mesa de 4 canales que no se exceda del presupuesto

  • 1
clock!
#1 por clock! el 31/05/2013
Buenas , vereis quiero empezar a pinchar con 4 decks por lo que necesito pillarme otra mesa. Actualmente tengo un djm400 con una calidad de sonido excelente, por ello quiero que la mesa que pille no pierda mucho en dicha calidad (tampoco me importa que no este a la altura porque no soy profesional y eso para casa, pero no me gustaria que sonase a hojalata.
Os pongo el equipo que tenia pensado ya que quiero empezar tambn con traktor y los efectos , por ello el set quie habia pensado es el siguien

- Mesa de 4 canales
-Zomo mc 1000 (tiene tarjeta de sonido integrado, por lo que no necesito tarjeta de audio para eq con la mesa y traktor)
-Mis 2 bonitos dn-s1000 por si quiero en alguna momento tirar de cds (me da pena venderlos, por lo que me los quedare como un "por si acaso"

Vereis mi presupuesto no es mucho , tengo 350-400para el zomo y la mesa, el zomo vale 190 (pongamos 200) , me quedan otros 200 para la mesa, asique hare mano del mercadillo (donde consegui mi equipo actual). De las siguiente mesas que se adaptan a mi presupuesto , que me recomendais? (haciendo caso de lo que dije al principio de la calidad de sonido)
-Behringer djx750 (casi desechable esta opcion porque segun he leido suena como el culo ajaj)
-Numar m6 usb (no tengo referencias)
-Akiyama mc e4 (mi preferida esteticamente hablando)

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Danimaturano
#2 por Danimaturano el 31/05/2013
Yo tengo una behringer nox 606 en casa,suena bastante bien,y con los filtros se le puede dar mucho juego,eso si,efectos malos de narices,pero a cambio tiene send-return.Además,en el mercadillo me parece que hay una bien de precio.
Subir
clock!
#3 por clock! el 31/05/2013