Mesa de 4 canales que no se exceda del presupuesto

  • 1
clock!
#1 por clock! el 31/05/2013
Buenas , vereis quiero empezar a pinchar con 4 decks por lo que necesito pillarme otra mesa. Actualmente tengo un djm400 con una calidad de sonido excelente, por ello quiero que la mesa que pille no pierda mucho en dicha calidad (tampoco me importa que no este a la altura porque no soy profesional y eso para casa, pero no me gustaria que sonase a hojalata.
Os pongo el equipo que tenia pensado ya que quiero empezar tambn con traktor y los efectos , por ello el set quie habia pensado es el siguien

- Mesa de 4 canales
-Zomo mc 1000 (tiene tarjeta de sonido integrado, por lo que no necesito tarjeta de audio para eq con la mesa y traktor)
-Mis 2 bonitos dn-s1000 por si quiero en alguna momento tirar de cds (me da pena venderlos, por lo que me los quedare como un "por si acaso"

Vereis mi presupuesto no es mucho , tengo 350-400para el zomo y la mesa, el zomo vale 190 (pongamos 200) , me quedan otros 200 para la mesa, asique hare mano del mercadillo (donde consegui mi equipo actual). De las siguiente mesas que se adaptan a mi presupuesto , que me recomendais? (haciendo caso de lo que dije al principio de la calidad de sonido)
-Behringer djx750 (casi desechable esta opcion porque segun he leido suena como el culo ajaj)
-Numar m6 usb (no tengo referencias)
-Akiyama mc e4 (mi preferida esteticamente hablando)

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Danimaturano
#2 por Danimaturano el 31/05/2013
Yo tengo una behringer nox 606 en casa,suena bastante bien,y con los filtros se le puede dar mucho juego,eso si,efectos malos de narices,pero a cambio tiene send-return.Además,en el mercadillo me parece que hay una bien de precio.
Subir
clock!
#3 por clock! el 31/05/2013
#2 gracias por la respuesta, no habia barajado esa posibilidad , la he visto en el mercadillo y ya le he mandado un mensaje al tio. ¿De calidad de sonido que tal anda, por lo que comenta dicen que es la "gama alta" de behringer?
Subir
clock!
#4 por clock! el 31/05/2013
es de 6 canales no?
Subir
Danimaturano
#5 por Danimaturano el 31/05/2013
Pues para casa va bien,no es una rodec ni xone,pero mejor que una gemini suena,bastante decente para el precio.Es de 4 canales más 2 micro/send-return.
Subir
clock!
#6 por clock! el 31/05/2013
Okey , es que en djmania la tenian clasificada en 6 canalas. Estoy hablando ahora cn el tio, si todo va bien seguramente me lanze a por esa, porque la akyama mc 4 usb que te parece?
Subir
Danimaturano
#7 por Danimaturano el 31/05/2013
Akiyama solo he tocado los acura,no te puedo decir nada,pero lo mejor es que pruebes por ti mismo,cada uno tiene sus gustos.
Subir
clock!
#8 por clock! el 31/05/2013
hombre si puedira me pillaba una djm800 pero como no es el caso jejeje. La cosa era ir a la tienda y probarlo pero aqui en Asturias no conozco ninguna tienda de dj, y eso que he mirado bastante. Voy a esperar a ver si alquien contesta algo mas. Gracias!
Subir
deividlora
#9 por deividlora el 01/06/2013
akiyama mc e4 usb,lleva dos tarjetas de sonido,akiyama asio driver,dos entradas usb,etc.... yo la uso y hago preescucha en traktor con las tarjetas incorporadas qe trae
Subir
clock!
#10 por clock! el 01/06/2013
#9 y que tal la calidad de sonido ? Mejor que la behringer nox 606?
Subir
deividlora
#11 por deividlora el 01/06/2013
en si es mejor marca akiyama,yo la uso con traktor "original",timecode originales jejeje y dos reproductores y todo perfecto,y lo bueno que la casa akiyama esta en barcelona y las piezas tipo crossfader,potenciometros,etc.. son desmontables y reemplazables.
Subir
clock!
#12 por clock! el 01/06/2013
#11 y eso compatible todo con el zomo? Yo quiero tener la eq por un lado en la mesa y luego los efectos del zomo y traktor ¿es posible con la akiyama?
Subir
deividlora
#13 por deividlora el 01/06/2013
el zomo que es tipo traktor x1? si es igual eso va del zomo al pc directo creo,yo lo que uso es el traktor con tarjeta de sonido maya 44 usb,grabe los timecode cds en wav a un cd ,dos reproductores y la akiyama mc e4,hago funcionar todo sin problema y antes usaba una bcd 3000 para los efectos solo, la conectaba directo al pc.
Subir
clock!
#14 por clock! el 01/06/2013
#13 El zomo es parecido al x1 , pero tiene una tarjeta de sonido interna para controlar 4 decks
Subir
deividlora
#15 por deividlora el 01/06/2013
pos con la mesa akiyama y listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo