Mesa analógica + controladora

Ivan
#1 por Ivan el 31/07/2015
Buenos a tod@s. Estoy ampliando mi "estudio" y actualizándolo un poco. Siempre he sido un fan del vinilo, pero ahora me estoy introduciendo en el mundo digital. Me he comprado un IMac y, de momento, me estoy soltando un poco con Virtual DJ. Mis pregunta es si conocéis alguna mesa que pueda combinar canales analógicos para dos technics y controladora digital para integrar Virtual DJ, Serato o Traktor en la misma plataforma.

He visto algo parecido a lo que busco pero con un precio... Xone 4d. No tengo muy claro si se ajusta a lo que quiero. ¿me podéis ayudar, por favor?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 31/07/2015
una opción muy válida es coger la mesa de 4 canales que más te guste (o ya tengas) y añadirle una tarjeta tipo Audio 10 DJ de Native (que viene con software y vinilos de control)

otra es una mesa con tarjeta certificada incluida tipo DENON DX 1600 o la Pioneer DJM900 NXS

y la ultima opcion que consideraria es algun controlador todo en 1 que soporte timecode o vinilo directamente como por ejemplo el pio DDJ-SZ o Traktor S8...

si no quieres código de tiempo quizás una tarjeta de audio sencillita (Audio 2 DJ) incorporada a dos canales de una mesa convencional ya te valdria.

presupuesto??
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 31/07/2015
Lo que realmente me gustaría es mantener mi estilo con los technics y mesa analógica y añadirle un par de canales digitales. De momento me apaño conectando la salida del IMac a una entrada analógica que me queda libre y manejando pitch, juste del tema (avance y frenado) y efectos en el mismo PC. Lo que me gustaría, según he visto las opciones que me has dado, es un "todo en uno" como el DDJ-SZ.

Estuve mirando la XONE 4d, pero no se si va a ser muy tedioso mapearla. Además, que me gustaría tener un control de la entrada digital tipo vinilo, y ésta no se si cuenta con un interfaze similar.

La opción de ponerle un módulo externo para manejar un canal digital podría ser una opción, aunque ya que me pongo me gustaría cambiar tb la mesa de mezclas.

El presupuesto máximo sería el precio de la XONE 4d (14000), aunque si realmente merece la pena.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo