¿Mesa analógica con salida digital coaxial?

Rius
#1 por Rius el 20/07/2014
Muy buenas! Estaba buscando una mesa con salida digital coaxial, y no se si me estoy liando, pero todos los cacharros que he encontrado están en el rango de los 1000 hacia arriba... :estonova:

¿No hay mesas analógicas normalillas que lleven un convesor A/D y salida coaxial?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 21/07/2014
Rius escribió:
los cacharros que he encontrado están en el rango de los 1000 hacia arriba...

¿No hay mesas analógicas normalillas que lleven un convesor A/D y salida coaxial?


Bueno, ese tipo de características efectivamente la vas a encontrar en ese rango de productos.

Te sugiero mejor expliques para que necesitas la mesa, en los tiempos que corren hay un sin numero de soluciones y creo que es mas útil conocer tu necesidad para ver que otras opciones te pueden servir. Si nos explicas de que manera trabajaras y cual es la necesidad de que sea una mesa y que tenga salida digital, de seguro te podremos sugerir alguna alternativa que no te signifique gastarte tanto dinero.
Subir
Rius
#3 por Rius el 31/07/2014
Lo primero, disculpas por dejar colgando el post. Lo segundo, muchas gracias por responder :)

Buscaba la mesa con esta salida, porque pensaba que sería fácil encontrar algo baratillo para poder grabar una batería sencilla a cuatro micros con una Roland Quad.

La Quad tiene 2 entradas mono con previo, y una 3º digital coaxial estéreo. Pensaba meterle un micro a bombo, otro a caja, y usar una mesa (con esa salida), para pasar dos aéreos... pero claro, descartada la opción totalmente :)... para eso invierto en una Octa y en micros :D

No tengo muy claro ahora mismo la historia, pero lo más factible es que acabe pidiendo equipo prestado antes de tirarme a la piscina.
Subir
pumby
Rius
#5 por Rius el 01/08/2014
Hey pumby, mil gracias! :). Pues básicamente la M4 era lo que andaba buscando hace 2 semanas.

Ahora ya con calma, estoy barajando otras opciones. 280 pavos solo para poder usar la entrada digital de la quad teniendo ya una mesa más grande, no parece buena inversión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo