Que pasa gente soy nuevo por el foro y me encuentro en un pequeño dilema, estoy entre las dos mesas del titulo, behringer DDM4000 o la reloop RMX33i. no se cual de ellas me daria mas calidad de sonido y durabilidad. Tengo que decir que no entiendo mucho de mesas, llevo con una behringer VMX300 milenios y quiero algo mejor.Mi presupuesto esta alrededor de los 300 napos aprox. y que sea de tres canales.
En cuanto a la behringer el inconveniente que podría verle es la salida de los cascos que esta encima de la mesa y no se si me podría llegar a estorbar algo y en cuanto a los efectos que traen me son indiferentes.Luego de la reloop no estoy seguro si son 3 canales normales o uno de ellos solo es para efectos.
También estoy abierto a otras opciones similares.
En cuanto a la behringer el inconveniente que podría verle es la salida de los cascos que esta encima de la mesa y no se si me podría llegar a estorbar algo y en cuanto a los efectos que traen me son indiferentes.Luego de la reloop no estoy seguro si son 3 canales normales o uno de ellos solo es para efectos.
También estoy abierto a otras opciones similares.

. Como una mesa analógica para unos technics... no hay nada, incluso encontraras rodec de segunda mano y según el estado y el cuidado que le haya dado el propietario será mejor que los mixer que mencionas.