Mesa BEHRINGER SX4882 para iniciarse

julparcar
#1 por julparcar el 10/12/2010
Buenas noches Hispasónicos. Queria pediros vuestra valiosisima opinion acerca de esta consola. Es complicado que alguien la haya usado, ya que es un producto relativamente reciente, pero es basicamente un update de la Behringer Eurodesk 9000.

Mi situacion es la siguiente. Despues de un tiempo trabajando solo en DAW ( Cubase ), quiero empezar a familiarizarme con el manejo de una mesa analógica, la cual utilizaria para monitorizar, grabar ( baterias o algo así que necesite muchas pistas ) y sobre todo mezclar o " acabar la mezcla " fuera del DAW.
Mirando mirando he encontrado esta mesa, y sinceramente, me ha sorprendido lo mucho que ofrece para su poco precio. Ya se que es Behringer, que es "gama baja" y que esa marca no goza de mucha reputacion en este foro, pero en mi opinion, parece muy completa para costar menos de 1000 euros. He usado alguna vez Behringer, y he quedado satisfecho ( esperando lo que uno puede esperar de Behringer ).

Despues de mucho leer el foro, veo que se pueden conseguir consolas analogicas de mayor calidad y renombre a buen precio en el mercado de segunda mano, pero yo no tengo ninguna experiencia en el uso del analogico; me da miedo enfrentarme a una mesa que pese a su calidad puede darme problemas de mantenimientos, ruidos, malos contactos, etc .... en definitiva, los problemas de una mesa antigua. Casi prefiero algo de no tanta calidad, pero con la garantía de su correcto funcionamiento, al ser nueva.

Aqui os dejo el enlace de thomann, el precio me parece excelente: https://www.thomann.de/es/behringer_sx_4882.htm

Se que no podré conseguir resultados PRO, pero ... ¿ SEMI-PRO ?

Muchas gracias, perdon por el rollo. Espero la opinion de los maestros. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
julparcar
#2 por julparcar el 10/12/2010
ninguna ayudita ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo