Mesa controladora

sgp86
#1 por sgp86 el 04/05/2008
Buenas a todos, foreros y músicos

Quería lanzaros una pregunta. Al margen del previo, que es algo que cambiaré en un futuro próximo, me interesaba comprarme una mesa controladora para, ya sabéis, controlar el software (utilizo Cubase). Es un coñazo andar con el teclado y el ratón.

¡Pero he aquí mi desazón! en temas de controladoras me pierdo. He oído hablar de las Yamaha N-12, de las Tascam FW 1082 y de las Mackie Control Universal. ¿Qué me recoméndais? ¿Qué cosas debo tener en cuenta?

Muchas gracias por vuestro tiempo, ¡y perdón por las molestias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
funk3style
#2 por funk3style el 05/05/2008
buensa sgp86, yo tengo tus mismas dudas.. en principio una cosa a tener en cuenta es que segun tengo entendido la yamaha n12 por ejemplo puede funcionar independientemente de un ordenador ( el resto d controladoras: mackie control, tascam fw, m-audio project mix o similares; funcionan sólo con una computadora)
Por otro lado la calidad de los previos, creo que los de la n12 también ganan en ésto.

Pero lo dicho, yo aún no me he decidido, aver si alguien nos hecha un cable!!

Si te interesa, para cubase creo que hay un pack con una controladora alesis Master control si no recuerdo mal..ahora mismo no recuerdo el link, pero buscándolo he encontrado otro pack que igual te interesa.. "Cubase TubeFire8" se llama, lo he visto en dmc-music por 840€... no tiene faders sólo knobs

Un saludo y esperamos mas respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo