¿Qué mesa digital me compro? Gama alta, eh!

[spiderman] Baneado
#1 por [spiderman] el 18/01/2006
Tengo 2 mesas mostruosas en venta en el mercadillo y quiero gastarme lo que saque en una digital (alrededor de 6.000€ o más aunque tuviera que poner un extra de mi bolsillo). Es para directo y necesitaría unos 40 canales aproximadamente, además de efectos, compresión y demás ya que así me ahorro cargar con un rack enorme de cacharros. Me ha comentado un vendedor especializado que el problema de las mesas digitales es que dan problemas con temperaturas extremas y tengo que tener en cuenta que tocando en verano la voy a asar y en invierno la voy a criogenizar. ¿Qué me recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordy Max
#2 por Jordy Max el 20/01/2006
Que tendrás que buscar... bastante ;)
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 20/01/2006
jajajaja el problema de las mesas digitales no es el calentamiento, el problema es que son muy sensibles a los cambios de voltaje y eso en directo... jejejej.... ademas otro marron es que todo va con submenues, subfunciones y subostias, entonces si derepente se te empieza a acoplar algo no es como llegar y tocar un botoncito, sino es empezar a recorrer botones hasta que llegas al menu...
Subir
AAS
#4 por AAS el 20/01/2006
Pues una mesa digital que esta por los 6.000€ nueva, que suena de lujo y que es de directo con 40 canales es la Mackie, mira en le web es un pedazo de mesa de directo....¡ ;)
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 20/01/2006
Pozíiiiiiiii

http://www.mackie.com/products/tt24/index.html

http://www.sweetwater.com/store/detail/TT24

Un poquitito más....pero seguro que la sacas en 6000
No entiendo lo de la Temperatura...un poco más sí, lo del cambio brusco de V,...pero eso con un estabilizador de tensión de picos de 200 lebros está solucionao...no?
Subir
[spiderman] Baneado
#6 por [spiderman] el 20/01/2006
Cuento con un cacharro de esos que me mantiene siempre el mismo voltaje (no sé ahora cómo se llama xD). Miraré la Mackie...!
Subir
[spiderman] Baneado
#7 por [spiderman] el 20/01/2006
Ah sí, se llama elevador :D
Subir
yanawara
#8 por yanawara el 20/01/2006
Pues me temo que olvídate de la alta gama por ese dinero... El problema de las de gama "normal" es que en un momento dado te pueden dejar tirado... y eso no se puede permitir en directo...
salu2
Subir
[spiderman] Baneado
#9 por [spiderman] el 20/01/2006
Hombre, gama alta... gama media!!! No es un monstruo de 100.000€ pero tampoco una Behringer de 1.200€ :P
Subir
yanawara
#10 por yanawara el 20/01/2006
Yo me iría por una Midas analógica... mucho mejor y con más tranquilidad... Tampoco es que vayas a sonorizar festivales con tropecientosmil grupos y necesitas automatizarlo todo, ¿o sí?
salu2
Subir
[spiderman] Baneado
#11 por [spiderman] el 20/01/2006
Me ofrecen una MIDAS de 32 canales bastante compacta pero me quiero pasar al digital para quitarme cacharros. ¿Qué tal la Roland VM-7000?

Para adentrarme en el rollo digital me voy a comprar la Behringer que ahora cuesta 900€ aunque sea sólo para probarla... todo sea que me de unos buenos resultados y que me quede con ella. Mirarlo por el lado bueno, con lo que me ahorro os pago unas cervezas 8)

Si lo de la Behringer no da buenos resultados la vendo y me compro algo más potente.
Subir
latinjazz
#12 por latinjazz el 20/01/2006
Creo que a lo que te refieres con lo de mantener el voltaje en la mesa se llama estabilizador de corriente, y es la vida de las mesas digitales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo