mod
Hola. Si eres solista (voz + guitarra) mejor minimizar el número de canales. Así que, por ejemplo, en el caso de la X-AIR ¿por qué no la XR12? De todas formas, ten en cuenta que los modelos X-AIR tienen que controlarse con un ordenador o una tableta. La UFX1204 tiene pre-amplificadores Xenyx y no suelen considerarse buenos. Yo miraría también la Soundcraft Signature 10.
1
Responder
Gracias Australia por tu respuesta. Me decanto por la XR18 porque por 100 euros mas puedo tener ademas una mesa de grabacion, con unas características a mayores que trae sobre la XR16 y la XR12 (sobre todo en cuanto a la toma de internet y el poder utilizarla mejor en modo analogico y digital). El ordenador ya lo tengo que llevar igual (un portátil) y lo utilizo ademas para otras funciones.Gracias por la información y consultaré la soundcraft tambien. Saludos.
Responder
Gracias Q por tu respuesta. Los auxiliares me hacen falta para monitores de escenario, a veces hasta 4 independientes, o algun efecto externo a mayores.Este aparato no lo conocia y me parece muy bien a tener en cuenta, pero de momento me hace falta una mayor cantidad de canales (por lo menos disponibles), ya que a veces actuo y me hacen falta mas para conectar imprevistos. De todas formas me quedo con la nota. Saludos
Responder
mod
Si quieres tomar en cuenta la grabación multipista y no te importa tener que controlarla por ordenador o tableta, me parece que la XR18 tiene poca competencia (teniendo en cuenta su precio). Su "hermanastra" (por el hecho de que MIDAS y Behringer son ambas parte de Musictribe y estos equipos comparten algunas cosas), la Midas MR 18, así como la Soundcraft Ui24R son más caras.
Responder
Ok. Entonces mejor relacion calidad-precio prefiero optar por la XR18, ya que mi presupuesto no da para mas. Gracias. Saludos.
Responder