Mesa de directo para discomovil

Dario Mora Caro
#1 por Dario Mora Caro el 15/02/2017
Muy buenas a tod@s!!!
Como bien digo en el titulo quiero una mesita curiosa y de buena calidad para mi discomovil, ya que a veces doy directos y necesito más de dos salidas de micro y no se puede trabajar así.
Quería algo que este entre el rango de precio de unos 200 o 400€ y que por favor no sea behringer, aunque no se que sonido sacará esta marca en mesas de directo pero en las de dj son pésimas y dan muy mala calidad.
Quiero algo sencillo y que no sea difícil de manejar
Aparte que el máster tuviese salida de canon y me gustaría que cuando yo salga desde mi mesa de mezclas en canon pase a la mesa de directo en Jack "porque creo que en canon no podría pasarla" y aparte que la entrada de ese canal tenga ecualizador en plan grave medio agudo para ecualizar la señal que entra desde mi mesa y que trabaje en la mesa de dj en paralelo "esto lo digo porque hay aveces que trabajo en diferentes sitios y no me gusta ecualizado con la mesa de dj "
Muchos me diréis pues comprate un ecualizador aparte , y llegareis razón, pero con el equipo que trabajo es un profsound ps4 y los racks ya van preparados de tal manera para que no se toque nada "aunque creo que el problema viene de los crossovers"
Bueno eso sería otro tema jajajaj
Mesa de directo que de buena calidad y que este en ese rango de precio y que venga con 5 canales para micro me sobra
Gracias
Subir
Cata
#2 por Cata el 16/02/2017
Yo me decantaría por una Mackie VLZ4 o quizá por una Souncraft Signature 10...
Saludos.
Subir
Dario Mora Caro
#3 por Dario Mora Caro el 16/02/2017
#2 Muchas gracias por tu aporte
En cuanto a calidad son las 2 muy semejantes ?
Y lo de la entrada a un canal desde mi mesa y ecualizar la señal valdría con las 2?
Me gusta más la mackie, aunque no se cual seria mejor
Gracias
Subir
Cata
#4 por Cata el 17/02/2017
Las Mackie VLZ4 están muy bien, busca la que se adecúe a tus necesidades (cantidad de canales, la 1202 o la 1402) si quieres los faders lineales o rotatorios... yo tampoco he probado muchas mesas, de lo poco que he probado (behringer, RCF, Yamaha y algunas de marca nisu) prefiero las Mackie VLZ, son compactas, resistentes y para mi sacan buen audio.

Te comentaba la Soundcraft porque incorpora efectos pero es verdad que es más armatoste para discomóvil.

Dario Mora Caro escribió:
Y lo de la entrada a un canal desde mi mesa y ecualizar la señal valdría con las 2?
Si.

Si quieres dale un vistazo al manuales de la Mackie, en su web los encuentras, a lo mejor te aclara algunas dudas.
Salu2.
Subir
Dario Mora Caro
#5 por Dario Mora Caro el 17/02/2017
#4 Muchísimas gracias de verdad
También me dijeron que la soundcraft sacan un sonido buenísim, aún no sw que decidiré, aver si algún forero más da su opinión
De todas formas muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo