Mesa + interfaz o interfaz tipo mesa

una-persona
#1 por una-persona el 23/04/2012
Buenas, dentro de un tiempo puede que tenga algo de dinero para ampliar mi estudio.

Mi duda se ve en el titulo, pero para que nos situemos bien explico.

tengo una mesa de mezclas grande, bonita y muy buena, una DDA s series monitor de los 80, de 16 canales, con unos previos estupendos y esos preciosos vu meters de aguja... :p

Mi duda es si comprarme una interfaz con 8 entradas y sacarme 8 canales fuera de la mesa a la interfaz (que tendría que comprar y podria ser una safire pro 40) y grabar.

La otra opción es vender la mesa y comprar la presonus 16.0.2 que tiene los mismos canales y en vez de grabar en 8 canales, podria grabar en 16, pero casi seguro que con peores previos, aunque mas opciones de ecualizacion y compresion, ademas de poder añadir los efectos de la presonus sin nadar en el lio de cables que me monto ahora con todos los efectos analogicos

Que me recomendais, la mesa que tengo (que es buena) con una interfaz tipo safire

O la presonus vendiendo la mesa (a la que le tengo que arreglar un par de tontadas)

Muchas gracias por adelantado
Subir
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 24/04/2012
la presonus estan de super lujo los preamps son de clase A, pero tienes una chulada de mesa NO la vendas, te arrepentiras muchos años despues porque no buscas un sistema via PCI para usar esa mixer a un interfase, podria ser una opcion pero no la vendas
Subir
una-persona
#3 por una-persona el 24/04/2012
Magic room records, respecto a la mesa, creo que tienes razon, no me deshare de ella.

sin embargo, nunca he usado una interfaz pci, (tarjetas firewire y usb si) no se que caracteristicas tengo que buscar en una para que me vaya bien.

Que me recomendarias tu? Que ventajas tienen respecto a una externa?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo