Depende de como vas a trabajar, en vivo, en estudio, grabando pistas por separado, varias pistas al mismo tiempo, con/sin batería, para grabar pocas pistas por vez (1 a 4) en estudio casero, prescindiría de la mesa, por soft se pueden obtener mejores resultados, para grabar la banda completa al mismo tiempo, la mesa es muy importante.
¿hay mesas con la tarjeta de audio incorporada?
una pregunta mas , en el caso de que tenga un audio interface ( presonus firebox ) se podria conectar a la mesa que me quiero comprar la alesis multimix 12 firewire?? gracias y saludos
si la mesa ya tiene tarjeta de audio propia, para qué quieres la firebox?
yo me cogeria la tarjeta, ya q total, te va a ocupar menos espacio y la unica diferencia asi jevi q veo esq tiene dos previos en vez de 4 (ya q las EQ y asi las puedes usar igualmente via soft) y por la diferencia de pasta e igual un poquito mas te puedes pillar un previo mejor q el de la tarjeta o el de la mesa (de segunda mano), q al final un buen previo te quita de muchas movidas.
un saludo !
akira
eso es, pero la movida esq si te coges una mesa, coje una q tenga buenos previos.sino, yo cogeria los previos a parte y fuera, sin mesa.te saldra mas economico.
un saludo